15/02/2017 - 13:53

IUC pide que se exija a Circo Kaos la retirada de su cartelería

La formación de izquierdas solicita que se le dé un plazo a la entidad o que se le aplique las ordenanzas municipales

IUC pide que se exija a Circo Kaos la retirada de su cartelería
Cartel del Circo Kaos en una farola (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Izquierda Unida Canaria ha solicitado al Ayuntamiento que inste al Circo Kaos a retirar los carteles que colocó en farolas del municipio.

 

Según la formación de izquierdas, la ciudad está regada de carteles anunciadores del espectáculo de este circo, que estuvo instalado en  una explanada del Parque Comercial de La Mareta del 20 de enero hasta el pasado domingo.

 

IUC pide que se emplace a la entidad a retirar los cartelones, dándole un plazo para ello, o que “se proceda a la apertura de un expediente sancionador”, en aplicación de las ordenanzas municipales porque “no es justo que se carguen los gastos de retirada y reciclaje a los ciudadanos”.

 

 

Comentarios

  • reflexion
    21/02/2017 - 19:56

    El circo con animales, vuelve a Telde otro año seguido!!!.¿Con tantos municipios,islas,paises y vuelve a Telde?.Un municipio pobre,en el que el mayor beneficiario es el dueño del circo?.Y...mientras tanto, l@s teldenses,aun sin conocer, ni molestarse por conocer del tema,siguen comentando?Cuando hay noticias sobre la pobresa,vivienda,educacion....,no comentais tanto!.Demostrais que si,somos pobres,pero de mentes.

    48
    12
  • Sonia
    21/02/2017 - 11:42

    Mi sentido de la democracia y respeto se basa en la no explotación tanto de animales como de persona. Educar con valores y si desconocemos lo que se puede hacer esconde detrás del circo con animales informarse bien antes de opinar. Un animal no ha nacido para ser esclavo de nadie. Fuera carteles. LE RESPONDO AL SEÑOR RESPETO A LA DIVERSIDAD, que ya se ve el respeto que este tiene. No al circo con animales.

    2
    184
  • Javier
    21/02/2017 - 11:34

    Y siguen valorando los del circo. No estamos en contra del circo que continúe el espectáculo estamos en contra de la explotación animal. Fuera carteles.

    1
    177
  • Respeto a la diversidad
    19/02/2017 - 20:32

    jajaja Sonia, como se nota tu sentido de la democracia y el respeto por la libertad de expresión. Ya no tienen suficiente con meterse con el circo, o con los políticos que respetan la opinión de la mayoría ciudadana que ama el espectáculo, tal como se demuestra por la abrumadora mayoría de votos a favor, sino que ahora la toman con los pobres trabajadores del citado circo, que a saber donde andan ahora dando alegrías a quienes le apetezca disfrutar de su maravilloso espectáculo. Por esa teoría, se podría decir que son los afines a IU, los que como usted, ponen la mayoría de comentarios negativos, sin hacer ni una sola mención a los reproches que aquí se les hacen, por no predicar con el ejemplo de lo que demandan. Cordiales y respetuosos saludos.

    252
    82
  • Bunny
    19/02/2017 - 15:23

    Fuera carteles, fuera circo CON ANIMALES, llevar a tu hijo al circo es mal educarlo, enseñale valores de respeto y amor hacia los animales, ni somos nadie para privar a esos animales de su liberta, egoistassssss!!!! FUERA CIRKUS KAOS!!!!

    3
    223
  • Yo
    19/02/2017 - 13:23

    Independientemente de los carteles qe tb suponen un peligro publico si se echan a volar porqe no son precisamente peqeñitos,decirles qe la ciudad de Telde se siente estafada por sus.gobernantes no se puede declarar públicamente "ciudad de circo sin animales" y luego poner uno y encima defenderlo,sinceramente me siento engañada y estafada,como para creer otra vez en ustedes y en su estafa de política,qedaron genial anunciandolo y gritandolo a los cuatro vientos,pero con el culo cuando hicieron lo contrario,espero qe sean felices con su falta de seriedad,asi demuestran lo qe son ante toda Europa.NO AL CIRCO CON ANIMALES!

