12/04/2017 - 07:46

43 farolas iluminarán el acceso a La Majadilla desde la GC-100

El Ayuntamiento ha invertido 55.000 euros en la obra

43 farolas iluminarán el acceso a La Majadilla desde la GC-100
Imagen de archivo de la visiita instituciona a La Majadilla donde se planteó esta obra por los vecinos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde inaugurará en los próximos días la instalación del alumbrado público en la carretera de acceso a La Majadilla desde la GC-100, la vía que enlaza San Juan con Jinámar.

 

Se han colocado 43 puntos de luz en postes de madera con luminarias led de 54 watios de potencia. Las obras han exigido una inversión de 55.000 euros, según informó a Canarias7 el edil de Alumbrado Público, Agustín Arencibia, que subrayó que con esta actuación se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

 

El proyecto abarca un tramo largo de carretera que durante años se sumía en la oscuridad por las noches.

 

Comentarios

  • Un palo por favor
    12/04/2017 - 10:15

    Si histórico 43 palos con luces y no hay ni arcén ni acera para los peatones. Porque las luces serán para los peatones, no para los coches. Que si que esta bien las luces, pero con menos palos y una acera hubiera sido mejor para mi humilde opinion, que verdaderamente es un peligro la vía sin luz, pero seguiremos igual. Es peligroso andar por ahí con o sin luz. Haber si cuando vayan a hacer la acera tienen que quitar los palitos de contaminación visual, ya que en pleno siglo 21 lo deberian haber estudiado un poco mejor agobia tanto palo tan seguidos. Bueno eso será histórico seguro dentro de unos 20 años a lo mejor.

    2
    0

Enviar Comentario