14/03/2017 - 19:30

Más por Telde arranca este jueves su III Asamblea con el lema 'Toma parte, forma parte'

La organización que lidera Juan Francisco Artiles analizará en tres grandes bloques el presente y futuro del municipio

Más por Telde arranca este jueves su III Asamblea con el lema 'Toma parte, forma  parte'

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La III Asamblea de Más Telde, partido de la oposición con cuatro concejales en el Ayuntamiento de esta ciudad, arranca este jueves bajo el lema Toma parte, forma parte, con tres ponencias que analizarán el presente y futuro del municipio.

 

El cónclave del partido que lidera Juan Francisco Artiles quiere que las sesiones de exposición y debate de las ponencias, divididas en tres grandes bloques, marquen las líneas de acción del partido en cada uno de los ámbitos propuestos, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Atilio García pondrá el acento en la primera sesión de este jueves en los asuntos de acción social. Así, Más por Telde anuncia que “se estudiará en profundidad la situación de los servicios sociales, el estado de la cultura en la ciudad o las fórmulas para que la participación ciudadana sea el verdadero eje y motor que impulse al municipio”.

 

Las siguientes sesiones que se celebrarán en los dos próximos jueves y versarán sobre la organización del territorio y economía.

 

La III Asamblea culminará con un acto público dónde se presentará el documento estratégico que resulte de los debates de las ponencias y que servirá como hoja de ruta de esta formación política.

 

Más por Telde informa de que los debates de las ponencias están abiertos también a toda la ciudadanía que quiera implicarse en las decisiones que marcaran la ruta política de esta organización en el futuro más próximo y formar parte del “cambio que todos anhelamos.

 

Para participar en las jornadas, los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos a masxtelde@hotmail.com.

 

Comentarios

  • Neutralidad.
    15/03/2017 - 12:34

    Comprenden ustedes, lectores/as de www.teldeactualidad.com porqué yo afirmo en mis comentarios que TELDE NO TIENE SOLUCIÓN con estos/as políti. Como parte individual de la Sociedad Teldense, cada persona que forma parte de la Ciudadanía está en la obligación de ser realista con la Clase Política que tenemos en Telde. Si queremos que Telde cambie algún día, todos/as, cada ciudadano/a, debe observar cada acto político de estos/as ''representantes'' públicos y juzgarles con objetividad, sin prejuicios políticos partidistas, sino por las consecuencias (buenas y mala) que causan a la Ciudad de Telde. Tanto D. Alejandro Ramos (PSOE), y D. Francisco Artiles (Más por Telde), presuntamente, MINTIERON durante la campaña electoral con el único fin de acceder al poder y, como no lograron convertirse en alcalde, pronto se pasaron a la Oposición que, por otra parte, cobran por estar ahí y no ejercen con seriedad una verdadera oposición. Y por supuesto que Dña. Carmen Hernández (Nueva Canarias) también MINTIÓ durante la campaña electoral, ella misma se ha encargado de demostrar sus PRESUNTAS MENTIRAS con sus incumplimientos electorales, pero sacó más votos y se agarra al sillón del poder.

    1
    0
  • y Eludo responsabilidades
    15/03/2017 - 12:29

    Toma parte, forma parte es el lema pero le faltó y eludo responsabilidades que es lo que hace este grupo político.

    0
    0
  • Neutralidad.
    15/03/2017 - 12:05

    Con el lema ''Toma parte, forma parte'', la Organización Más por Telde nos invita a formar parte de algo, pero..., ¿parte de qué?, ¿de un grupo de personas que se presentaron a las elecciones, obtuvieron la confianza de muchos/as ciudadanos/as, que entraron en el gobierno municipal, y que rápidamente salieron corriendo por no asumir la responsabilidad como representantes políticos? Lo siento, pero me niego a considerar a Más por Telde como un partido político, aunque jurídicamente este registrado en el Registro Civil como una Asociación Política. Para mí, un partido político es mucho más que un grupo de personas en torno a un ''líder'' que no tiene las ideas claras ni sabe asumir responsabilidades. no ha explicado a la Ciudadanía porqué se fue del Gobierno de Telde, no ha dicho toda la verdad sobre las causas que le motivaron a abandonar su obligación como representante político de una parte de la sociedad votante que confió en Más por Telde. Y ahora nos invita a participar en un proyecto moribundo: Más por Telde. Si estas personas quieren convertirse en un partido político serio, la solución está en la expulsión del Sr. Artiles y sobre ese tema no habrá ponencia.

    1
    0

Enviar Comentario