02/12/2016 - 12:05

La alcaldesa de Telde, en una mesa redonda en Gáldar

Carmen Hernández participó en un encuentro organizado por BNR-NC

La alcaldesa de Telde, en una mesa redonda en Gáldar
Carmen Hernández, en la mesa-redonda de anoche en Gáldar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde y presidenta local de Nueva Canarias, Carmen Hernández, intervino este jueves en Gáldar en una mesa redonda sobre la violencia de género, igualdad y menores, organizada por el partido Bloque Nacional Rural-NC por sus "10 años de logros" al frente del Ayuntamiento de esta ciudad norteña. TA ofrece imágenes.

 

La mesa redonda estuvo coordinada por la secretaria general y concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Teresa Mendoza, y contó con la participación de María José López, senadora de NC; Esther González, diputada autonómica de NC; Inés Miranda, consejera de NC en el Cabildo de Gran Canaria; Carmen Hernández, alcaldesa de NC en Telde, Isabel Guerra, exalcaldesa de NC en Teror, y Valeria Guerra, concejala de BNR-NC en Gáldar.

 

El encuentro estuvo dividido en tres bloques. El primero de ellos analizó la situación de la violencia de género en la sociedad, los avances conseguidos y los que aún están por conseguir. Un segundo bloque versó sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, y por último, se habló de la situación de los menores en la sociedad y, especialmente, en las familias que viven situaciones de violencia.

 

Comentarios

  • no somos tontos
    02/12/2016 - 15:12

    Preguntó al alcade de Galdar como se hace un ERE?

    0
    0
  • Marta Suárez.
    02/12/2016 - 12:34

    Al menos compruebo que la Alcaldesa conoce bien y a nivel teórico todos los problemas de la Mujer y el Mundo que nos rodea, en general, nuestros derechos: familia, trabajo, vivienda, formación, cultura, ocio, etc., etc. Ahora solo me queda por constatar en la práctica y en Telde que Nueva Canarias y la Alcaldesa están al lado de la Mujer.

    0
    0

Enviar Comentario