11/03/2017 - 08:27

El Cabildo insta al promotor de La Mareta a que arregle el túnel bajo la GC-1

La Corporación insular autorizó en 1999 a que se hiciera este paso subterráneo con la condición de se encargarán de su mantenimiento

El Cabildo insta al promotor de La Mareta a que arregle el túnel bajo la GC-1
Grietas en el techo del túnel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha instado al promotor del área comercial de La Mareta a que arregle el túnel bajo la GC-1. Hace dos semanas se cayeron cascotes por una grieta en el techo.

 

La administración insular autorizó en 1999 a que se hiciera este entramado viario, con la condición de que sus impulsores hicieran el mantenimiento. Las competencias no se han transferido, según publica Canarias7.

 

Desde la Concejalía de Urbanismo de Telde, que dirige Gloria Cabrera, se ha hecho un seguimiento del problema para que se tomen las medidas oportunas.

 

El puente no tiene daños estructurales, solo superficiales.

 

Comentarios

  • Que lo pague el....
    11/03/2017 - 10:43

    Cordura, seriedad y rigor, ha puesto sobre la mesa la Institución Insular. "Que cada Palo aguante su vela" según reza el acervo popular. Poca memoria y poco interés en defensa de lo propio es lo que parecen tener los ediles destinados a tal fin en nuestro municipio. Este Puentito fue construido deprisa y corriendo, de ahí sus males y defectos , si lo quieren reparar y ampliar que lo paguen quienes disfrutan y sacan pingües beneficios de el. Los ciudadanos tenemos mil y una necesidades no cubiertas por la panda de "manirrotos" electos. que campan en nuestra institución local. Muchos viajes a Fitur, y otras Ferias para obtener ningún resultado, muchas obras hueras, véase la casa de los Sall, los antiguos Juzgados, La casa Condal, El Molino de La Condesa, La Casona de la misma en Jinamar y un largo etcétera de muestra, a costa de cerrar Guarderías. el centro de Dia de Mayores, las Infinitas Obras en el Hogar del pensionista de Telde, y mas, y mas , y mas. Pero solicitando Ayuda para ayudar a Multinacionales que se llevan el dinero descapitalizando la zona.

    0
    0

Enviar Comentario