El Gobierno de Telde anuncia su voluntad de consensuar en mayo con la oposición el nuevo presupuesto

Celeste López dijo que a mediados de mayo se iniciarán los contactos para tratar el borrador de las cuentas 2017

El  Gobierno de Telde anuncia su voluntad de consensuar en mayo con la oposición el nuevo presupuesto
Celeste López, concejala de Economía y Hacienda, ayer al mediodía en el Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Telde, en minoría, tiene previsto sentarse con los grupos de la oposición a mediados del próximo mes de mayo para trabajar conjuntamente el borrador de los presupuestos de 2017. El Ejecutivo que preside Carmen Hernández tiene prorrogadas las cuentas desde 2015, elaboradas durante el mandato anterior. TA ofrece la intervención de Celeste López en el Pleno sobre este asunto.

 

A raíz de una interpelación de la portavoz del Partido Popular Sonsoles Martín, en el apartado de Ruegos y Preguntas, sobre cuándo pensaba el Gobierno elaborar un nuevo marco presupuestario, la responsable de Economía y Hacienda, Celeste López, portavoz de Nueva Canarias, explicó el presupuesto vigente ha sufrido numerosas modificaciones para adaptarlo al “espíritu” del Gobierno y que finales del pasado año existe un borrador que no se pudo aprobar al quedarse en minoría el equipo NC, CC y CCD.

 

Avanzó que en las próximas semanas se sentarán con los grupos de la oposición para trabajar conjuntamente esta propuesta presupuestaria, toda vez que sin el apoyo de estas formaciones no podría salir adelante.

 

Audios de la Noticia

Celeste López anuncia la fecha para debatir el nuevo presupuesto municipal.

Enviar Comentario