Telde gestiona que no se caiga el concierto de Pitingo en Melenara de la campaña veraniega

La subvención otorgada por el Cabildo no cubre la totalidad del coste del evento y los recortes de Madrid impiden participar en proyectos con otras administraciones

Telde gestiona que no se caiga el concierto de Pitingo en Melenara de la campaña veraniega
Pîtingo (Foto elperiodicodeextremadura)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Juventud, que coordina el edil Diego Ojeda, gestiona a todos los niveles para evitar que se caiga del cartel de la campaña Súbete a la Ola de la Vida el concierto de Pitingo en la playa de Melenara, programado como cierre de esta agenda de actividades del verano, ta y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

Según publica Canarias, Ojeda explicó que el Ayuntamiento concertó la actuación del conocido cantante gracias a una subvención del área de Presidencia del Cabildo. Sin embargo, en el convenio que se pactó estaba previsto que el Ayuntamiento contribuyese con una aportación económica, y Telde no va a poder afrontarla.

 

Tras la exigencia de nuevos recortes llegada de Madrid, la interventora municipal no permite participar en proyecto alguno con otra administración que implique un gasto. Ojeda se reunirá el lunes con el consejero insular de Presidencia, Justo Brito, para buscar una salida.

 

Comentarios

  • Una Vecina muy enoja
    31/07/2016 - 16:16

    con ese dinero deberian de sacar a gente del paro y darle trabajo para que saquen a su casa adelante, ademas en canarias hay muchos artistas mejores que este pintigon y no cobran tan caro y el dinero que le pagan a ese cantante se quede en casa y no se vaya fuer ade nuestra isla.

    0
    0
  • ELBINGODEPITINGO
    31/07/2016 - 14:50

    dejen a pitingo en su casa,lo que se necesita en telde es trabajo, sacar gente del paro,arreglar carreteras,canchas,parques infantiles que esten en mal estado,ayudar a esas familias que tienen que hacer lo imposible para llegar a fìn de mes,eso si hace falta,para escuchar musica usen una mini-cadena o si no bastantes buenos grupos tenemos en nuestra tierra,màs barato y mejores,seamos sinceros, ¿quien escucha a pitingo?...PD LO MÀS CURIOSO QUE PARA VOLADORES Y FIESTA SIEMPRE HAY DINERO... PARA ARREGLAR COSAS,EDUCACIÒN,SANIDAD Y DEMÀS SIEMPRE ESCASEA... y a la señora Marisol Carrasco con todos mis respetos dice que..Si el cantante no actúa el día 3 de septiembre, muchas personas se sentirán defraudadas,DESFRAUDADA ¿QUIEN ES PITINGO?.digaselo a esas madres que se quedan aveces sin comer ellas para que coman sus hijos... uno no sabe lo que molesta una paja hasta que la tiene en su ojo...

    0
    0
  • Manda huevos
    31/07/2016 - 12:52

    Los impuestos no son para pagar pitingos.

    0
    0
  • Magnolia
    31/07/2016 - 12:47

    ..paguen deudas y den trabajo que es lo que necesitamos...una orquesta de aquí cobra menos y la gente baila y se divierte más...

    0
    0
  • fatima
    30/07/2016 - 20:05

    NO CONCIERTOS ,,,,, queremos SALIR DEL PARO CON ESE DINERO

    0
    0
  • antonio
    30/07/2016 - 20:04

    da TRABAJO al TELDENSE con ese dinero , NO concierto y .

    0
    0
  • indignada
    30/07/2016 - 20:03

    NO QUEREMOS CONCIERTOS CAROS , DEN TRABAJO A LOS TELDENSES QUE SOMOS LA CIUDAD CON LA TAZA DE DESEMPLEO MÁS ALTA

    0
    0
  • sisadri
    30/07/2016 - 18:16

    Me alegro que el ayuntamiento despues de rebajar la deuda del ayuntamiento, abrir las guarderias, parar desahucios, acabar con el paro en Telde, asfaltar todas las calles del municipio, le sobre dinero para el macroconcierto de Pitingo.

    0
    0
  • Bohemio
    30/07/2016 - 16:13

    Me importa un piltingo si no actúa. Ahora bien, me parecería intolerable que lo pagaran con los impuestos de todos.

    0
    0
  • lo de casa mejor
    30/07/2016 - 15:38

    Me alegraría sobremanera que no pudieran traer a este destrozacanciones al que apenas conocemos. Hay cientos de artistas y grupos de telde que pueden suplirle, y de paso la pasta se queda en casa. No necesitamos a este ni a ningún otro de fuera. Valoren lo que tenemos y dejen el postureo para los ricos. Telde se ha convertido en una ciudad pobre gracias a los desastrozos políticos.

    0
    0
  • Teldense
    30/07/2016 - 11:25

    Que empleen el dinero en otras cosas, con la necesidad que hay en el municipio, si no puede actuar que no actué, además que contraten cantantes de la tierra, que hay muchos y buenos, encima más baratos.

    0
    0
  • Marisol Carrasco.
    30/07/2016 - 10:47

    Primero, si la subvención otorgada por el Cabildo no cubre la totalidad del coste del evento, entonces, ¿por qué se anunció y dio por hecho que el cantante sería el plato fuerte de la fiesta de Melenara? Nada ha cambiado en el Ayuntamiento de Telde, volvemos a tener otro gobierno torpe, imprudente a sus gestiones y anuncios, precipitado, experto en la improvisación para lucirse en los medios de comunicación, para después acabar haciendo un ridículo espantoso. Si el cantante no actúa el día 3 de septiembre, muchas personas se sentirán defraudadas, y pregunto, ¿alguien del gobierno va a dimitir por este error de improvisación, por los daños emocionales causado a los vecinos y vecinas, por la mala imagen causada al municipio? Y segunda cosa que quiero decir, ayer la Sra. Alcaldesa estaba optimista por el exitosa reunión con Hacienda, pero hoy se queja porque los recortes de Madrid impiden coger dinero para ese acto, o sea, que el préstamo dado por Hacienda está condicionado y ese dinero no es para fiestas (me parece bien). ¿Qué pensaba la Sra. Alcaldesa hacer con ese dinero? Asombrada estoy, hay que ver en que manos está Telde y que nefastos gestores y gestoras tiene el ayuntamiento.

    0
    0
  • Despilfarro
    30/07/2016 - 09:38

    Es un despilfarro, me parece muy bien que no sé célebre. En Garn Calarias hay artistas mucho mejores y no cobran tanto. Por responsabilidad institucional debido a la maltrecha situación económica.

    0
    0