29/11/2016 - 18:04

Ciudadanos de Telde amplía su junta directiva

La abogada María Soledad Mora y Javier Rodríguez se suman al equipo que coordina Manuel Florido

Ciudadanos de Telde amplía su junta directiva
Directiva ampliada de Ciudadanos de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La agrupación de Ciudadanos (C´s) en Telde ha aumentado su junta directiva, pasando de cinco a siete representantes. La abogada laboralista María Soledad Mora  y Javier Rodríguez, técnico superior en Administración, Finanzas y Gestión Comercial, se suman al equipo que capitanea Manuel Florido.

 

María Soledad Mora asumirá la portavocía y el área de acción local, mientras que Javier Rodríguez ejercerá como responsable de Asociaciones y Entidades. Junto a ellos, seguirá como coordinador de la agrupación Manuel Florido; y como responsable de Política Municipal, Iván Sánchez. Javier Ramos permanece al frente del área de  Comunicación, Eugenio Fernández del de Ciudadanía, y Alejandro Guiérrez desarrollando las funciones de secretario-tesorero.
 
Al respecto, el coordinador de C´s en Telde, partido político que no obtuvo representación municipal en los últimos comicios locales, se congratula de que “cada vez hayan más teldenses que confíen en Ciudadanos y se sumen al cambio”. En esta línea, la formación naranja anunció hace tan solo unos días la puesta en marcha de un proceso para ampliar sus bases en la ciudad.

 

Comentarios

  • Muy verdes todos
    29/11/2016 - 21:57

    Con estos mimbres no hacen un cesto, el coordinador no tiene ni idea de la política municipal y los otros aprendices que uno de ellos en los debates radiofónicos no da pie con bola.

    0
    0

Enviar Comentario