19/10/2016 - 13:43

Carmelo Ramírez (NC): "El acuerdo alcanzado con Coalición Canaria en Telde es algo absolutamente puntual"

“No nos gusta hablar de Ciencia Ficción”, afirma el secretario de Organización de NC cuando se le pregunta por una posible refundición con CC

Carmelo Ramírez (NC):
Carmelo Ramírez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario de organización de Nueva Canarias (NC), Carmelo Ramírez, ha afirmado a la Cadena Cope que el acuerdo alcanzado entre su formación y Coalición Canaria en Telde se trata de “algo absolutamente puntual”. Ramírez ha descartado de manera categórica que el acuerdo suponga una acercamiento entre ambas formaciones a mayor escala. “A nosotros no nos gusta hablar ni de especulaciones ni de Ciencia Ficción”, ha recalcado. 

 

“Creo que hay que fijar bien el escenario en el que se desarrollan las relaciones políticas entre Coalición Canaria y Nueva Canarias. Ambas organizaciones nos hemos puesto de acuerdo para llegar a un acuerdo de gobernabilidad, fijar un programa y tratar de defender lo mejor que podamos los intereses de Telde”, reseñó en la mencionada emisora.

 

El veterano político negó mayores arrumacos con el partido del que se desgajó NC hace más de una década. “Las relaciones con CC son a nivel general y, así, hay que decir que en el Parlamento estamos en posiciones totalmente diferentes en cuestiones como la política de pactos que tienen, con ese acercamiento al PP, o la política económica que siguen, con la afectación de los recortes que trae gravísimas secuelas en la Sanidad. O con la Ley del Suelo, donde hay una confrontación total. El tema de Telde es algo absolutamente puntual y en el resto de instituciones estamos en posiciones contrarias”, insistió en los apenas tres minutos de charla en las ondas.

 

 

Audios de la Noticia

Carmelo Ramírez: Nuestras posturas a nivel regional son muy contrarias

Comentarios

  • Roberto
    20/10/2016 - 18:12

    Una de las muchas soflamas de NC es: "Canarias es un país. Canarias no es España, ni África ni Europa". Aunque hay otro que causa más risa: " Los nacionalistas (NC) canarios somos los únicos que defendemos a Canarias". Hay muchas más, pero si sigo se me rompe el labio al reirme.

    0
    0
  • Yoy
    20/10/2016 - 09:41

    Este señor no se equivoca hay solo una clase de oro el que tiene su valor en peso calidad pero se olvida que también existe el oropel que si lo mezclamos en un sesto muchas veces dan el pego a buen entendedor ?

    0
    0
  • Harta
    20/10/2016 - 09:21

    Claro, es en lo único en que son "puntuales", para el resto como diría un maestro zen, "ya se verá". Oiga, ¿ya no va al Aaiun a arreglar el mundo?...

    0
    0
  • maria V
    19/10/2016 - 22:22

    Claro que es un caso puntual .....para salvar a NC en Telde y no se produsca una mocion.. si los dos de podemos no hubieran tenido los problemas de cambios de partido ...la alcaldesa no se acuerda de CC... los votantes de CC no somos tontos

    0
    0
  • Un quemado
    19/10/2016 - 14:48

    Acuerdos, acuerdos, coali iones, reuniones, y mientras al pueblo se nos va la vida viendo a esta gente vivir bien con nuestro trabajo y por si fuera poco con unas pensiones inciertas y de mierda, las de ellos cuantiosas y aseguradas con solo 4 años de trabajo. Deque me esta hablando señor.

    0
    0
  • BAMOS VIEN
    19/10/2016 - 14:32

    ...NO ME GUSTA NADA D CARMELO PORQUE ESTE HOMBRE NO HA HECHO NADA POR CANARIAS...

    0
    0
  • van
    19/10/2016 - 14:26

    ME PREGUNTO; QUÉ ES SER DE NC?

    0
    0
  • Personalismos
    19/10/2016 - 14:09

    Debido a tanto personalismo podemos decir sin rubor que en Canarias hay DOS NACIONALISMOS. Es algo así como decir que hay dos clases de oro (Hay una sola clase de oro (Au) en la Tabla Periódica de los Elementos)

    0
    0
  • Ex- afiliada
    19/10/2016 - 14:03

    El amigo Carmelo Ramírez (NC) tiene toda la razón. Es como si dos entidades bancarias se fusionaran ¡¡ SOBRAN LA MITAD DE LOS EMPLEADOS !! Y ellos no están dispuestos a dejar el empleo de la política. ¡ Mejor separados ! Y que cada uno siga en su silla.

    0
    0

Enviar Comentario