21/04/2017 - 20:18

Hernández: "Desde los municipios debemos dar la mejor cobertura educativa posible"

La alcaldesa de Telde, presidenta local y vicepresidenta nacional de NC participó esta tarde en un encuentro abierto sobre

Hernández:
Carmen Hernández junto a otros ponentes de la mesa-redonda de esta tarde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde y máxima dirigente de Nueva Canarias en esta ciudad, Carmen Hernández, hizo una encendida defensa de la escuela pública en el encuentro abierto sobre la educación en Canarias, organizado por su partido en el Hotel Iberia Las Palmas. TA ofrece imágenes del acto.

 

La también vicepresidenta de NC intervino en la mesa-redonda junto a Daniel Casal, coordinador externo del Frente de Estudiantes de Gran Canaria; Fernando Pellicer, miembro del sindicato STEC-IC y de la Junta del Personal Docente; Grimanesa González, presidenta de la Federación de APAS Galdós, y Luis Campos, parlamentario regional de Nueva Canarias. El acto fue moderado por Juan Luis Talavera, director del CEPA Las Palmas.

 

Hernández apuntó que “invertir en la educación de 0 a 3 años es invertir en futuro” y señaló que “desde los municipios podemos y debemos dar la mejor cobertura educativa posible”.

 

La primera mandataria teldense dijo también que “la educación debe ser una responsabilidad de todos los agentes implicados”.

 

 

Comentarios

  • Neutralidad.
    22/04/2017 - 00:33

    ¡Atención a las palabras de la Sra. Alcaldesa que aparecen en el último párrafo! No Sra. Hernández, en el caso de la re-apertura de las escuelas infantiles de Telde, la responsabilidad es suya porque es una promesa electoral que usted hizo y no ha cumplido, ni cumplirá. Sra. Hernández, usted sabía cual era la situación financiera de las arcas públicas municipales, y, en pleno conocimiento de la ruina económica en que se hallaba Telde, usted prometió a propósito para captar votos, cuando sabía que no iba a poder cumplir esa promesa.

    1
    0
  • turururu
    21/04/2017 - 20:33

    Bla,bla, bla, bla, más de lo mismo mucho jabla poco jases .

    5
    1

Enviar Comentario

X