14/03/2017 - 13:01

Podemos de Telde define la posición de sus ediles sobre la rescisión de La Mareta

En una reunión ordinaria a partir de las 19.30 horas

Podemos de Telde define la posición de sus ediles sobre la rescisión de La Mareta
Los dos ediles vinculados a Podemos, en un Pleno reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La formación política Podemos de Telde analizará este martes la posición que los dos ediles vinculados a esta organización mantendrán en el Pleno extraordinario del próximo viernes en el que, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el Ayuntamiento abordará el inicio del expediente para la rescisión de la adjudicación del derecho de superficie de dos parcelas municipales en La Mareta.

 

Este no será el único asunto de la reunión de los componentes de la fuerza morada que tendrá lugar en su sede de la calle de Sabandeños (San Juan) a partir de las 19.30 horas.

 

En  el orden del día de la sesión figura también el estudio de dos propuestas de trabajo, una sobre la red municipalista contra la deuda y otra acerca de ayuntamientos libres de paraísos fiscales.

 

Podemos de Telde hará balance igualmente de la celebración del Día de la Mujer en el municipio y debatirá la propuesta de charla prevista para el próximo 25 de marzo.

 

Comentarios

  • Obsevador
    14/03/2017 - 22:32

    No lo sé. Parece que están trance profundo.

    0
    0
  • A dónde sé ha llegado
    14/03/2017 - 14:21

    Pero qué formas son esas de acudir a un salón de Pleno, esto no es la playa. Hay que respetar como mínimo las vestimentas digo yo.

    8
    2
  • Neutralidad.
    14/03/2017 - 14:15

    Podemos de Telde, otro partido político que no aparece por los Barrios de Telde. Por la manera pasiva de entender la política, deben de pensar que los problemas y las necesidades vecinales no son una prioridad a atender por la clase política teldense. En todos mi años de vida, y ya llevo unos cuantos años acumulado, jamás he visto tanta juventud y esperanza política desperdiciada, malgastada, tirada a la basura en tan poco tiempo. En fin, Podemos de Telde sabrá que se trae entre manos, desde luego, la impresión que da es de desinterés total por los problemas de los/as vecinos/as y desidia por la grave situación de la Ciudad de Telde. Cuando Podemos de Telde se presentó a las elecciones europeas de 2.014, una gran parte de la Ciudadanía votante confió en ese partido y obtuvo un buen resultado electoral, entonces, pensé que una nueva manera de entender la política había nacido en Telde, pero ha resultado ser un rotundo desengaño. Supongo que tarde o temprano aparecerán por los Barrios, probablemente cuando se acerquen las elecciones municipales, como los otros partidos políticos. Y repito lo dicho, jamás he visto tanta juventud y esperanza política desperdiciada en tan poco tiempo.

    1
    1
  • Al Habir
    14/03/2017 - 14:02

    Antes de nada, quería comentar que hay un tremendo error en el titular de esta noticia. PODEMOS NO TIENE EDILES EN TELDE. Ahora sí, estos dos concejales en situación técnica jurídica de "tránsfugismo" al haber abandonado las siglas por las que se presentaron a las elecciones "Se Puede Ganar", y ahora afines a Podemos, seguramente lo que van a hacer es apoyar esa moción en el pleno, que conllevará una futura condena contra Telde por la reclamación judicial que pondrá de inmediato el empresario. Y descuida que no salgan a lo mejor también imputados por levantar la mano, por ser cómplices del incumplimiento de un mandato judicial. Por que si no, a ver cómo van a aprobar esto si están en minoría. Porque ni MxT ni el PP van a caer en la trampa, los primeros porque lo tienen claro cuales son las intenciones reales, y los segundos porque se entiende que saben cuales van a ser las consecuencias judiciales y económicas si esto se aprueba. Estos dos concejales No Adscritos y afines a Podemos, están tan verdes y obsesionados con las cosas de urbanismo, y tan ignorantes en la materia, que tragarán pensando que ayudan a Telde, sin darse cuenta que van a ser cómplices de hundirla más.

    1
    3

Enviar Comentario