28/04/2015 - 20:31

Juan Martel: "La única forma de construir el futuro de Telde es poner el oído en la calle"

Unas 400 personas llenan el aforo del salón de actos de La Fraternidad en la presentación de la candidatura del CCD

Juan Martel:
Imagen del acto de los centristas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Unas 400 simpatizantes y militantes del partido Ciudadanos de Centro Democrático han respondido al acto convocado por esta formación para presentar en la Sociedad La Fraternidad la candidatura que presentará el próximo 24 de mayo al Ayuntamiento de Telde con Juan Martel como cabeza de lista. TA ofrece reportaje gráfico del mitin centrista.

 
La formación centrista que lidera Juan Martel ha logrado reunir esta noche a un buen número de seguidores de sus siglas e ideas en un abarrotado salón de actos de la entidad recreativa y cultura de Los Llanos.
 
Una sala que ha resultado insuficiente para dar cabida a las cientos de personas que han querido estar al lado del equipo de hombres y mujeres que integran la plancha electoral conformado por el partido fundada por Lorenzo Olarte Cullen, que ha asistido también al mitin para arropar con su presencia a este proyecto de gobierno para la ciudad de Telde basado en el eslogan Lo importante son las personas. Su propuesta es trabajar por todos los teldenses para solucionar las necesidades más urgentes.
 
El partido combina en su lista juventud y experiencia, personas de todas las edades y condiciones, que abarcan también las diferentes sensibilidades del municipio como bien explicaba durante el acto el portavoz de los centristas Carlos La-Chica. “Somos un trocito pequeño de Telde. Un reflejo de la ciudad”, señalaba el también candidato.
 
"Solucionar el drama del paro y e impulsar el sector primario”
Tras presentar uno a uno a los miembros de la plancha electoral, Juan Martel intervino desde la tribuna de oradores para exponer los ejes fundamentales del proyecto del CCD para Telde. Así, sostuvo que la apuesta “por solucionar el drama del paro” es una prioridad para su partido y que “ la única forma de construir el futuro de Telde es poner el oído en la calle” y abogar de forma firme por el “entendimiento” por el bien del municipio, dejando atrás rencillas y confrontaciones.
 
Del mismo modo, Martel apuntó que su equipo se propone hacer de Telde una ciudad atractiva para los empresarios e industriales. En este sentido, planteó la creación de un departamento de atención para emprendedores y pymes, así como revitalizar el sector primario convirtiendo las explotaciones agropecuarias en sostenibles y ecológicas y dejando al margen a “especuladores e intermediarios”.
 
“Durante mucho tiempo se le ha dado la espalda a los que nos dan de comer cada día”, afirmó el número uno del CCD en Telde arrancando los aplausos de los allí presentes.
 
Además, Juan Martel argumentó que es necesaria una reorganización del Consistorio local. “El Ayuntamiento de Telde, que es el corazón de la ciudad, está enfermo, en la UVI. Y vamos a sacarlo de los cuidados intensivos. Para ello, sostuvo que su proyecto de gobierno contempla una oficina de atención a la ciudadanía que canalice las demandas y los trámites de los vecinos, haciendo de la Institución municipal una entidad más cercana y abierta a la participación.
 
El dinero de los teldenses, en Telde
Al hilo de esto último, propuso recuperar servicios que se encuentran privatizados como las tareas de recaudación de impuestos y tributos que recaen sobre la empresa pública Valora. “Ahora tenemos la necesidad más que nunca de recuperar este servicio y rentabilizarlo mediante una gestión directa con los funcionarios sobradamente preparados de los que dispone el Ayuntamiento”. “El dinero de los teldenses tiene que manejarse en Telde. Nadie va a velar por nuestros intereses más que nosotros”.
 
Otro de los aspectos que abordó el centrista fue el de dignificar los servicios públicos mediante la transparencia y la calidad, evitando embarcarse en obras faraónicas y justificando y adaptando cada inversión que se realice a los deseos de la ciudadanía.
 
Devolver el protagonismo a los barrios
Asimismo, Juan Martel también aludió a la “dejadez” e “indiferencia” que los diferentes grupos de Gobierno han mostrado, a su juicio, con los barios del municipio. “Vamos a volver a colocarlos en el mapa”, aseveró al mismo tiempo que subrayó la necesidad de priorizar en las situaciones de emergencia social la ayuda a madres y niños y de cooperar con las numerosas ong´s que desarrollan su actividad en Telde.
 
“Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo es la única promesa que les voy a hacer”, reseño el candidato del CCD, que también insistió en el valor del eslogan de su campaña electoral de que “hay que poner a las personas por delante de cualquier interés”.
 
Los teldenses Juana María Castro y 'Nacho Calderín', en la lista al Cabildo
A Martel le siguieron en el turno de intervenciones Carlos La-Chica,  Rául Castellano, Mari López, el candidato al Cabildo, Pedro Quevedo, que anunció que le acompañan en la lista los teldenses Juana María Castro y Fernando Alberto (Nacho) González Calderín.
 
Después de algo más de una hora, el histórico político canario Lorenzo Olarte Cullen fue el encargado de poner el colofón a este acto que se inició a las 20.00 horas con la actuación musical de la artista teldense Marisol. El que fuera presidente del Gobierno de Canarias, recibió una sonada ovación y el cariño de las cientos de personas congregadas en La Fraternidad, y aprovechó la ocasión para trasladar todo su apoyo a Juan Martel y reprochar al presidente del CCN, Ignacio González, que "pretendiera hacer del partido su finca privada".
 

 

Candidatura de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) en Telde

1. Juan Francisco Martel Santana (Independiente)

2. Carlos Javier La Chica Pareja

3. Pedro Raúl Castellano Santana

4. Lidia Esther Ortega Martel

5. María José López Rodríguez

6. Samuel Ramírez Almeida

7. Ezequiel López Cabrera

8. Inmaculada Santana Arroyo

9.- Isabel Betancor

10. Davinia Isabel Fuentes Hernández

11. Juan Alejandro Domínguez López

12. Santiago Ascanio Monzón

13. Manuel Beltrán Arroyo

14. Arminda Del Pino Bolaños Rodríguez

15. María Dolores Martel Jiménez

16. Sebastián Ascanio Navarro

17. Carolina Josefina García Gutiérrez

18. Venancia María Rodríguez Santana

19. Juan Santana Domínguez

20. Jorge Sosa Santana

21. José Francisco Domínguez Hernández

22. Cecilia Teseida Monroy Rodríguez

23. Fátima Carmen Valido Sánchez

24. Tania Isabel Fuentes Rodríguez

25. Juan Alberto Díaz Ramírez

26. Erica Del Cristo Alemán Sosa

27. Adrian Del Cristo González Perera

 

Suplentes

1. Yeray Alexis Oliva Monzón

2. Pedro Artiles Benítez

3. Angharad Ramírez Morales

4. Antonio Manuel Alonso González

5. Ariadna Herrera González

 

Comentarios

  • Juanfran
    03/05/2015 - 20:38

    Muy buena presentación. Un golpe encima de la mesa a esos que se creen todopoderosos y que miran a los demás por encima del hombro. Un firme candidato a la alcaldía de nuestra ciudad y para mi el mejor de todos sin duda.

    0
    0
  • De Telde
    03/05/2015 - 18:15

    Apuesto por este gran equipo de gente de todo Telde, de todas las edades y de toda condición!

    0
    0
  • Víboras y vividoras
    03/05/2015 - 11:02

    Mira Pitón,eso de siempre es un decir. Aunque sea de centro desde hace 20 años y por mucha honradez y bla bla bla... el tiene una sed de alcaldía como una casa y todos los de su alrededor.Y si se tuviera que meter en el PP, PSOE u otro lo hubiera hecho. Así que pitona, que te quede claro que todos los que están en política caen,si no es ahora será más tarde. Todos tienen sed de ganar.

    0
    0
  • Pitón
    03/05/2015 - 09:10

    Martel SIEMPRE ha sido de CENTRO, desde siempre...... Levaba mas de 20 años en el CCN (CENTRO Canario Nacionalista) y ahora continua militando en un partido de CENTRO (CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO). Sus ideales continúan siendo los mismos y sus aptitudes de honradez, trabajo y cercanía están sobradamente demostradas.

    0
    0
  • Víboras y vividoras
    02/05/2015 - 11:40

    Martel y su grupo son la mejor opción?, porque lo diga usted. El pueblo es libre,las actas como si se las come y las caga pero este tema de q si primero de un partido,luego de otro y ahora de centro? Democráticos son todos pero esto de no tener unos ideales concretos,no lo veo yo muy normal. Y d q grupo habla usted,dígame claramente, porque yo lo que veo son gente joven q les gusta más una pool party y una cerveza q ayudar a SU pueblo. Sinceramente, lo siento mucho pero están engañando al pueblo de telde con gente de plástico y eso no es de ser reales y honestos. Gracias.

