10/02/2017 - 10:02

Vías y Obras atiende la demanda vecinal de La Herradura de reparar un muro

Los residentes plantearon este miércoles la petición al Ejecutivo local durante una visita institucional

Vías y Obras atiende la demanda vecinal de La Herradura de reparar un muro
Operarios municipales arreglan el muro derruido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras reparó este jueves un pequeño muro de la calle Fray Luis de León derruido parcialmente por un accidente de tráfico para evitar inundaciones en las viviendas cercanas durante los días de lluvia.

 

El concejal del área, Eloy Santana, señala que esta fue una de las demandas trasladadas por los vecinos durante la visita institucional realizada por el Gobierno local un día antes a este barrio.

 

Con esta pequeña actuación se evitará que el agua que corre por esta vía en pendiente entre en las casas situadas en la esquina.

 

Comentarios

  • leon
    12/02/2017 - 19:29

    Tampoco hay que tirarse flores por realizar un trabajo que para eso están, que para eso el seguro de del causante lo pago y dicho se de paso hace bastante tiempo

    0
    0
  • Podemos Seguro
    12/02/2017 - 10:25

    Vamosa pensar que la situación mejora en el municipio, pero está claro que se debe atender por igual a todos los vecinos como hace una buena madre, ya que hasta ahora no se ha demostrado que ningún pueblo tenga más derechos que otros. En esos momentos se demuestra que son buenos gestores del dinero público, de lo contrario más de lo mismo

    0
    0
  • Jose
    11/02/2017 - 12:32

    Por favor q hagan bien los trabajos he visto como preparaban baches en el Calero ...y a semana se levanta el asfalto. Lo único que hacen en echar con una pala un poco de asfalto y punto. No lr pasan una máquina que lo pise ni tampoco.. Ningún tipo de adherenre... Por lo cual no sirve de nada..Que no engañen.. Lo que hacen no sirve para nada. Y los conductores... Circulan x el carril contrario para evitarlos....en fin...es lo que hay.

    0
    0
  • Jose M.
    11/02/2017 - 08:51

    Menos mal que para ud señor Eloy existe la Herradura, por favor siga así y termine los multiples desperfectos que tenemos en muchas de las calles de este barrio dónde vivimos mucha gente

    1
    0
  • delahrrdura
    10/02/2017 - 23:52

    gracias por hacer el muro señor consejal.masde un año esperandolo.

    1
    0
  • VecinoTelde
    10/02/2017 - 23:51

    Pues igual sirve para que si llueve no entre agua eno ese domicilio digo yo.... Se pueden hacer peticiones al ayuntamiento pero no quejarse de cuando se repara algo. Eloy sigue así atendiendo solicitudes de hace más de un año.

    1
    0
  • vecino
    10/02/2017 - 21:03

    Me parece bien que reparen ese murito el cual no se sabe para que sirve dicho sea de paso , les invito a que se den un paseo calle abajo,(fray luis de leon) y observen las inexistentes aceras con unos agujeros de hasta dos metros de profundidad llenas de retamas basuras y arbustos, y tambien nombrar la siempre obstruida rejilla ( junto a contenedores de basura) en la cual cada vez que llueve tenemos una presa artificial para el deleite de los conductores que pasan haciendo rallye con el peligro que sugiere.

    0
    0

Enviar Comentario

X