08/05/2017 - 08:05

Ramos califica de "positiva y cordial" la reunión con la alcaldesa y ve un "futuro de optimismo" para el PSOE

El portavoz socialista reitera su convicción de mantener un "estilo respetuoso y firme a la vez con el resto de grupos políticos"

Ramos califica de
El portavoz socialista, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El portavoz del grupo municipal del PSOE, Alejandro Ramos, califica de “positiva y cordial” el encuentro que mantuvo días atrás con la alcaldesa Carmen Hernández después de varios meses sin hablar.

 

Ramos, en un comunicado de los socialistas que TA reproduce a continuación, dibuja un “futuro de optimismo” para su formación.

 

Comunicado del PSOE

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha dibujado un futuro de optimismo para su formación, después de los logros que tanto en el Gobierno como en la oposición ha liderado su grupo. “Hemos trabajado con seriedad tanto en el gobierno como en la oposición. Nuestra responsabilidad ha sido siempre la misma”, explicó. Ramos mostró su convencimiento de que “el trabajo, la honradez y la seriedad”, darán sus frutos en 2019.

 

Alejandro Ramos reiteró su convicción de mantener su estilo respetuoso y firme a la vez con el resto de grupos políticos, porque “ni son enemigos ni tengo mala relación con ellos”. Por ello, no ocultó su deseo por un aumento de la representación del PSOE en los futuros comicios, aunque, avisó, “aunque sabemos a dónde queremos llegar, lo haremos sin dar codazos ni malas formas”.

 

Ramos se refirió en el programa El mostrador de Ezequiel López, de Radio Faycán, a su encuentro con la alcaldesa de Telde, cita que calificó de “positiva y cordial” y en la expuso los principales motivos de preocupación en la gestión diaria de la ciudad, algo que siempre ha marcado la agenda socialista tanto dentro como fuera del gobierno.

 

Con respecto a las propuestas lanzadas por los socialistas durante el último pleno, Alejandro Ramos afirmó en su intervención radiofónica la preocupación del grupo municipal socialista por la falta de equipamiento deportivo en el pabellón Juan Carlos Hernández, cuya inauguración, impulsada por él mismo durante su estancia en el gobierno, ya fue abortada por el gobierno municipal. “Nos preocupa que el pabellón se vuelva a cerrar una vez abierto”.

 

También insistió en la creación de una ordenanza fiscal que posibilite el pago proporcional del tributo a los usuarios del Centro de Día de Taliarte, de cuya gestión quiso desprenderse el gobierno de Carmen Hernández, decisión finalmente retirada ante la frontal oposición de nuestro grupo y el resto de la oposición. Para agilizar la creación de esta ordenanza fiscal, el PSOE entregó varios ejemplos de otros municipios “para que sirvan como trabajo y así no digan que no se pueden cobrar esos tributos”.

 

La política de responsabilidad, cooperación y ayuda del PSOE se evidenció en el ruego al área de Participación Ciudadana, ya que el pasado año el Ayuntamiento de Telde perdió una subvención para la compra de vehículos eficientes, mientras que municipios como Arucas si aprovecharon dicha subvención para la compra de dos motocicletas de gran cilindrada.

 

Igualmente, instó a Participación Ciudadana a que “todos y cada uno de los barrios” disponga como patrocinador de sus fiestas al Gobierno de Canarias, “ya que el gobierno autónomo es de todos los canarios”.

 

También afeó la conducta a quienes han querido trasladar la absurda idea de que está en contra de las fiestas de El Calero. Pese a ello, restó importancia a dichos comentarios, y mostró su convicción de que las mentiras “tienen las patas muy cortas”, para, a continuación, recordar que “ni las fiestas de San Juan” contaron con el patrocinio del Gobierno de Canarias.

 

Comentarios

  • Alejandro G.
    09/05/2017 - 10:50

    Ke penita me da este tocayo. Aparte de su precoz formación política, pues no sólo de títulos vive el hombre, cuando su perreta fue noticia, en toda l a prensa nacional ahora se arrastra con un discurso de principiante, sin que consiga convencer a los ciudadanos. Se que su llegada al PSOE la propició el Sr. Alcaraz y que más de uno de los históricos se les revuelven las tripas con la forma que tiene el Sr. Ramos y sus adheridos amigos, mas que politicos, de entender que lo que necesita Telde es mas mano izquierda que golpe de boxeo debería ser más humilde y poner oído a sus viejos compañeros y no seguir rodeandose de amigos de correrías infantiles de su residencia, donde al parecer tiene mas enemigos que adeptos el psoe de Telde, como el nacional, proa al marisco, y sin remedio. cuanto me acuerdo de D. Carmelo Artiles, seguro que de vivir el tirón de orejas no le iba a faltar

    0
    1
  • Autombo
    08/05/2017 - 21:41

    La política del autobombo y platillo del PSOE de Telde es patética

    0
    1
  • Amparo
    08/05/2017 - 19:39

    Ramos quiere vender la entrevista con la alcaldesa como positiva y cordial, pero lo dudo, te marchaste dando un portazo y bien alegre que estaban los concejales socialistas cuando lo comunicaron; la razón: tenían en la recámara una moción de censura, pero le salió el tiro por la culata. Ahora está como gallina sin nidar buscando protagonismo. No te engañes Ramos ni tus afiliados comparten tu huida del gobierno.

    0
    0
  • Se repite Ramos
    08/05/2017 - 15:20

    Se repite el concejal Ramos, días atrás cuando fue el último pleno hizo las mismas declaraciones. No tiene nada nuevo que decir y sale a la prensa con el mismo mensaje: Trabajo, honradez y seriedad. Con respecto al trabajo no lo demostraron los concejales socialistas mientras gobernaban, un ejemplo la asesoría jurídica que usted tenía abandonada. La honradez se le supone, pero lealtad poquita, intentó echar un traspiés a nc y fracasó junto a sus compañeros de oposición, desde la insular le jalaron las orejas (¿dónde vas con esas compañías Alejandro?). Y con respecto a la seriedad, para muestra un botón, usted y sus compañeros socialistas votaron en contra de pagar a los abogados que defendieron al ayuntamiento en diferentes causas, minutas que con usted inició los expedientes y puso su rubrica y que ahora cuando llegue a los tribunales los ciudadanos tendremos que pagar doble más las costas del juicio. ¿Esto es serio concejal Ramos? Busque en la RAE el significado de la palabra seriedad. El interés puramente electoral le mueve una y otra vez a hacer estas declaraciones. Está nervioso el concejal Ramos, el psoe está perdiendo comba.

    1
    1
  • Mensa
    08/05/2017 - 12:27

    El cuento de nunca acabar...la historia interminable...me quiere, no me quiere; hoy sí, mañana , no...me interesa, pacto; no me interesa, fastidio...¡ A cuántas personas ha decepcionado este joven socialista! Mensa Santana

    0
    0
  • observador
    08/05/2017 - 10:42

    Hay formaciones políticas que con poquito hacer, por no decir otra cosa, creen haber cumplido su compromiso con la ciudadanía. Mucho tiempo perdido.

    0
    0
  • Robert
    08/05/2017 - 08:45

    Proa al marisco y ambiguo. Como siempre.

    3
    0

Enviar Comentario

X