29/11/2016 - 13:14

La biblioteca de Arnao vuelve a la normalidad

El equipamiento recobra la luz tras varios días a oscuras por la deuda con Endesa

La biblioteca de Arnao vuelve a la normalidad
Biblioteca Saulo Torón, en el parque urbano de Arnao (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vuelve la luz a la biblioteca pública Saulo Torón del parque urbano de Arnao, después de que el Ayuntamiento de Telde aprobara un primer pago de la deuda que mantiene con Endesa. Problemas técnicos habían imposibilitado hasta hoy que este equipamiento recuperara el suministro.

 

El Ayuntamiento de Telde ha recuperado este martes el fluido eléctrico en todas las instalaciones municipales, después de que este viernes el Pleno aprobara el reconocimiento de un conjunto de facturas a Endesa por un importe aproximado de 190.000 euros.

 

La última de las instalaciones en recuperar el servicio ha sido la biblioteca de Arnao, que este martes ha retomado el horario habitual, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 10.00 a 23.00 horas. Además, recupera el programa completo de actividades, algunas de las cuales se trasladó a la biblioteca de San Juan tras el corte del suministro. 

 

Hay que recordar que la compañía Endesa comenzó a devolver la conexión eléctrica a las instalaciones deportivas el pasado viernes, inmediatamente después de la aprobación del reconocimiento de las facturas, permitiendo la celebración de las citas y encuentros previstos.

 

Enviar Comentario