11/05/2017 - 07:16

CC de Telde elige a sus 43 compromisarios para el V Congreso Insular

La organización nacionalista aprueba el reglamento para la elección de sus órganos locales

CC de Telde elige a sus 43 compromisarios para el V Congreso Insular
Reunión de los nacionalistas, anoche en la sede del Círculo Cultural (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sábado 3 de Junio se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el V Congreso Insular de Coalición Canaria de Gran Canaria.

 

En este sentido Coalición Canaria de Telde aprobó anochee el listado con los cuarenta y tres (43) compromisarios que representarán a la organización local de Telde en este V Congreso Insular. Entre ellos estarán las concejalas Gloria Cabrera y Saro Sosa; el presidente local Juan Monzón, y Pablo Rodríguez, Héctor Suárez y Carmen Vega.

 

La numerosa delegación de compromisarios de Telde debatirá en los próximos días la ponencia de Organización y la ponencia política sobre Gran Canaria. Coalición Canaria de Telde también acordó presentar varias propuestas de resolución ante el Plenario del Congreso.

 

Reglamento para la elección de los órganos locales

De otro lado, el Consejo Político Local de Coalición Canaria de Telde aprobó también el reglamento para la elección de los órganos locales que tendrá lugar el próximo 1 de julio. Este reglamento permitirá a toda la militancia de Telde participar en el procesos de renovación de los órganos de Coalición Canaria en el municipio.

 

Enviar Comentario

X