08/03/2016 - 16:46

Saraiba Leal asume por unos días Desarrollo Local por baja médica de la edila Hernández

La responsable del área lleva dos semanas ingresada en un centro hospitalario y se prevé que se incorpore la próxima semana

Saraiba Leal asume por unos días Desarrollo Local por baja médica de la edila Hernández
Soledad Hernández y Saraiba Leal, concejalas socialistas del Gobierno de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala socialista Saraiba Leal asume desde este martes de forma temporal el área de Desarrollo Local, Comercio, Pymes e Industria, debido a que la titular de este departamento, su compañera de filas, Soledad Hernández, sigue de baja médica e ingresada en un centro hospitalario desde hace 15 días.

 

En los últimos días, el también edil Gregorio Viera se hizo cargo de esta responsabilidad, pero los problemas surgidos con la tramitación de la nómina de los empleados municipales le han obligado a descargarse de funciones y desde este martes la alcaldesa Carmen Hernández ha conferido a la joven Saraiba Leal la gestión encomendada desde los inicios de mandato de Soledad Hernández.

 

No es la primera vez en lo que va de mandato que los compañeros de la edila Hernández han tenido que hacerse cargos durante unos días de sus áreas debido también a problemas de salud. Sin ir más lejos, la pasada semana, Gregorio Viera acudió en su lugar al desayuno informativo convocado por la asociación de comerciantes de Los Llanos, que preside Mónica Muñoz, para avanzar el programa de actividades que han elaborado para el actual ejercicio.

 

Ahora, la previsión es que Leal esté hasta lunes día 14 de marzo al frente de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, ya que a Hernández le podría conceder el alta médica en los primeros días de la próxima semana, según indicó a TELDEACTUALIDAD la socialista Saraiba Leal, titular de las delegaciones de Educación, Mercado y Consumo y Sanidad.

 

Comentarios

  • A tener en cuenta
    10/03/2016 - 01:43

    Vive en una baja continua. Por el bien de la ciudad una Concejalía tan importante como esa, debería llevarla una persona que, primero estuviese capacitada para ello. Con conocimientos sobre la actividad comercial en telde, trato con los empresarios, contratación y gestión, no una persona que toda su actividad y experiencia laboral se reduce a la enseñanza. ( profesora de primaria) Y en segundo, que físicamente este capacitada para la carga que supone tener un cargo de esa responsabilidad..

    0
    0
  • JuanJ Sanchez Martín
    09/03/2016 - 07:23

    Sole, espero que te recuperes para seguir con esa difícil tarea de gobernar Telde en estos tiempos revueltos"

    0
    0
  • pepe
    08/03/2016 - 22:30

    Le deseo una pronta recuperación. Pero tema aparte,¿cuando va la Corporación a cambiar a la concejal?No está a la altura,desde el principio ha estado ausente de las necesidades de la zona comercial. Pero por favor,la solución bo es Saraiba,será quitar un parche para poner otro. Si no que lw digan al mercado que ya se la han quitado. El único del psoe capacitado para desarrollo es Gregorio.

    0
    0
  • Solo es mi opinión
    08/03/2016 - 22:15

    Antes que nada desearle pronta recuperación a la concejal, pero la concejal que han puesto no está a la altura, debería de gestionar un área tan importante como es desarrollo local la alcaldesa directamente hasta que se recupere la concejal.

    0
    0
  • Pepe Báez
    08/03/2016 - 17:58

    Deseamos a la concejala y compañera Soledad Hernández una pronta recuperación. Un abrazo.

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X