10/05/2017 - 10:22

La Costa pone el punto y final a la ronda de Participación Ciudadana por los distritos

Los concejales Saro Sosa y Diego Ojeda mantuvieron un encuentro con los representantes de los colectivos vecinales

La Costa pone el punto y final a la ronda de Participación Ciudadana por los distritos
Imagen del encuentro entre los concejales Saro Sosa y Diego Ojeda y los colectivos del Distrito Costa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Participación ciudadana culminó este martes en la Costa su ronda de reuniones con los colectivos de los seis distritos en los que se divide la ciudad de Telde.

 

La concejala del área, Saro Sosa (CC), y el edil responsable del Distrito Costa, Diego Ojeda (NC), mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con los representantes vecinales en el salón de actos de las instalaciones de la Policía Local en La Garita para recabar las inquietudes de las asociaciones y trasladar las diferentes líneas de trabajo que desarrollará al frente de Participación Ciudadana.

 

A la cita, según apunta el Gobierno de Telde en una nota de prensa, asistieron miembros del Club de Bola y Petanca Playa Hoya Pozuelo-La Garita,  Patronato La Sal-La Garita, asociación vecinal Los Melones y comisión de fiestas de Marpequeña, revista Costa Telde y colectivo vecinal Unidos de Tufia.

 

A la espera de las juntas de distrito
Con estas reuniones, señalan desde Participación Ciudadana, la concejala Sara Sosa pretende “seguir fomentando la implicación de los colectivos en la actividad municipal facilitando la comunicación entre ellos y el propio Ayuntamiento y sentar las bases para la puesta en funcionamiento definitiva de las juntas de distrito”.

 

Comentarios

  • Lidia
    10/05/2017 - 18:17

    Sr.Alejandro.Los cambios en Urbanismo con respecto a lo que usted menciona se están controlando.

    0
    0
  • Alejandro
    10/05/2017 - 12:31

    La regularización de los espacios públicos en las costas de Telde es fundamental.Ya está bien de invadir suelo público por parte de algunos empresarios.

    0
    0

Enviar Comentario

X