    2
    202
  • Sonia
    19/02/2017 - 12:57

    Como se nota que los del circo están votando las valoraciones como locos en su tiempo libre. Es normal ellos viven de su circo pero se puede vivir de él sin usar animales. FUERA PUBLICIDAD CIRCO.

    2
    172
  • lila
    18/02/2017 - 22:28

    antes de exigir hay predicar con el ejemplo .cuanto tiempo estuvieron los carteles de las elecciones?.ni ellos mismo saben quien si lo supieron fueron los vecinos que sufrimos cuando el viento los tiraban.Las ordenanzas estan para cumplirlas sea el circo, particulares o partidos politicos pero todos por igual y sobre el circo aparte de los carteles sin quitar un SOBRESALIENTE a los participantes, dueños y gente que quisimos verlos sin marginar a los que estan en contra eso es democracia.

    206
    6
  • j.a
    18/02/2017 - 08:26

    los de iuc este partido politico que no tiene otras cosas mejores que aser digamen cuanto tiempo estuvieron los carteles de las elecciones pegados en las farolas que ni se molestaron en quitarlos porque muchos de estos carteles los estuvo quitando un empleado de la empresa de recogidas de basuras o no es cierto jjjj dejaos de tanta demagogia que asi no se ganan ustedes al pueblo que me parece bien que se exija quitar los carteles aquien los pones pero a todos por igual sin execciones

    171
    51
  • Sofia
    17/02/2017 - 15:50

    IU pide que se retiren los carteles por el significado que estos estos son los están trasmitiendo al pueblo le dice al pueblo con ello que aún así en este ciclo permitimos que se exploten animales y continúen llenándose los bolsillos políticos que lo han permitido y como no el dueño del circo. No más publicidad a ver si el municipio de Telde despierta y se pone en el lugar del que no tiene vos en este caso los animales. La pena es que aún nos queda mucho para evolucionar y como no aprender de los animales y sobre todo mucho desconocimiento.

    29
    129
  • en el pais de los tontos cualquiera opina
    16/02/2017 - 09:38

    resulta que hasta hace unos meses ibas por telde y veias aun carteles de estos pegados a las farolas, un año despues, y vienen a quejarse de un cartel que no vale desde hace solo 4 dias. es que de donde no hay no se puede sacar. respecto a los animales, si que estoy de acuerdo con el primer comentario, solo te falto mencionar a los pajaritos que estan enjaulados. es que no tienen proyecto politico y se atreven a tirar dardos....... a ver si pican. no hay mas tutia. puaggggg.

    164
    16
  • Maeta
    16/02/2017 - 00:25

    Fuera carteles y fuera circos Kaos. No animales en los circos

    26
    156
  • Sama
    16/02/2017 - 00:11

    Le contesto a la guay: Te parece poco maltrato tenerlos en jaulas cuando deberían estar en la selva donde deben estar y no en los remolques de un camión recorriendo largas distancias. Fuera carteles bien por IU

    20
    120
  • Juan
    15/02/2017 - 22:49

    Fuera carteles ya y fuera circos con animales. MUY BUEN POR IU

    9
    149
  • vecina de la garita
    15/02/2017 - 21:01

    Si IU es animalista y vela por el derecho de los animales y pide que el ayuntamiento aplique las ordenanzas, deberian tambien prohibir las carreras de caballos por el asfalto, ¿porque le han preguntado al caballo si quiere correr?, y en las romerias las carretas tiradas por bueyes, y en las fiestas donde el ganado que se muestra lo tienen todo el dia la sol, y las granjas de animales en fin la lista seria larguisima. Que se preocupen de quitar algunos carteles que todavia quedan de su formacion de las ultimas elecciones.

