10/04/2017 - 07:04

Las obras de remodelación del pabellón de Jinámar acaban en este mes

La ejecución se ha retrasado algo pero siguen estando dentro del plazo

Las obras de remodelación del pabellón de Jinámar acaban en este mes
Las obras fueron visitadas hace unos mes por la alcaldesa y concejales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las obras del pabellón Juan Carlos Hernández, en Jinámar, concluirán a mediados de este mes de abril. Estaba previsto inicialmente que ya estuvieran terminadas a finales de

marzo debido que avanzaban a buen ritmo, pero se han retrasado.

 

Pese a todo, siguen estando dentro del plazo. Todo apunta a que se podría inaugurar el recinto a lo largo de abril tras permanecer más de una década cerrado, según publica Canarias7.

 

Los trabajos se están desarrollando gracias al Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. La actuación, que tiene un coste aproximado de 480.000 euros, contempla la renovación de todo el equipamiento, la instalación eléctrica y la colocación de un ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

 

Además, se modernizará la fachada, se cambiarán las luminarias y el pavimento, y se mejorarán lo vestuarios, entre otras acciones.

 

Comentarios

  • Jinamar city
    11/04/2017 - 04:30

    Aficionado al fútbol base....👎🏻 Dos cositas: 1-ESE PABELLÓN HAY QIE DARLE UN EXCLUSIVO USO,YA QUE DICHAS INSTALACIONES ESTÁN EN OBRAS. 2-NO SE QUEJE,YA QUE USTED TIENE VARIOS CENTROS CERCANOS

    0
    0
  • Saru
    10/04/2017 - 22:50

    En el campo de futbol de jinamar estan entrenando casi a oscura no hAy dinero para cologar un par de bajantes en los baños de las gradas y un largo ect.de pena ay uno ocupas ase mas de dos años y nadie ase nada verguenza politica es lo que no tienen .no tienen equipo y disponen de las mejores instalaciones

    0
    0
  • Ciudadano
    10/04/2017 - 19:45

    Sr, aficionado al fútbol base, en Jinàmar no hay nada por recordárselo Vds tienen instalaciones para disfrutar del deporte en su barrio pero en Jinàmar no hay posibilidades de hacer deporte a no ser que sea practicando fútbol para niños, las personas adultas también tienen derecho creo yo? Paralelamente a esto aquí residen muchas personas que necesitan realizar alguna actividad deportiva, así que pelee por su barrio pero deje tranquilo lo que se hace por este humilde barrio, ahora necesitamos una sala de musculación en condiciones y algunas actividades más gracias.

    19
    1
  • Aficionado al fútbol base
    10/04/2017 - 14:57

    Señora alcaldesa y señor Ojeda les recuerdo que en el campo de fútbol de La Herradura también necesita iluminaria nueva..... No se puede jugar de noche.

    4
    18

Enviar Comentario