09/05/2017 - 16:01

Invadidos por las cajas en la Concejalía de Igualdad

Unidos por Gran Canaria denuncia la acumulación de material municipal a las puertas de la Concejalía

Invadidos por las cajas en la Concejalía de Igualdad
Imagen de las cajas apiladas a la entrada de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Unidos por Gran Canaria ha denunciado la acumulación de cajas con material municipal a la entrada de la sede de la Concejalía de Igualdad, en Los Llanos.

 

En un comunicado de prensa, la formación insularista, que asegura haber presenciado en la mañana de este martes “el almacenaje de decenas de cajas” en la misma puerta de las dependencias del departamento de Igualdad, en la calle Alonso Quesada del barrio de Los Llanos, “lamenta que el pacto que dirige Carmen Hernández (NC) continúe adelante sin proteger los bienes municipales”. 

 

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UxGC, “pide la retirada urgente de los bienes municipales de la entrada al edificio que contempla las áreas de Servicios Sociales e Igualdad, ya que supone un riesgo para su protección y además un peligro para los trabajadores municipales y usuarios de las dependencias”. 

 

Al parecer, apuntan desde UxGC, las cajas han sido retiradas estos días de otras dependencias municipales donde permanecían guardadas, para ahora ser depositadas en el edificio de Servicios Sociales e Igualdad. Unidos por Gran Canaria pide la actuación inmediata del responsable de Servicios Generales e Igualdad, Agustín Arencibia (NC), para reubicar el material en otra ubicación que garantice su custodia. 

 

UxGC afirma que “el material se expone en la misma puerta de las concejalías y que además supone la eliminación de los bancos de espera e imposibilita la entrada a personas con movilidad reducida a la instalación”.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    10/05/2017 - 12:28

    Que vergüenza !! Y donde está el concejal y el jefe de servicio que permite esto ?? Voy a servicios sociales y no tengo donde sentarme porque los bancos de la entrada es tan invadidos de cajas polvorientas, algunas etiquetadas como expedientes.

    4
    1
  • Gonzalo
    09/05/2017 - 17:12

    Por favor, diganle a estos a los que llaman politicos que dejen de denunciar estupideses y se centren en cosas importantes, que parecen están aburridos.

    0
    0

Enviar Comentario

X