19/10/2016 - 14:49

El Gobierno de Telde palpa este jueves la situación del núcleo costero de La Garita

La comitiva estará encabezada por la alcaldesa Carmen Hernández

El Gobierno de Telde palpa este jueves la situación del núcleo costero de La Garita
Imagen de archivo del Gobierno de Telde a La Majadilla, meses atrás (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Telde, integrado por NC, PSOE, CCD y CC,  retoma este jueves, 20 de octubre,  en La Garita la ronda de visitas institucionales a los distintos barrios del municipio para conocer las inquietudes vecinales.

 

La comitiva municipal, encabezada por la alcaldesa Carmen Hernández, tomará el pulso a este núcleo costero, uno de los más importantes de Telde. La visita comenzará a las 10.00 horas en el salón de actos de la Policía Local en la urbanización Los Alisios.

 

 

Comentarios

  • porfa
    20/10/2016 - 13:48

    quien es el concejal de medio ambiente

    0
    0
  • hipocresia
    20/10/2016 - 11:36

    Las calles las ensucia alguien,las dueñas de los perros que no limpian sus cacas,los que dejan la bolsa de basura fuera por no abrir el contenedor,limpio es el que no ensucia .

    0
    0
  • La Garita.
    19/10/2016 - 18:26

    ¿Pero, no visitó La Garita cuándo estaba en la oposición?. ¿Y no visitó La Garita cuándo las fuertes lluvias hizo destrozos allí? Ahora, otra visita a La Garita, ¿cuántas visitas necesita la alcaldesa para comenzar a actuar en la zona? Lo pregunto para saber cuantas visitas aún le queda a la alcaldesa por el Barrio del Calero Bajo antes de merecer su atención municipal y soluciones los muchos problemas de este barrio. ¡Qué manera de llamar la atención de la prensa para simular interés por los Barrios de Telde! Sra. Alcaldesa, haga menos política de marketing en la prensa y más política real.

    0
    0
  • Gariteño
    19/10/2016 - 17:12

    Inquietudes? Arreglar aceras,asfaltar carreteras,retirar vehículos abandonados,limpiar basuras y escombros de los terrenos y solares... Por no hablar del colegio público de la Garita que lo tienen en el olvido. Pagamos muchos impuestos y no lo vemos plasmado en nuestro entorno!!

    0
    0
  • Vecino
    19/10/2016 - 14:55

    Que pase y vea como está la playa del hotel que el PP comenzó a arreglar y ahí se ha quedado desastrosa después de las lluvias.

    0
    0

Enviar Comentario