11/04/2017 - 22:11

Navarro logra la confianza de los militantes de Telde para seguir como presidente del PP de Gran Canaria

En la ciudad, la única candidata consiguió el 100% de los votos emitidos en la sede local de los populares

Navarro logra la confianza de los militantes de Telde para seguir como presidente del PP de Gran Canaria
La votación se celebró este martes en todas las sedes locales del PP en Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La actual presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Australia Navarro, ha conseguido esta noche la confianza de los militantes para dirigir la organización durante los próximos cuatro años.

 

Así lo ha confirmado Felipe Afonso El Jaber, presidente del comité organizador del Congreso Insular que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema Gran Canaria Es +”.

 

La candidata a presidir nuevamente el PP de Gran Canaria ha conseguido el 99.93% de los votos emitidos durante el proceso. En Telde, la totalidad de los votos emitidos fueron para ella.  Australia Navarro ha contado con el aval de 1.213 afiliados para concurrir a la reelección como presidenta insular de la organización.

 

El nombramiento de Australia Navarro tendrá que ser ratificado por el Congreso Insular del Partido el próximo día 5 de mayo, ya que acude como candidata única y con el respaldo de la mayoría de los compromisarios.

 

Durante la jornada de hoy, entre las 16.00 y las 20.00 horas,  han permanecido abiertas las sedes locales del PP de Gran Canaria para permitir el acceso al voto de los militantes inscritos que han apoyado mayoritariamente la candidatura de Australia Navarro  y elegir a los  compromisarios que intervendrán en el congreso insular.

 

De los 515 compromisarios que participarán en el Congreso, 402 acuden por la cuota del Partido Popular de Gran Canaria, 10 por la de Nuevas Generaciones y 103  en representación de los diferentes cargos públicos y orgánicos. 

 

Comentarios

  • Observador
    12/04/2017 - 10:11

    El votante del pp no anda mal encaminado.

    5
    0
  • Votante del PP
    11/04/2017 - 22:54

    Después de esto comenzarán los locales, espero que los afiliados de Telde digan un NO a Sonsoles.

    73
    68

Enviar Comentario