17/05/2017 - 15:26

Pablo Rodríguez confirma que optará a dirigir CC en Gran Canaria

El político teldense, actual vicepresidente del Gobierno de Canarias, dará a conocer este viernes su candidatura

Pablo Rodríguez confirma que optará a dirigir CC en Gran Canaria
Pablo Rodríguez anuncia la presentación de su candidatura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, ha confirmado este miércoles que se presentará como candidato a dirigir Coalición Canaria en Gran Canaria en el próximo congreso insular que celebre su partido.

 

Rodríguez dará a conocer formalmente su candidatura a reemplazar a Fernando Bañolas como secretario general de CC en Gran Canaria este viernes, en un encuentro con los medios de comunicación.

 

Único diputado de CC por la isla de Gran Canaria en el Parlamento canario en esta legislatura, Rodríguez fue nombrado vicepresidente de la comunidad autónoma por Fernando Clavijo tras la ruptura del acuerdo de gobierno entre su partido y el PSOE.

 

Es el único aspirante que ha manifestado su intención de suceder a Bañolas al frente de la secretaría insular de CC.

 

Comentarios

  • EL CARAMELO
    19/05/2017 - 00:15

    usado por los chichas para sacar tajada de gc.

    0
    0
  • Carmen
    18/05/2017 - 08:09

    Pablo representa un cambio de rumbo en Coalición Canaria, una nueva forma de entender la política, con aires nuevos de organización y mando. Su proyecto versa sobre el crecimiento del partido en el conjunto Las Palmas GC- Telde, fuente de la gran masa electoral que necesita el proyecto, apostando por que las personas que estén al frente y ocupen las máximas responsabilidades sean de estos municipios. Se avecina un nuevo tiempo y grandes ilusiones.

    0
    0
  • Víctor
    18/05/2017 - 07:39

    Siempre ha estado arropado por Mari Mar Julios, que lo ha apadrinado en todos los actos, para quitarse al Bañolas de encima. Ayer hubo una reunión donde ya se celebra la victoria y la despedida de Bañolas. En este partido las cuchilladas son con espadas de Samurai por coger un cargo que asegure el empleo por cuatro años......

    0
    0
  • Carmelo
    17/05/2017 - 20:00

    Los taxistas de Telde seguimos esperando a Pablo Rodríguez, Clavijo y juanjo. Todos colocados y se acabo el cuento

    2
    0
  • Juanjo
    17/05/2017 - 16:14

    Es el mejor candidato que existe en CC en la actualidad, y que va a renovar el partido apartando a las viejas glorias que suponen un freno para la modernidad, aportando su talante dialogador, su cercanía al pueblo y su gran conocimiento. Felicidades Pablo, te mereces todo lo que te está ocurriendo al igual que te mereces ser el nuevo Secretario General de Coalición Canaria y en el futuro muy cercano el nuevo Presidente de Canarias

    0
    7

Enviar Comentario

X