    0
    0
  • Los mejores
    02/05/2015 - 08:47

    Siguen los comentarios negativos de gente poco/nada ilustrada. Vamos a ver caballero o caballera: las actas de cargos públicos son, a día de la fecha, personalísimas y no pertenecen a ningún partido. Por otro lado, qué es el CCN sin Martel en Gran Canaria?, nada de nada y a los hechos me remito: tras la marcha obligada de Martel y su equipo por la enésima cacicada de Nacho González, el CCN no ha presentado candidatura alguna en toda la isla....., le dice esto algo a usted?.... Como ciudadano de Telde aplaudo la marcha de Juan y su gente, pues demuestra honestidad y sentido común, no tragando con pactos insostenibles de caníbales políticos que solo piensan en el reparto de poder a espaldas del pueblo. Igual otro en su lugar hubiera presionado un poquito al partido para que le dieran uno de esos cargos a repartir y pa'lante, como hacen muchos. Pero Martel es honrado y no acepta esos enjuagues. Un político honrado, eso por lo que tantos claman y que cuando tienen uno delante, tan pocos son capaces de darse cuenta.... Pueblo de Telde abramos los ojos de una vez y cambiemos el negro curso de nuestro destino. Martel y su grupo son la mejor opción.

    0
    0
  • y dicen que es trabajador...de que?
    01/05/2015 - 04:24

    Le gusta tanto trabajar que usa el mismo slogan de su anterior partido.

    0
    0
  • MUY MAL JUAN MARTEL
    01/05/2015 - 04:11

    Yo como centrista del CCN también me pregunto¿por qué no entrega el acta que consiguió con el partido que le apoyo y financió su campaña en las pasadas elecciones ?Somos muchos los que nos preguntamos como pudo criticar a otros que lo hicieron anteriormente y él hace lo mismo.Pensar que el CCN en Telde era Juan Martel me parece una falta de respeto y consideracción a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena durante muchos años en el partido y que hoy seguimos pensando que lo que importa es el proyecto del partido,el ciudadano y la ciudad de Telde y no sólo intereses personales.Nunca pensé que con los años que lleva en la política pudiera hacer algo así.Me parece de una total falta de ética política. '

    0
    0
  • FLIPANDO
    30/04/2015 - 19:07

    Cuando les interesa dicen que las siglas ni los ideales no son importantes,y cuando no, que somos centristas y el centro es lo mejor....realmente recuerdan lo que dicen de un día para otro?

    0
    0
  • Lomo Magullero
    30/04/2015 - 18:57

    Hay quien todavía quiere creer en Juan Martel,y gente que se canso de sus promesas sin cumplir....hay que respetar las diferentes opiniones.Yo me canse hace tiempo y por eso ,no voy a votarle.Espero que no me linchen por expresar mi desacuerdo ante los que quieren seguir votándole.

    0
    0
  • Desiré
    30/04/2015 - 18:49

    Así está la gente tan quemada de la política,el mismo mensaje de siempre y despues que ???

    0
    0
  • Vecino cansado de política de favores
    30/04/2015 - 18:45

    A Eduardo.Que pena que a su edad no entienda mensajes tan simples.Yo tengo mas de 50 años.

    0
    0
  • Maria del Valle Perdomo
    30/04/2015 - 15:44

    a todos y todas las personas lo que se tiene que hacer en proponer a estos señores del C.C.D, sus proyectos, e ideas para un TELDE mejor y no criticar cuando tubieron la oportunidad de participar con solo levantar la mano,ellos siempre apoyaran a los que participen en un buen proyecto para los ciudadanos de TELDE,en esta epoca del xiglo xxi las xiglas ya no importan ,lo que importan son las ideas, preyectos honradez,y trabajar mucho para llevarlas a la realidad,mi voto.

    0
    0
  • jarta
    30/04/2015 - 14:03

    Para todos los que escriben comentarios en cada noticia, d. Critican todo, si hace mal si no hace mal.

