13/05/2017 - 08:13

Los vecinos de Ojos de Garza se quejan de la lentitud del realojo

Margarita Alonso, portavoz de los afectados, se reunió ayer con el presidente del Cabildo de Gran Canaria

Los vecinos de Ojos de Garza se quejan de la lentitud del realojo
Margarita Alonso (Foto Acfi Press)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Margarita Alonso, portavoz de los afectados por la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria, se reunió ayer con el presidente del Cabildo, Antonio Morales, para trasladarle su inquietud por la lentitud con la que avanza el proceso de realojo.

 

Según publica Canarias7, los vecinos han pedido un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para plantearles su preocupación por la demora.

 

Quieren que se amplíen los plazos para que los técnicos ofrezcan información a los residentes y que se nombre al coordinador que se encargará de dirigir el proceso para el traslado del barrio.

 

Comentarios

  • Maria
    25/05/2017 - 11:11

    Si aún no se ha movido ni una piedra para la tercera pista. Que aun andan los lagartos corriendo va.corriendo viene por las laderas. Y usted ya está quejándose de la lentitud del realojo????. Parece que según los comentarios no habla por todos los vecinos.. Si es qué como gusta codearse y salir en fotos con los políticos.

    0
    0
  • Mary
    16/05/2017 - 22:54

    Ya esta bien ya dejen el barrio en paz q muchos queremos hacer una pequeña reforma y no se puede pq estamos en proseso de desalojo

    0
    1
  • jaramajo
    16/05/2017 - 16:07

    Yo no me quiero marchar de la loma, aquí nací y aquí moriré,

    1
    0
  • O. Etoe
    16/05/2017 - 14:58

    Hable usted por usted. No lo haga por los demás. No le hemos autorizado y no nos queremos marchar de nuestro Barrio ni alejarnos de nuestra querida Playa.

    1
    1
  • NO HABLES POR MI
    15/05/2017 - 06:47

    quien le ha dicho que nos queremos ir ,que nos estamos quejando por la lentitud? hable por usted y por los 10 que tiene usted engañados y no por todo el pueblo,somos 5 mil personas en el pueblo y usted no ha tocado en mi puerta ni en la de 4900 mas vecinos para saber nuestra opinion.. somos nosotros lo que nos estamos riendo de las tonterias que dice,,aqui no hay tercera pista solo especulacion de otros temas

    12
    0
  • Barrio nuevo
    13/05/2017 - 19:27

    Señora margarita usted no es nadie para defender el pueblo y tanta con tanto expropió 3 pista y realojo todo eso es una mentira creada por políticos ke son elegidos por el pueblo y que se enriquecen a costa del pueblo dejen de tantas mentiras y centrecen en arreglar la crisis y dar trabajo a quien lo necesite

    13
    1
  • Antes muerta que sencilla
    13/05/2017 - 16:35

    Por mi si quiere se puede sentar, no se vaya a cansar de esperar a que mi familia y yo firmemos para marcharnos sin necesidad alguna. Avísenme cuando construyan la tercera pista en Gando y entonces ya decidiré yo a donde me mudo de residencia, por que al risco se puede marchar usted y esta tardando.

    24
    0
  • vecinaquenoseva
    13/05/2017 - 14:52

    ¿Que vecinos señora ? diga usted nombres y apellidos de los que se quieren realojar, porque aquí se está generalizando demasiado y no se tiene en cuenta la cantidad de vecinos que no están de acuerdo con sus comentarios y debería de hablar sólo por usted ¿Desde cuando la han nombrado portavoz del pueblo de Ojos de garza ? Le recuerdo que en este pueblo hay muchos vecinos que hemos luchado y seguiremos luchando por quedarnos aquí ya es increíble que se siga molestando de esta manera , por algo que no es necesario en absoluto habiendo otras necesidades sociales que si hacen falta . Siento vergüenza como vecina de ojos de garza que aún se continúe con esta historia !deje el pueblo en paz!

    30
    0
  • María de Jinámar
    13/05/2017 - 08:28

    Buenos dias ,vaya prisa tienes tú,mejor dejaran las cosas como están ,por si acoso por eso de la avaricia

    12
    0