10/02/2017 - 11:21

Taliarte se despide de su 'agujero negro'

La delegación que dirige Eloy Santana rebachea los grandes socavones que dificultaban el tránsito de vehículo por la calle trasera de la Residencia Mixta

Taliarte se despide de su 'agujero negro'
El concejal Elías Santana supervisó directamente los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de Playa del Hombre y de Taliarte aún no se lo creen. Vías y Obras, con el concejal Eloy Santana supervisando los trabajos, procedió esta mañana a rebachear los grandes socavones que dificultaban desde hace más de un año el tránsito de vehículo por la carretera que bordea por el norte la Residencia Mixta de Taliarte.

 

La denuncia había caído hasta ahora en saco roto, pero Santana, que tomó las riendas hace mes y medio de Vías y Obras, puso oído a lo que era ya una vieja demanda de los residentes en la zona y este viernes, tal y como anunció ayer TELDEACTUALIDAD, operarios municipales retiraron las piedras que rellenaban los baches para luego tapar los grandes boquetes en la calzada con asfalto.

 

 

Comentarios

  • Lau sol
    11/02/2017 - 14:48

    Queeee vergüenza !!!!!!! Permiso circulación de coches ¿donde es más caro ?? En TELDE , IVI donde es más caro , TELDE que municipio se cae , palmera en paseo Salineta , palos de luz en Parque San Juán etc etc todo en TELDE . PSOE Mal PP mal este quien este TELDE TODO MAL

    0
    0
  • De chiste
    10/02/2017 - 23:49

    Si no se hace nada se quejan, si se hace tb. A ver si se ponen de acuerdo. Asfaltado nuevo y remaches en muchas zonas. Telde no se va a arreglar en dos días pero sin duda están empezando a hacerlo.

    1
    2
  • VecinoTelde
    10/02/2017 - 23:47

    Ánimo a esa Concejalía que no para de trabajar. Seguro que falta mucho por hacer pero sin duda están caminando para resolver los problemas dela municipio!

    2
    2
  • Carmencita
    10/02/2017 - 22:27

    Bueno, un poquito por aquí y por allá, y lo demás pa Jinamar,que fuerte.

    1
    0
  • Arturo
    10/02/2017 - 22:25

    D.Eloy visto que a pesar de que usted no para y ha hecho más cosas en un mes que su antecesor en 18 meses pero la población de Telde nunca agradece nada, màs bien al revés, al que trabaja lo machacan quédese tranquilo en su despacho y no haga nada como sus socios anteriores de pacto. Esperemos que de una vez a los que trabajan con lo que tienen se les de apoyo y no los critiquen.

    3
    1
  • Pepe
    10/02/2017 - 17:15

    Menuda chapuza. Menos mal que estaba el concejal supervisando. A ver si viene a supervisar dentro de dos semanas cuando esté todo levantado otra vez. Lo que tienen que hacer es asfaltar como Dios manda.

    3
    4
  • Guanche
    10/02/2017 - 14:51

    Nunca había visto yo re bachear bajo la lluvia, apuntaremos la fecha haber lo que dura, la foto bien tienen que salir en todo, cien metros mas adelante en la confluencia de las calles Rafael Monzón Grau basas con Góngora solo parchearon 2 baches eso no se soluciona con re bacheo hay que reasfaltar que hace ya 15 años que se asfalto y dicho asfaltado tuvo que ser pagado por los vecinos, mientras los impuestos los han estado cobrando ellos.

    2
    1
  • julia
    10/02/2017 - 14:41

    Y para cuando Salinetas...?

    0
    0
  • Miguel Angel Santana Garcia
    10/02/2017 - 14:41

    Aver si les sobro un poco de asfalto y arreglan tambien la entrada de canovas del castillo por el hiperdino que esta fatal

    0
    0
  • Tolstói.
    10/02/2017 - 12:55

    Veo, con satisfacción, que la Concejalía de Vías y Obras comienza a actuar, y aunque aún le queda mucho trabajo por delante, felicito al edil D. Eloy Santana. Ahora, que han puesto las máquinas a trabajar, lo importante es que la Concejalía de Vías y Obras no detenga el ritmo de trabajo y se acerque a otros barrios.

    2
    1
  • Antonio Miguel
    10/02/2017 - 11:57

    Pues a ver si se da una vuelta por la carretera de acceso a la Escuela de Idiomas que ella es todo un bache con algo de asfalto alrededor.

    3
    1