13/03/2017 - 16:46

Abraham Santana recibe la credencial para tomar posesión como concejal

El nacionalista se hará cargo de las concejalías de Juventud y Protección Animal

Abraham Santana recibe la credencial para tomar posesión como concejal
Abraham Santana se convertirá en los próximos días en concejal del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El nacionalista Abraham Santana, asesor del Gobierno de Telde, tomará posesión en los próximos días como edil de Nueva Canarias en sustitución de su compañera Natalia Santana que semanas atrás dimitió por motivos estrictamente personales.

 

Abraham Santana Quintana, que ocupó el puesto número 9 en la lista electoral que Nueva Canarias Telde presentó a los comicios  municipales de junio de 2015, ya ha recibido la credencial de la Junta Electoral Central que le acredita como nuevo cargo electo de la Institución municipal.

 

Se espera que tome posesión en los próximos días. Bien durante la sesión convocada para iniciar el proceso de revocación del derecho de superficie de las parcelas P-1 y P-2 de La Mareta a la mercantil del empresario Julián Gómez del Castillo o la siguiente cita Corporativa, en el Pleno ordinario del mes de marzo. 

 

El Gobierno de Telde se encuentra estudiando la viabilidad jurídica de la que la toma de posesión sea este viernes, aunque existen ciertas dudas legales sobre si se puede incluir este punto en el orden del día al tratarse de una sesión plenaria con carácter extraordinaria.

 

No obstante, la toma de posesión sería cuestión de jornadas o, a lo sumo semanas, ya que se materializaría en el Pleno ordinario correspondiente a este mes, a celebrar la última semana del marzo.

 

Por ahora, tras su incorporación como nuevo concejal de la Corporación, se hará cargo de las delegaciones de Juventud y Protección Animal. Precisamente es en la primera de estas Concejalías en donde el joven ha venido desarrollando su labor de asesor del Gobierno municipal que comanda Carmen Hernández (NC).

 

Comentarios

  • jese
    13/03/2017 - 19:33

    Mucha suerte!! A seguir trabajando por hacer las cosas bien en telde. Que se noten las ganas de los jovenes por sacarlo adelante!!

    1
    34
  • Jinamar con amor
    13/03/2017 - 18:58

    Esta demostrado que este gobierno no necesita mayoría absoluta para gobernar en Telde las ganas se trabajar y el buen hacer de los actuales concejales y alcaldesa son suficientes para que este municipio avance ....mucha suerte y a seguir trabajando

    2
    10

Enviar Comentario