05/05/2017 - 07:04

El Cabildo construye marquesinas en Caserones Altos y Valle de Jinámar

Promovidas por la Consejería de Transportes que dirige el socialista Francisco Trujillo

El Cabildo construye marquesinas en Caserones Altos y Valle de Jinámar
Obras de marquesinas de Caserones Altos y Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha emprendido la construcción de marquesinas en paradas de guaguas situadas en Caserones Altos y Valle de Jinámar, atendiendo a peticiones cursadas por vecinos de ambas poblaciones.

 

El equipamiento promovido en Caserones Altos por la Consejería de Transportes que dirige el socialista Francisco Trujillo irá ubicado en la calle de Ebro, mientras que la otra marquesina en obra se instalará en una parada de guaguas de la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar.

 

Ambas marquesinas tendrá las características que la Autoridad Única del Transporte considera prioritarias para fomentar el uso del transporte público y son la protección y seguridad de los usuarios y la accesibilidad para las personas con discapacidad.

 

Comentarios

  • Ana Cecilia Rivero Rivero
    05/05/2017 - 23:04

    Los ciudadanos de Jinámar llevamos mucho tiempo solicitando dicha marquesina. Puesto que aquí también hay personas mayores y tienen derecho a protegerse del sol lluvia y poder sentarse a esperar el trasporte. Es más si usted dice que en la parada que menciona del Calero es necesaria deseo que en breve también este la marquesina. Y espero que sí dure la nuestra ya que no todas las personas que vivos aquí destrozamos Y nos merecemos un respeto al igual que cualquiera de los pueblos de Telde. Que quede claro.

    1
    0
  • VECINO
    05/05/2017 - 11:39

    BUENOS DIAS QUERRIA DECIRLE A QUIEN CORRESPONDA QUE NO SOLO JINAMAR NECESITA MARQUESINAS PONGO UN EJEMPLO LA PELOGRISIDAD DE LA PARADA DE LA PRINCIPAL DEL CALERO A TELDE DONDE PERSONAS MAYORES DEVEN ESPERAR A LA GUAGUA EN ZONAS LAS CUALES NO SEAN ATROPELLADAS QUE NI PUEDEN ACOVIJARSE CUANDO LLUEVE Y EN VERANO LOS MAYORES DEBEN BUSCAR SOMBRA PORQUE ALLI ES INSOLPORTABLE COMO ATACA EL SOL EN DICHA PARADA ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA QUE LAS PERSONAS MAYORES SON MAS PROPENSAS A UN ACCIDENTE Y MAS EN ESA ZONA A VER CUANTO DURA ESA MARQUESINA EN JINAMAR

    6
    4
  • Monzin
    05/05/2017 - 10:20

    Hacen las marquesinas en mitad de la calzada como es tan ancha, pasaran los coches por la acera supongo, asi esta telde!!

    4
    2

Enviar Comentario