    66
    12
  • Guayy
    15/02/2017 - 20:09

    Ojala que vuelva el circo kaos , no maltratan ningun amimal. Solo enseñan a los tigres y los tiene en jaula pero no los maltratan. Muy bonito circo♡

    153
    29
  • jose louzara
    15/02/2017 - 18:12

    aplíquense el mismo cuento-

    140
    20
  • lorena
    15/02/2017 - 17:12

    Los politicos pasaron de la voluntad popular del pleno municipal y montaron en circo, pero que además tengamos que correr con los gastos de recogida y limpieza, es el colmo.

    17
    115
  • Crítica
    15/02/2017 - 16:15

    No podemos seguir pagando los desastres e inutilidad del concejal de limpieza de Telde

    12
    112
  • Miriam
    15/02/2017 - 15:56

    Quiten esos carteles...k pena que todavía siga esto x por las calles x dios!!!😡😡😡😡😡😡😡😡

    24
    98
  • Jaime
    15/02/2017 - 15:51

    Me parece muy bien que que se quite esos carteles nunca debieron estar circos si pero sin animales. Que siga esa publicidad donde hay unos animales explotados es hora que desaparezcan los carteles.

    31
    125
  • Solea
    15/02/2017 - 15:49

    IU es Animalista y defiende a "TODOS LOS ANIMALES". Y PIDE CIRCOS SI, PERO SIN ANIMALES. Y el Ayuntamiento está para cumplir sus propias decisiones, Moción donde declara "Telde Ciudad Libre de CIRCOS CON ANIMALES. Y lo que IUC- TELDE pide, es que el Ayuntamiento aplique las ordenanzas.

    24
    138
  • Miguel angel
    15/02/2017 - 15:46

    Primero recojan sus carteles electorales que estuvieron más de tres meses después de las elecciones colgando en dichas farolas.......Prediquen con el ejemplo. Un saludo

    161
    35
  • Gerardo
    15/02/2017 - 15:45

    Los ciudadanos de Telde somos tontos, ahora a pagar. Politicos y medios de comunicación se forraron con el paso del circo y su mierda la pagamos los contribuyentes.

    18
    104
  • Mara
    15/02/2017 - 15:43

    encima nos dejan la mierda tras su marcha. Cuanto nos costara limpiar todas esas farolas, transportas y reciclar ese material?

    19
    89
  • Domador de sueños
    15/02/2017 - 15:35

    Esta muy bien que se exija esa retirada. Mis impuestos los pago yo y no quiero circo con animales ni carteles de esos circos.

    17
    177
  • Cansado de basura
    15/02/2017 - 14:49

    Todos los carteles. No sólo del circo. Todavía hay carteles de fiestas de fin de año, y los de las elecciones, ni se acuerdan de quitarlos, sobre todo si pierden.

    55
    5
  • BERTA
    15/02/2017 - 14:42

    No tinen nada mas importante en telde, que fijarse en eso??? y cuando se ponen los carteles de las votaciones y las dejan hasta que el viento se las lleve??? Asi, nos va en telde, a cualquiera se les quita las ganas de montan un negocio en telde.

    191
    35
  • canariasunasolasera
    15/02/2017 - 14:16

    Lo de IUC parece un acoso y derribo con el citado circo(empresa) y todo lo que se mueve entorno a él. Haber si se toman tantas molestias con el parque de los cocodrilos, palmitos park o el futuro acuario en Las Palmas. POR CIERTO LOS CARTELES DE IUC EN LAS ELECCIONES PASADAS (2), FUERON LOS ULTIMOS EN QUITARLOS. Y A COSTE CERO. SE LOS COMIO EL VIENTO Y LAS POQUITAS LLUVIAS QUE CALLERON. ALGUNOS CARTELES ESTUVIERON COLOCADOS DESDE UNAS ELECCIONES HASTA LAS SIGUIENTES.

    173
    43