15/03/2017 - 13:59

Juan Martel 'traspasa' la Concejalía de Tráfico a Eloy Santana

El nuevo cambio en la estructura de Gobierno se hace en aras de mejorar la coordinación y eficiencia en la gestión municipal

Juan Martel 'traspasa' la Concejalía de Tráfico a Eloy Santana
Eloy Santana (i) y Juan Martel (d) (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo cambio en la estructura del Gobierno de Telde. La Concejalía de Tráfico, hasta ahora en manos del edil centrista Juan Martel (CCD), pasa a ser desempeñada por Eloy Santana Benítez, de NC según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

La alcaldesa Carmen Hernández decretó este martes el cambio que conlleva que Tráfico se desgaja de Seguridad Ciudadana, deja de pertenecer al área de Gobierno de Administración, Servicios Generales y Recursos Humanos, Igualdad y Servicios Generales, y se incluye en la de Presidencia, Transparencia, Innovación y Mantenimiento de Infraestructuras Públicas, bajo la coordinación de Eloy Santana, quien asume también la delegación de Tráfico.

 

Esta pequeña modificación en la estructura de Gobierno, pactada por la alcaldesa y Martel se hace en aras de mejorar la eficiencia en la gestión y la coordinación entre las delegaciones, según informó a este periódico el propio edil centrista, que sigue al frente de Festejos y Ferias, englobadas en el área de Cohesión Social, Cultura y Educación, y de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Parque Móvil, Transporte y Movilidad, que continúan bajo el amparo del área de Administración, Servicios Generales, Recursos Humanos e Igualdad.

 

Comentarios

  • Alberto Aragón
    25/03/2017 - 02:17

    Sí, Juan Martel, muchas felicidades... para arreglar el tráfico en Telde, con ese cruce del Calero que cada vez da más vergüenza, para arreglar aceras y zonas peatonales para que la gente no tenga que seguir jugandose la vida cada vez que sube o baja por el callejón del Castillo, para eso el Ayuntamiento está en quiebra por la herencia recibida del PP. Pero para 16 días de festejos y para pagarle a DJs para que estén varios días dando la lata con sus chunda chunda hasta las tres de la mañana, que se deben pensar que no hay gente que necesita descansar porque también trabaja los fines de semana, para eso sí hay dinero.

    0
    0
  • Jose
    24/03/2017 - 16:52

    Sr Martel que pasa que nunca habla Ud nada del abandono del edificio del edificio de los marinos por parte del Ayuntamiento que es el dueño mientras no se les entregue las escrituras con su carta de pago a los moradores de de dicho edificio

    0
    0
  • jose
    16/03/2017 - 11:29

    Q pena da q el carnaval lo hagan em el auditorio mejor lo hicieran en la plaza de san juan o san gregorio asi ppr lo menos dan vida a los comerciantes de la zona q pa eso pagan los impuestos.Pena penita pena.n

    0
    0
  • Carnavalero
    15/03/2017 - 20:37

    Felicitar a Don Juan Martel por el carnaval. Un programa completo y en el auditorio.

    0
    6
  • Robert
    15/03/2017 - 15:46

    Me parece genial porque en festejos Juan Martel lo está haciendo muy bien

    0
    3
  • Juan Fernanndez
    15/03/2017 - 15:38

    Yo esto no lo entiendo, cobran lo mismo???

    0
    0
  • Vecino
    15/03/2017 - 15:33

    Otra más para el señor Eloy Santana???, la señora alcaldesa piensa que se puede llevar bien las concejalías teniendo tantas???, me parece muy poco serio que una persona lleve tantas cosas.

    9
    0

Enviar Comentario