05/05/2017 - 19:21

El PP de Telde, bien representado en la nueva dirección insular

Sonsoles Martín, presidenta local, participó en una de las ponencias sometidas a votación

El PP de Telde, bien representado en la nueva dirección insular
Mariano Rajoy con los tres ediles del PP de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha estado bien representado este viernes en el IX Congreso Insular de los populares grancanarios, una cita que esta noche clausuraría Mariano Rajoy.

 

Con una comitiva encabezada por su presidenta local, Sonsoles Martín, quien además ha intervenido en una de las ponencias que se han sometido a votación, el Partido Popular de Telde ha estado bien representado durante este cónclave en el que María Australia Navarro ha revalidado, con el 99 % de los votos, la presidencia del PP grancanario.

 

Además de Martín, varios afiliados de los populares teldenses han ostentado distintas responsabilidades en el comité organizador de este evento que se desarrolla en el Auditorio Alfredo Kraus y que esta noche cerrará el presidente nacional del Partido Popular y también del Estado, Mariano Rajoy.

 

Teldenses en el nuevo organigrama del PP grancanario

En el nuevo comité ejecutivo insular figuran los teldenses Mari Carmen Castellano, José Suárez y Francisco López Artiles, mientras que en la junta directiva del PP grancanaria Margarita López, abogada, es la nueva icesecretaria sectorial; Antonio Hernández Lobo es secretario ejecutivo de Formación Electoral y  David Hatchuell Cáceres y Pablo Sánchez, vocales. Por su parte, el periodista Antonio Domínguez es el coordinador insular de Comunicación del PP.

 

Australia Navarro, presidente, y María Auxiliadora Pérez, secretaria general

Australia Navarro ha sido reelegida con más de un 99 % de apoyo para seguir dirigiendo el PP en Gran Canaria en un nuevo mandato (el tercero consecutivo), al frente de una Ejecutiva que contará con una secretaria general, Pérez, y cuatro vicesecretarios generales.

 

La senadora María Auxiliadora Pérez será la nueva secretaria general del PP de Gran Canaria, en sustitución de Lucas Bravo de Laguna.

 

El vicesecretario de Organización y teórico número 3 del PP en Gran Canaria será a partir de ahora Hipólito Suárez, alcalde de Moya; mientras que la vicesecretaria sectorial será Margarita López, a la que Navarro se ha referido como "una afiliada de base, con ganas y sobrada preparación" que representa "la renovación".

 

La presidenta insular del partido ha decidido además crear dos nuevas vicesecretarías: una territorial, que ha confiado al alcalde de Valleseco, Dámaso Arecibia; y otra electoral, que asumirá Jorge Laoud.

 

En su primer discurso tras ser reelegida, Australia Navarro ha defendido además que "Gran Canaria no puede ni debe quedarse rezagada" en la recuperación económica que está experimentando España "por culpa" de los actuales gobernantes de su Cabildo, o de políticas "sectarias" o "intervencionistas".

 

"Los grancanarios esperaban otra cosa de aquellos que tanto prometían y que no han sabido cumplir. Nos están esperando a nosotros", ha manifestado la presidenta insular del PP.

 

Comentarios

  • mamaises
    23/05/2017 - 10:37

    que cara de felicidad se ve en la foto, estos personajes publicos que viven de la politica durante años y años, Al parecer ellos que tan criticados han sido por sus errrores politicos, por su poco acierto con los dineros publicos, recordemos que telde debe 150.000.000 de euros, una cifra impagable, nos han llevado a esta situacion, se rien con el jefazo, otro que ha permitido el mayor desfalco de la historia en un pais europeo, hasta bruselas le pide que deje de tanta corrupcion, tantos casos hay que ya nos aburre , y salen en la foto como que aqui no pasa nada, que si es por ellos estarian parasitando a los ciudadanos diez vidas mas, por Dios bendito, salgan de nuestras vidas y de nuestros presupuestos ya.

    0
    0
  • Con estos mimbres no levanta cabeza el pp
    07/05/2017 - 14:43

    Una pena ver cómo se destruyen unos a otros, el pp de telde no tiene remedio, pero la culpa la tiene la cúpula que comete error tras error de no escuchar a los afiliados y votantes de derecha en telde. Es claro y evidente que los ciudadanos han dicho no en las Urnas, y para más recochineos de la I sumar ponen en su Comité a los que han llevado a la deriva al partido.

    3
    0
  • Aviso a navegantes
    06/05/2017 - 22:46

    Mucho resquemor ha causado el nombramiento de Margo a los acolitos que esperan un puestito si Son en presidenta, jejejeje.... Me troncho, qué estrategia magistral la de Australia Navarro, totalmente claro, como diría el exasesor carpintero, blanco y en botella....

    8
    1
  • Paco
    06/05/2017 - 18:38

    Que poca verguenza

    3
    0
  • Enhorabuena Marco
    06/05/2017 - 16:22

    Que fácil es ser candidata al 2019 viviendo y empadronada en Ciudad Jardín. Verdad Margot? Cuando pasaras por Telde?

    0
    6
  • Telde
    06/05/2017 - 15:20

    Sin comentario.....X respeto al pueblo de Telde.

    0
    0
  • jinamera_86
    06/05/2017 - 11:00

    Pero la señora de la derecha no se había ido? pero para la foto si eehhh

    6
    0
  • Mensa
    06/05/2017 - 09:51

    Espero que Rajoy no se crea que todos ponemos la sonrisa que tienen los que están a su alrededor cuando le vemos o escuchamos...esos son solo unos cuantos, que conste y no entiendo por qué...por principios, nunca seré del PP y siempre he manifestado que el hecho de no querer pertenecer a este partido no quiere decir en modo alguno que no respete los ideales políticos de los que pertenecen a él, pero mis valores y principios me llevan a otro sitio y les deseo lo mejor a todos y a todas, a pesar de todo. A mí el PP no me da motivos para sonreír, más al contrario. Mensa Santana

    6
    3
  • Enhorabuena Margo
    05/05/2017 - 22:37

    Han dejado fuera de la Insular a Sonsoles sin ningún cargo, eso significa que Margarita López será la candidata para el 2019 en Telde. Parece que algo va cambiado en el PP de Telde, pero los nombramientos deberían de ser todos gentes nuevas y Pepe Suárez y Castellano deberían de renunciar y que pase gente que ilusione.

    23
    5
  • Así NO
    05/05/2017 - 22:31

    La foto lo dice todo, triste PP de Telde, las mismas personas de la historia más triste de la política de Telde.

    11
    0
  • David
    05/05/2017 - 21:23

    No salgo de mi asombro en ver a gente de UPYD sentado en la mesa de organización.

    20
    0

Enviar Comentario