09/02/2017 - 14:29

Vías y Obras subsana por fin los baches a la salida de la rotonda de Taliarte

Mañana viernes se acometerán unos trabajaos para reparar el firme

Vías y Obras subsana por fin los baches a la salida de la rotonda de Taliarte
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana visitaron recientemente la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las numerosas denuncias vecinales que desde el año 2015 viene difundiendo TELDEACTUALIDAD sobre los inmensos baches que pueblan la calle Miramar, en el núcleo costero de Taliarte, han dado sus frutos. El Ayuntamiento de Telde ha tomado buena nota de ellas y mañana viernes acometerá unas obras para arreglar el firme.

 

La Concejalía de Vías y Obras ha preparado una actuación urgente que se incluiría en su plan de trabajo para eliminar los enromes socavones que dificultan la circulación en esta vía situada junto a la sede de la Plocan y a la residencia de mayores de Taliarte, y que comunica el polo marino de Taliarte con el barrio de Playa del Hombre.

 

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal del área, Eloy Santana, visitaron estos días la zona para conocer exactamente la dimensión de los baches y dieron instrucciones para que se acometan los trabajos cuanto antes de cara a evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de las personas que transitan a diario por esta zona, entre quienes se encuentran los niños y niñas que acuden a diario al centro educativo aledaño. 

 

Así, este viernes se iniciarán los trabajos para eliminar las piedras que rellenaban los grandes socavones de esta zona de la costa para rellenar posteriormente el espacio con asfalto, dando respuesta a una gran demanda vecinal.

 

Comentarios

  • Olivia Martín
    11/02/2017 - 09:00

    Si no hay dinero para asfaltar todas las calles del municipio que han sido abandonadas durante años, al menos que las rebacheen hasta que llegen tiempos mejores, lo que no se puede es asfaltar unas calles y dejar al resto de las calles en un estado penoso, enhorabuena señor eloy, esto es trabajar con cabeza

    0
    0
  • Paco
    10/02/2017 - 08:10

    Vamos a ver si entienden, que lo que tienen que hacer es asfaltar toda la zona de costas de telde no parchear, pasa lo mismo en melenara y salinetas. Desde que calló el temporal la carretera q une melenara con salinetas es un desastre, ya hay hasta un coche que lleva allí seis meses sin ruedas y encima de unos ladrillos..... Cuando se solucionara todo esto y mis impuestos donde coño van????

    0
    0
  • Luisa
    09/02/2017 - 15:05

    Pues pasen por La Garita, pueblo, es evidende q es la parte pobre. En la calle Trébol hay hoyos. Es indignante y vergonzoso q han hecho una acera y han sido incapaces d adecentrar una plaza q durante mas de 10 años estamos esperando q habiliten para que al menos los niños de la zona puedan jugar. Por otro lado, está el acceso el EOI , q no cumple las condiciones ni de accedo por los huecos, 10 años esperando también. Debe ser que por ahí no se mueve nadie importante para la concejalía d Vías y Obras, así nos va.

    1
    0
  • Carmelo Suarez
    09/02/2017 - 14:56

    Míralo Alejandro Ramos, ves que si se quiere se puede????, Qué ha hecho usted cuando estuvo en ese puesto????

    0
    0

Enviar Comentario

X