    0
    0
  • Eduardo
    30/04/2015 - 11:12

    Para a los viejos se les engaña más fácil: TENGA USTED UN POCO DE RESPETO POR LOS MAYORES, ESA "ENFERMEDAD" LES LLEGA A TODOS, Y DÉ GRACIAS A DIOS SI A USTED TAMBIÉN. YO TENGO SETENTA AÑOS Y ME CONSIDERO MÁS JOVEN, EDUCADO Y RESPETUOSO QUE USTED.

    0
    0
  • ojo de Alcon!
    30/04/2015 - 10:13

    Para yo soy su primo y ami me dejó fuera: creo que solo con ver como escribe no se merece estar en un proyecto tan importante como este que se está planteando. No tenga rencor ni busque escusas para votar a otro partido hágalo no tema nadie se lo va a tener en cuenta. Solo están personas de toda clase social que tienen ganas de luchar por su municipio no por un puesto en el ayuntamiento. Afiliese y aporte buenas ideas y después ya vera que lo ponen en listas pero ya con ese comentario dudo que deba estar en ese partido.

    0
    0
  • Jubilado
    29/04/2015 - 23:05

    TODOS SABEMOS QUE TU PARTIDO MENOSPRECIA A LOS MAYORES,

    0
    0
  • Frankilo
    29/04/2015 - 22:52

    EL PROGRAMA DE MARTEL ES MUY SERIO Y CONSENSUADO CON LOS CIUADANOS, Y SI NO QUE SE LO DIGAN A LOS DE NC, QUE LO HA COPIADO CASI TODO.

    0
    0
  • Yurena Calderin
    29/04/2015 - 22:35

    Sinceramente,si con este tipo de politicos pensamos sacar Telde adelante,una persona que solo quiere estar en el poder,cueste lo que cueste,y pactando con quien sea..

    0
    0
  • VECINA DE TELDE
    29/04/2015 - 22:29

    Fuí esperando algo diferente,algo que me animara a votarle,y creo que despues de lo que escuche,lo tengo muy claro....no podemos votar a personas que en el ultimo momento cambia de partido y piensa que va a cambiar Telde.

    0
    0
  • A LOS VIEJITOS SE LES ENGAÑA MAS FÁCIL
    29/04/2015 - 22:25

    La próxima vez que lo haga en el hogar del pensionista.Lo digo por la media de edad de los que fueron.

    0
    0
  • Estas rascao
    29/04/2015 - 21:49

    Yo soy su primo y me dejo fuera, de que te extrañas

    0
    0
  • Francisco Javier Rodríguez Casimiro
    29/04/2015 - 21:15

    Para soy su primo y me dejo fuera. Yo soy su sobrino y a mi me dejo fuera pero eso no quiere decir que le de la espalda. Solo decirte que si tu estas por el interés mejor dejarte fuera siendo primo q dentro queriendo buscarte tu interés propio. Ahí lo llevas, si te gusta bien y si no, también.

    0
    0
  • Francisco Javier Rodríguez Casimiro
    29/04/2015 - 21:08

    Comentario enviado a gracias. Yo tengo mis ideales y muy firmes. Yo a juan Martel lo sigo hasta la muerte por su honestidad, su buen ser y su buena persona y por ser un político blanco y no tener nada que esconder. Así q amig@ no hables de lo q no sabes. Juan Martel, alcalde!!

    0
    0
  • vecina d telde
    29/04/2015 - 20:39

    Señor juan martel mchas felicidades a usted y a su equipo.han dicho entre otras cosas q los políticos ponen el oído solo para las elecciones y yo digo si a los q le han puesto el o los oídos y no han escuchado por q no probar con este equipo quizás sean los q nos oigan.

    0
    0
  • una funcionaria
    29/04/2015 - 20:23

    A los cuatros que todos los temas de Martel replican decirle que trabaja durante los cuatro años y no dos meses, y escucha a todos por igual, cuando he ido a solicitar algo, no me dicea quien voto a que partido estoy afiliada, eso son artimaña de mi partido el solo intenta solucionarlo. Al cesar lo quees del sesar.

    0
    0
  • Jorge Nolasco
    29/04/2015 - 20:04

    Juan Martel no faltado NUNCA a su palabra, a su compromiso; ha sido el más leal de los políticos, el más honrado, el más trabajador, el más sincero, el más próximo a la gente, si no lo creen, ustedes, los despechados, envidiosos y malajes, demuestren lo contrario. Ojalá hubiera un Juan Martel en Madrid, de donde me vine huyendo de la mafia política, ojala que hubiera un Juan Martel en todos los municipios de España.

