18/10/2016 - 19:57

Borja Hernández, presidente de la gestora de las Nuevas Generaciones del PP en Telde

El joven popular fue nombrado esta tarde en una asamblea celebrada en la sede de la calle El Roque

Borja Hernández, presidente de la gestora de las Nuevas Generaciones del PP en Telde
Borja Hernández, primero por la derecha, esta tarde tras ser nombrado presidente de las NNGG (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras llevar más de un año huérfanas, las Nuevas Generaciones del Partido Popular ya cuentan con un líder. El joven Borja Hernández León fue nombrado esta tarde como presidente de la gestora, sustituyendo así a Norberto Sánchez.

 

Al acto, celebrado en la sede del Partido Popular de Telde, en el número 131 de la calle El Roque de Los Llanos, contó con la participación de la presidenta local del partido, Sonsoles Martín; y del máximo dirigente de Nuevas Generaciones a nivel insular, Zeus Benítez Almeida.

 

Borja Hernández León, que ocupó el duodécimo puesto en la plancha electoral que el PP de Telde presentó a las últimas elecciones municipales, encabezará la gestora que regirá los designios del colectivo juvenil de los populares locales.

 

Norberto Sánchez, que rechazó a ir en la lista que encabeza Sonsoles Martín para las municipales de 2015 para luego desvincularse por completo de la agrupación local –no así a nivel insular–, fue el último presidente de oficio que encabezó a las Nuevas Generaciones de Telde.

 

El nuevo presidente de la comisión gestora, de 25 años de edad y estudiante de Psicología, estará acompañado por María José Cabrera Umpiérrez, que ejercerá como secretaria, y Daniel Ponce León, como vocal. Entre los objetivos prioritarios marcados para esta nueva etapa de las NNGG del Partido Popular de Telde, destacan el sentar las bases para reactivar de nuevo esta organización y estrechar lazos con los diferentes colectivos juveniles radicados en el municipio.

 

"Los jóvenes son una herramienta indispensable"

El presidente insular de NNGG, Zeus Benítez, indicó que “se abre una nueva etapa para afrontar el futuro con ilusión y optimismo” y animó a los nuevos miembros de la gestora a "trabajar duro y con responsabilidad" para que Nuevas Generaciones de Telde "sea todo un referente para los jóvenes del municipio”.

 

Benítez  comentó que “en este nuevo ciclo que se inicia hoy,  NNGG de Telde adquiere el compromiso de demostrar que existen jóvenes con la capacidad de contribuir a todo aquello que permita construir una sociedad mejor, jóvenes responsables que tienen entre sus objetivos trabajar en la elaboración de ideas, proyectos y propuestas que contribuyan al buen desarrollo de la vida interna de la organización y, de manera general, en la vida pública”.

 

Por su parte, la presidenta local de los populares, Sonsoles Martín, felicitó a los integrantes de la gestora y señaló que “los jóvenes son una herramienta indispensable para construir un futuro mejor participando en el día a día del municipio, tanto en sus aspectos político, como sociales y culturales”.

 

Para el nuevo responsable de los jóvenes populares de Telde, Borja Hernández León,  “trabajar por y para los jóvenes del municipio” y “animarlos a sumarse a la organización” serán los objetivos a alcanzar en esta nueva etapa, señala el PP de Telde en una nota de prensa.

 

Comentarios

  • Pedro
    20/10/2016 - 18:26

    mi pregunta es las fuerzas de seguridad pueden estar afiliados a partidos políticos ??? Según tengo entendido no .

    0
    0
  • Yo me quedo bobaaaaa
    20/10/2016 - 11:33

    Se ruega a quién corresponda que les pidan fotocopia y original compulsada de todos los títulos,grados, master y demás, para no llevarnos sorpresas y poner luego poker face como lady gaga.Muchas gracias.

    0
    0
  • jaime
    19/10/2016 - 17:29

    Mi enhorabuena a Borja por este nombramiento, le conozco, es un buen muchacho y seguro que lo va a hacer muy bien, y de paso queria felicitar al partido popular por este acierto....ánimo y a trabajar amigo Borja...!!

    0
    0
  • Cansada de ver
    19/10/2016 - 16:09

    La hija de una ex asesora de NC. Que bien toda la familia junta ah que hablan del PP. Será errónea el artículo. Jajaja

    0
    0
  • Más de lo mismo
    19/10/2016 - 15:31

    La familia al completo, cuñados sobrinos y primos y por si acaso los colegas

    0
    0
  • Un partido de ruina
    19/10/2016 - 10:29

    De oca a oca y tiro porque me toca y seguimos con un partido de clan familiar con el nombramiento de este muchacho

    0
    0
  • De vergüenza
    19/10/2016 - 10:27

    De vergüenza con la mayoría de caras que no son de telde y sin la presencia de la que nombraron secretaria

    0
    0
  • Antonio
    19/10/2016 - 09:22

    Entre esa juventud había algún que otro dinosaurio. En la nueva savia, como suelen decir, está el futuro.

    0
    0
  • siguen los mismos¡¡¡
    19/10/2016 - 08:35

    ¿y este quien es?

    0
    0
  • Joven decepcionada
    18/10/2016 - 21:03

    Y que pasó con los jóvenes de NC? Ahora son de CC? Ah no, solo hicieron falta durante la campaña electoral y chirrín chirrán, ya está, se acabó... pero tenemos al súper asesor viajero de juventud... ainssss

    0
    0
  • Ana
    18/10/2016 - 20:33

    Enhorabuena! La mejor decisión del PP en Telde. Un chico maravilloso y ejemplar.

    0
    0
  • Se le pasó el arroz
    18/10/2016 - 20:31

    Me encanta las nngg de la última fila de la segunda foto....

    0
    0
  • Pocholo
    18/10/2016 - 20:23

    De nombre Borja, no es maravilloso?

    0
    0

Enviar Comentario