13/03/2017 - 14:09

El Gobierno de Telde convoca una asamblea con la plantilla municipal

Se trata de la segunda cita de este calado que tiene lugar durante el presente mandato

El Gobierno de Telde convoca una asamblea con la plantilla municipal

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Telde se reunirá este miércoles (12.00 horas) por segunda vez en este mandato con la plantilla municipal. Una cita en la que el Ejecutivo que comanda Carmen Hernández trasladará a los trabajadores del Consistorio diferentes asuntos relacionados con el área de Recursos Humanos.


Durante el encuentro, que se celebrará este miércoles a partir de las 12.00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, la alcaldesa expondrá los proyectos que pondrá en marcha el Gobierno local para mejorar la eficiencia y eficacia de la administración local y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, y que, como ya adelantara TELDEACTUALIDAD, incluyen un plan de formación para los empleados y empleadas, la adaptación de los recursos humanos a las necesidades de los distintos servicios y el traslado al edificio de El Cubillo, entre otros asuntos.


Esta acción, subraya el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa, forma parte del Plan de Modernización de la Administración y del Plan de Recursos Humanos que quiere impulsar la Corporación, en el que se pone en valor el potenciar una mejor comunicación con la plantilla municipal, tanto de forma directa con reuniones de esta índole o envíos de información internos, como a través de sus representantes sindicales.

 

Comentarios

  • JAG
    13/03/2017 - 23:19

    Deben de mejorar muchas cosas el ayuntamiento de Telde pero sobre todo el hecho que para solicitar una licencia de obras haya que pagar un dineral en concepto de fianza, despùes para solicitar la devolución haya que pagar... Si si, pagar para pedir la devolución de tu propio dinero (36 euros) y que después te digan que tardaràn dos años en devolverte el dinero porque no tienen un duro. Es de vergüenza. Si no tienen dinero allà ellos pero que no usen el dinero de los contribuyentes en concepto de fianza para tapar el pedazo de agujero económico que tienen. El dinero de las fianzas a un cajoncito que diga 'Dinero de fianzas' para después devolverlo sobre la marcha y no para costear todos los agujeros que tienen.

    0
    0

Enviar Comentario