    0
    0
  • Ellías Pérez
    29/04/2015 - 19:13

    LA VELADA, CON AFLUENCIA HASTA LAS ESCALERAS, FUE MUY EMOTIVA, SINCERA Y CON FUTURO. CREO EN MARTEL POR NUNCA NOS HA FALLADO, PORQUE SE HA MANTENIDO LEJOS DE LAS CORRUPTELAS, PORQUE SE PRESENTA CON MEDIOS PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA PREVARICAR, PORQUE LA QUE OFRECE HA SIDO SIEMPRE SU LÍNEA DE TRABAJO: PROXIMIDAD, TRABAJO, EMPATÍA, RESPETO E IGUALDAD. MARTEL HA HABLADO DE UN MAPA DIBUJADO POR LOS TELDENSES, UN MAPA AL QUE PODRÁ ACCEDER CUALQUIER CIUDADANO PUEDA TERMINAR DE PINTAR APORTANDO LOS PROBLES DE SUS LUGARES DE RESIDENCIA. LA NOCHE FUE GRANDE EN ILUSIONES Y EN PROYECTOS, TODOS VIALBLES, CREIBLES, SINCEROS.

    0
    0
  • politicastr@s SOBRAN pero en TELDE MÁS.
    29/04/2015 - 19:01

    Juan Martel: "La única forma de construir el futuro de Telde es poner el oído en la calle"... Domingo Hernández: ""Pero para construir el futuro de Telde hay que poner primero a l@s POLITICASTR@S en el mismo sitio"" o un poco más lejos.

    0
    0
  • Yo soy su primo y a mí me dejó fuera
    29/04/2015 - 18:23

    Felicidades Sr Martel por ese partido tan familial, seguro que se siente como en casa, rodeado por su yerno, sus sobrinas, sus vecinos y sus dinosaurios. Sólo faltaba su señora, pero bueno, a alguien teníamos que dejar para cargo de confianza.

    0
    0
  • Un ciudadano más
    29/04/2015 - 18:09

    Yo estuve allí, y transmite mucha coherencia este grupo de personas que forman el CCD. Lo único que no me gustó del acto fue la intervención del candidato al cabildo: su discurso no se correspondía con los del resto de miembros de CCD de Telde ni incluso con el del presidente nacional, Lorenzo Olarte, el que, a pesar de extenderse demasiado, dio unas directrices claras del código ético de Ciudadanos del Centro Democrático. Yo confío en este equipo para las próximas elecciones, no podían presentarse con mejores siglas, y tienen un proyecto que, a priori, parece que, no solo ayudará a salir del bache a Telde, sino tambíen hará que la ciudad evolucione a lo que todos queremos: calidad y bienestar. Espero no equivocarme en mi apuesta.

    0
    0
  • No mas musica en clavellinas
    29/04/2015 - 16:17

    A ver si oye a los vecinos de clavellinas que estamos hartos de tanta musica Rociera y tenemos derecho a descansar.

    0
    0
  • Cáceres
    29/04/2015 - 15:40

    y eso de poner la oreja lo pueden decir todo el mundo pero hacerlo, pocos o ninguno como Juan martel. Este hombre es lo mejor que conozco para alcalde de telde

    0
    0
  • observador
    29/04/2015 - 15:01

    Me impresiona la cantidad de personas y como la gente que se han ido de NC están ahora en CCD.

    0
    0
  • Marchese
    29/04/2015 - 13:32

    Y para cuando es la jubilacion de esta casta

    0
    0
  • Maru
    29/04/2015 - 11:43

    Muchas felicidades sin duda un gran equipo.

    0
    0
  • Mi Telde querido
    29/04/2015 - 11:14

    Yo solo puedo felicitarles, fue una noche espectacular. Para mí, como para otros muchos, fue apasionante escucharles. Les deseo lo mejor, ya hacía falta alguien a quien confiarle el bienestar de los ciudadanos. Un abrazo, son GRANDES. A seguir así!!!

    0
    0
  • Teldense contenta
    29/04/2015 - 10:46

    Bravo ! Increíble y emocionante acto, mi voto y el de toda mi familia lo tiene usted, Don Juan Martel !!

