10/04/2017 - 14:54

El Gobierno de Telde muestra su solidaridad con los agentes heridos en el incidente de un taxista en Gando

Juan Martel confirma que ya se le ha abierto un expediente, tal y como informó anoche TELDEACTUALIDAD.

El Gobierno de Telde muestra su solidaridad con los agentes heridos en el incidente de un taxista en Gando
La alcaldesa y el concejal Juan Martel, con taxistas del municipio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Transporte, Juan Martel, ha mostrado su solidaridad con los agentes que resultaron heridos durante el incidente que protagonizó un taxista en el Aeropuerto , tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, y lamenta la mala imagen que se ha dado a los cuatro turistas serbios, dos de ellos menores de edad, que llevaba dentro del vehículo durante la persecución policial, a quienes este lunes le hizo entrega de un obsequio de parte del Gobierno local.

 

Los taxistas, por su parte, les han ofrecido el servicio de transporte gratuito para que pudieran acudir a testificar al Juzgado.

 

Tal y como informó anoche TELDEACTUALIDAD, la Concejalía de Transporte ha abierto un expediente sancionador al taxista que este sábado protagonizó un grave incidente en el aeropuerto de Gando para depurar responsabilidades y defender la imagen de los profesionales del sector en el municipio.

 

El concejal del área, Juan Martel, explica que de forma paralela a las medidas que pueda adoptar el Juzgado de Instrucción número 3 de Telde, encargado de esta causa, el Ayuntamiento aplicará de forma tajante la ordenanza municipal dado que se trata de una persona que ha protagonizado otros episodios en el pasado.

 

 

Comentarios

  • P. Perez
    12/04/2017 - 09:22

    Buenos días, y este comentario va dirigido al responsable del Área. Yo al igual que los profesionales del Taxi, Agentes de la Autoridad, usuarios del taxi,no queremos que usted condene públicamente nada, porque lo hecho, hecho está. Ahora APLIQUE LA LEGISLACIÓN VIGENTE por la parte que le compete a usted, y los jueces harán la suya. Que no dudó que lo haga, pero hágalo rápido.

    0
    0
  • La Logica
    12/04/2017 - 09:08

    Para Juanjo. No siempre la lógica es lo mas lógico. Te pongo un pequeño ejemplo: Dejamos que un maltratador castigue a su pareja, y como están sus hijos delante, no nos parece bien que actué la policía, dejamos que se vaya el maltratador para no crear una mala imagen y lo detienen mas tarde. Según te entiendo, tu criterio es, dejamos que se cometa el incidente y cuando llegue a casa se le detiene para no dar una mala imagen. Este señor ya tiene bastantes expedientes abiertos y no pasa nada, lo del incidente ya fue pasarse de la raya. Se que es una mala imagen pero imagínese la imagen que se hubiesen llevado si ven que este hombre se lleva al agente enganchado del vehículo y que aquí no pasa nada, menuda imagen de la autoridad en este país, y seguro que quien puso en peligro su vida, la de los demás conductores y la de los propios clientes fue el propio taxista, no las demás personas.

    15
    0
  • Juanjo
    11/04/2017 - 17:50

    Se lamentan del bochorso incidente y la mala imagen que han causado a los turista servios,pues SE LO TENIAN QUE HABER PENSADO ANTES,dando persecusion polical,que podia haber derivado en un accidente con consecuencias graves,cuando un pasajero se sienta en un taxi,lo hace con idea de viajar comodo y llegar a su destino sin tropiezos,más cuando viajaban dos menores, creo que NO han obrado con logica,......tenian que haber dejado que hiciera su viaje y al regresar a la base se hubiera actuado en consecuencia,mi opinion es que me siento avergozado de tal incidencia y nada de meritos,los agentes municipales actual en cumplimiento del deber, considero que este caso se les fuè de las manos

    1
    9
  • Carmelo Santana
    11/04/2017 - 08:50

    Todo el apoyo al ayuntamiento de Telde para que tome todas las medidas encaminadas a que ese señor no vuelva más a realizar un servicio público como es el transporte.

    11
    0
  • agente
    11/04/2017 - 08:45

    Para taxista solo faltaba por oir que la culpa es nuestra, cuando lo que ha hecho ese es atropellar a un compañero, lo que faltaba por oir. cría cuervos...... que culpa tendrá el ayuntamiento de un señor que hace esa tropelía.

    20
    0
  • Domingo Moreno
    10/04/2017 - 22:46

    Vamos a ver no digo k no se sancione al empleado ó dueño pero k se miré con la misma lupa a todos los usuarios de automóviles y más al Consistorio k tiene que dar ejemplo. Y al que dice k todo estaba en regla k se asegure de lo que habla

    0
    11
  • Taxista
    10/04/2017 - 21:19

    Ahora Juan martel y el ayuntamiento van hacer algo con este señor cuando es la tropecienta ves que la heces gorda Juan la 85... Toda la culpa es del responsable de transporte de Telde que casi tiene que pasar una desgracia para actuar.... Ayuntamiento de Telde como siempre tarde y mal a todo....

    4
    10
  • Usuario
    10/04/2017 - 20:19

    Una persona de esas características no puede estar al frente de un servicio público como es el taxi. Por tanto, que se tome todas las medidas necesarias para que no vuelva al taxi. También me uno a la solidaridad del concejal Martel con los agentes de la policia local.

    13
    3
  • Funcionarios ayto
    10/04/2017 - 20:04

    A Don Domingo Moreno le diré que no mezcle las churras con las merinas, nada tiene que ver una cosa con otra. Y para su conocimiento le diré que LOS VEHÍCULOS MUNICIPALES NUNCA ESTUVIERON SIN SEGUROS. Se lo dice alguien que trabaja muy de cerca a parque móvil y no ponga en mal lugar a los funcionarios que somos responsables de ese asunto. Tan fácil como venir y preguntar

    12
    2
  • José Melián
    10/04/2017 - 19:14

    Enhorabuena Fon Juan Martel por la actuación de la policia y la defensa del sector. Muy acertada la respuesta ante un sujeto que ha estado a punto de producir una tragedia

    12
    1
  • Victor ciudadano
    10/04/2017 - 18:31

    A d. Domingo moreno aqui se estad juzgando a un profesional del taxi( profesional que no ejerce como tal , no acata las leyes, no respeta la autoridad, y en cima se da a la fuga), . El sr martel y el ayuntamiento de telde tomara las medidas oportunas. Es verdad que la flota de la policia no twnia seguro o itv. Vigentes..... pero eso no es el tema hay muchos profesionales del taxi, padres de familias, dedicando su dia a dia a servir al ciudadano. Esto mo es de revibi espero que a este señor lo terminen juzgando, y lo page tenemos muy buenos taxistas en telde y es la imagen de nuestra tierra y de nosotros mismos, cordiales amigables y de buen corazon. Este señor no tiene ni idea de lo que es ser canario. . Es la imagen que da. Y respecto a los de llos seguros y las itv. Es otra cuestion no desvie balones, que estos hablando de un taxista, no profesional cuando en telde haybuenagente, profesionales y no intentan escachar a los demas.mi nombre es vicottor manuel vecino san gregorio y usuario. No soy taxista.

    22
    0
  • Juan Carlos
    10/04/2017 - 16:32

    Gracias Juan y que se haga cumplir la ley con quien no la cumple

    4
    0
  • Domingo Moreno
    10/04/2017 - 15:38

    Y el expediente a usted y asesores x tener la flota de automóviles del Ayuntamiento sin seguro para cuando...miré lo suyo y dele explicaciones al ciudadano y después miré lo de los demás...

    2
    22

Enviar Comentario