    0
    0
  • liduvinnn
    29/04/2015 - 10:33

    Creo que Telde va camino a obtener un equipo de concejales de centro muy copetentes y preparados para gobernar, ademas con unas ganas de tener a Juan de Alcalde que parece que lo van a conseguir, palante chiquillos que ustedes son gente serias.

    0
    0
  • el goro
    29/04/2015 - 10:26

    Se ve en los actos de Juan Martel a muchas personas que antes estaban con NC, gente que están desencatadas con lo que ven en otros partidos, Felicitaciones a Juan y su equipo.

    0
    0
  • Alfredo san gregorio
    29/04/2015 - 10:24

    Juventud juventud preciado tesoro, Juan Martel consigue lo deseado por cualquier partido, tener juventud y ademas personas solventes de experiencia politica y con mucho prestigio entre la sociedad teldense.

    0
    0
  • Carmen Santana
    29/04/2015 - 10:17

    Será el mejor alcalde para los barrios. No tengo la menor duda.

    0
    0
  • Rogelio Gómez
    29/04/2015 - 10:12

    ¡Qué noche más bonita y emocionante! Verdades razonadas, proyectos fundamentados, repaso hasta llegar a las raíces del CENTRO, compromiso de trabajo y de seguir en la línea de mantener las manos limpias. Era la primera vez que asistía a un encuentro así, y he decidido quedarme, votar por esta gente tan sencilla y clara.

    0
    0
  • el goro chico
    29/04/2015 - 10:00

    Como se nota que lo que Juan cuando habla hace mella, anoche se veian empresarios industriales que no consiguen reunir cualquier partido politico, creo que estuvo muy acertado, además eso de quitar a VALORA y dejar trabajar a los nuestros con los dineros de todos creo que es acertado.

    0
    0
  • san gregorio chico
    29/04/2015 - 09:44

    Un acto sencillo y muy entrañable para los nuevos y viejos rokeros del centro verdadero, Juan Martel demostró una vez mas saber y poder ir en busca de lo mejor para Telde, animos

    0
    0
  • bla bla bla
    29/04/2015 - 09:19

    se te va a quedar la oreja pegada literalmente en el asfalto... ni los indios......

    0
    0
  • TELDENSE CON OPTIMISMO
    29/04/2015 - 08:51

    Una bonita presentación, diferente, extrovertida y dinamica. Espero que los teldenses sepan valorar la humildad, la dignidad y la cooherencia. Valores que contienen las personas de CCD. Les deseo que tengan tanto exito para que pongan a esta ciudad donde se merece y para que todos los ciudadanos vean que un grupo de personas sencillas pueden gobernarle sin que haya prepotencia, crispación y causas judiciales un dia si y otro también. De esas tres ultimas cosas los teldenses ya estan CANSADOS. FELICIDADES CCD.....

    0
    0
  • Peoe
    29/04/2015 - 08:45

    Anoche fui al acto de Martel, porque me invitaron, la verdad no tenia ganas porque jugaba mi equipo. Pero dije toral ya que lo dijo más de una vez fui. Señores me vine rebosa o de contento, tanta juventud. La verdad me alegro de haber ido y de ver con mis propios ojos en cambio.felicidades.

    0
    0
  • Esteban
    29/04/2015 - 08:32

    me alegra que algunos ex de NC estén apoyando a Juan Martel. Yo también me desencante y apoyo a Martel

    0
    0
  • San Gregorio
    29/04/2015 - 07:42

    Juan Martel y su equipo son la mejor opción para Telde!!

    0
    0
  • gracias
    29/04/2015 - 07:29

    Vamos a ver q yo me entienda. Antes nacionalista, ahora democrático pero siempre de centro. Que ideales tiene usted y todos los que le acompañan?? Si se va al PP lo siguen, si se va al PSOE también, a NC también.. Jajjajajajajja Es q hay que tener poca vergüenza, lo siento mucho pero ni usted ni sus seguidores son honestos y leales hacia un partido concreto. Si lo que buscan es el bienestar, espero que no lo consiga ninguno.

    0
    0
  • Telde con Martel
    29/04/2015 - 07:28

    La gente respondió y lleno a rebosar la frate en reconocimiento y cariño a un hombre que ha sabido plantarse ante las imposiciones de Tenerife.

    0
    0
  • Carmelo Aguiar
    29/04/2015 - 07:10

    Lo que ha quedado claro es que Juan Martel está por encima de unas siglas. La gente le quiere y anoche fue una muestra. Yo ni siquiera pude entrar a la frater, no pude pasar de donde se encuentra los ascensores. Imposible ante tana gente.Felicito a Juan Martel y a toda su candidatura porque el pueblo respondió como ellos se lo merecen.

    0
    0
  • centrista del ccn
    29/04/2015 - 02:57

    Por un lado dicen de dejar las rencillas y las confrontaciones,y siempre que tiene oportunidad habla con rencor de su ex-partido.

    0
    0
  • Ramón Castro
    29/04/2015 - 02:53

    Mas que poner el oído,es trabajar , es cumplir lo que se dice, lograr las metas que se plantean ,los objetivos marcados......desgraciadamente con usted,durante muchos años no ha sido así.

    0
    0
  • Grave error
    29/04/2015 - 01:18

    Sinceramente, ojalá salgas tu que eres el único que vale. Suerte Martel pero a tí,solo a tí.

    0
    0
  • Lidia
    29/04/2015 - 00:27

    Me gusta este equipo. Tiene de todo y bueno.

    0
    0
  • Dolores Castellano Lorenzo @hotmail.com
    29/04/2015 - 00:06

    Muy concurrido el acto de la presentacion de Juan Martel y su gran equipo , muchos jovenes varones y tambien muchas chicas jovenes , van en la plancha de este partido CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRATICO DE CANARIAS . el acto muy concurrido , y se hizo pequeña La Faternidad , y muy emocionante el discurso del SR OLARTE , 20 ninutos y sin leer , me emociono mucho , y la gente no se cansaban de aplaudir , ha sido y sera siempre , uno de los mejores politicos que hemos tenido en Canarias , en los años que tengo fue mi primera asistencia a un acto de esta indole, y me ha gustado .

    0
    0
  • Vecino Telde
    28/04/2015 - 23:48

    Enhorabuena!!!Telde se merece a esta gente en la Alcaldía!! Mucha gente preparada y con ganas entre los candidatos!! Me gusta!!!

    0
    0
  • Telde no merece estos políticos
    28/04/2015 - 23:38

    Ya no me creo nada y, con todos mis respetos

    0
    0
  • NO TE DISTRAIGAS SOLO OYENDO.
    28/04/2015 - 23:28

    Lo malo Don Juan, de todos los políticos, sin excepción, es que cuando único oyen a sus ciudadanos es en fechas preelectorales. Y además. solo eso les oye, no es que hagan nada de lo que han oído. Así que menos humo y más leña al fuego. Y.. como diría un chino " menos oíl y más hacel". Porque el pan que te comes es el que se hace, no el que se promete.

    0
    0
  • Cambio ya
    28/04/2015 - 23:22

    Para que quiere que le votemos para que siga manteniendo a al alcaldesa de telde en su puesto. En sí conciencia está el seguir manteniendo este actual gobierno. Usted no quiere cambiar nada y pagara lo que ya dicen las encuestas; 0 concejales

    0
    0
  • mima
    28/04/2015 - 23:20

    Perdona Martel mi marido y yo, nos fuimos porque no gua sitio. Peto estamos contigo.

    0
    0
  • Con ese interes mal sano
    28/04/2015 - 23:14

    Pues en Ojos de Garza poco oido ha puesto y sacara mas bien poco o nada.

    0
    0
  • Carmen Herrera
    28/04/2015 - 23:08

    Pues yo no pude entrar. Felicidades Juan y a repetir el acto. O saber si lo ponen avisen

    0
    0
  • CCD arrollador
    28/04/2015 - 23:04

    Martel y su equipo van a dar una gran sorpresa estas elecciones. Adelante!

    0
    0
  • Ramón
    28/04/2015 - 22:47

    Impresionante. La pena que me quedé en la escalera y pude entrar. Felicidades

    0
    0
  • Me meo y me troncho
    28/04/2015 - 22:43

    Creo que el oido deberian de ponerlo los politicos todos los dias en la calle no solo en fechas proximas a las elecciones. Es mas muchos de los que van en lista han sido de nc, pp, no entiendo tanto cambio de sillon.

    0
    0
  • el juez
    28/04/2015 - 21:45

    De tanto oír esta frase a los políticos temo que algún día pise una oreja caminando por la calle.

    0
    0