07/03/2014 - 22:11

Martel: "Guillermo Reyes es un político cobarde"

El concejal del CCN sostiene que la acusación que le hizo el edil de Ciuca en el Pleno es una "calumnia" porque no hay ningún amigo suyo en un expediente urbanístico

Martel:
Juan Martel (d) y Guillermo Reyes (i) (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal del CCN, Juan Martel, ha asegurado que Guillermo Reyes es un “político cobarde” porque si no hubiera sido una “calumnia” la que denunció en el pasado Pleno, tendría que haber dado nombres y no lo hizo. El centrista sale así al paso de la acusación que le realizó el portavoz de Ciuca de que votaba a favor de un expediente urbanístico para beneficiar a un amigo de su infancia.
 
Martel afirma que no tiene intención de darle ningún minuto de gloria al edil, como él pretende, “ni voy a entrar en ese fango, ahí no me muevo” porque no es su estilo aclara. Sí se mostró sorprendido de que en esta ocasión se le hubiera elegido a él para este tipo de acusaciones, “no pensaba que aquel día me tocara a mí”, dijo, e ironizó con el hecho de que es posible que ahora esté también su foto en la mesita de noche de Reyes.
 
El centrista relató este jueves, durante la tertulia política quincenal de El mostrador de Ezequiel López en Radio Faycan, que este tipo de actuaciones del portavoz de Ciuca demuestran lo que está haciendo, que no es otra que buscar el escándalo e “intentar enturbiar todo”. Su intención es “hacerle ver a la sociedad teldense que todos somos iguales, que estamos en el mismo saco”, pero no es así afirmó.
 
El segundo teniente de alcalde negó que hubiera un amigo de su infancia en el expediente de revisión de una parcela en La Pardilla, donde la empresa Domingo Alonso tiene previsto levantar un centro logístico. Bromeó con el hecho de que Reyes parece que es el hombre más inteligente del municipio porque le ha hecho un seguimiento desde que era niño para saber quiénes eran sus amigos porque sabía que iba a terminar siendo concejal. “Este hombre puede pronosticar el futuro de cualquier persona”, ironizó.
 
“Yo he rebuscado en el expediente y no hay nadie relacionado con mi infancia. Es absolutamente falso”, dijo de forma rotunda Martel. Y se pregunta “quién es don Guillermo Reyes para elegir mis amigos”. Aclaró además que en la legislación vigente no se contempla que se tenga que abandonar un Pleno porque figure un conocido en el expediente.
 
“Lo de los tres millones de euros es otro disparate más”
El concejal afirmó que la denuncia de que su supuesto amigo ganaría tres millones de euros con la aprobación del expediente es “otro disparate más de los que tiene este señor para seguir enturbiando y seguir sembrando dudas”. Aseguró que los que “me conocen saben como es mi proceder” y que no haría lo que denuncia.
 
Sobre este asunto y sobre la petición que se ejecutara la sentencia de anulación de los presupuestos, Martel culminó diciendo que Reyes “le haría un favor a esta ciudad si la dejara tranquila. No sé qué es lo que quiere hacer con el municipio de Telde”.
 
Los demás integrantes de la tertulia, que en esta ocasión fueron el socialista José Báez y el director de TELDEACTUALIDAD, Carmelo Ojeda, también opinaron al respecto. Ojeda sostuvo que fue una “cobardía” lo que realizó Guillermo Reyes porque se le retó a que dijera el nombre del supuesto beneficiario de la operación urbanística y no lo hizo. “Cuando se lanzan acusaciones de ese tipo hay que decir nombres y apellidos para que los ciudadanos lo sepan. Es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano”, afirmó
 
El director de este periódico digital dijo también que el edil de Ciuca “está hablando mucho para la galería, para los medios de comunicación, y como sólo tiene eco en su circo mediático así le va”. Anunció también que es probable que este tipo de espectáculos se repitan en los Plenos, pero que estas estrategias tiene un recorrido muy corto. Afirmó que Reyes debería ser inteligente y marcarse una estrategia política para tener más presencia en las sesiones plenarias, pero “por tener un conocimiento exhaustivo de los expedientes y demostrar que es el mejor de los que están ahí dentro”.
 
Los tertulianos tuvieron también oportunidad de hablar de la aprobación del presupuesto municipal, del informe realizado por el interventor poniendo “reparos” a las cuentas municipales, entre muchas otras cuestiones.
 
 
 

Comentarios

  • Vete ya MARTEL
    10/03/2014 - 08:39

    Caramba con la renovación política en Telde. Que cómodos tienen que ser los sillones del ayuntamiento para gobernar con tránsfugas, el colmo ha sido que por un capricho y para llevar una concejalía mindundi contrates a un abogado. Ya se te ve el plumero yendo por los barrios. La cosa es seguir llevándotelo calentito.

    0
    0
  • Bruno
    10/03/2014 - 00:54

    No le llegas a la suela de los zapatos señor Martel, lo tuyo es estar con todos gobernando, sin ideología ni bandera ni nada, solo el poder por el poder

    0
    0
  • indignación
    09/03/2014 - 23:13

    A este señor hasta cuando vamos que tener que aguantarlo ,no hace mas que acusaciones ,curiosas además y si ve que en pleno no se le hace caso de lo que denuncia ,ya se va a esa radio que tanto frecuenta y decir todo tipo de barbaridades

    0
    0
  • Por Democracia
    09/03/2014 - 22:42

    Si Juan Martel le reto en el pleno a Guillermo Reyes para que diera el nombre de ese amigo y no lo hizo. Lo mejor que debe hacer el Sr. reyes es dimitir. Una acusación tan grave de un representante público no se puede pasar por alto.

    0
    0
  • Se acaba lo bueno
    09/03/2014 - 22:13

    Excelente Mertel. A este hay que dejarlo en el lugar que le corresponde. Siempre sembrando dudas para poder súper vivir.

    0
    0
  • Un abrazo Juan
    09/03/2014 - 21:00

    El refranero español es muy rico. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Rico, rico y bonito el refrán español.

    0
    0
  • Félix
    09/03/2014 - 20:37

    Un consejo para Don Juan Martel. Ni caso, ese político siempre ha vivido de sus escandalos. A Juan Martel le conocemos muy bien y sabemos que no es así, a seguir trabajando como lo estas haciendo, y que no te pare ese lumbrera.

    0
    0
  • Rosendo Santana
    09/03/2014 - 19:44

    Hoy participe en una excursión en el barranco de Los Cernícalos, no vimos ninguna tuberia. De que entubamiemto se habla aquí. Lo digo por un comentario que acabo de leer.

    0
    0
  • sin rey mejor
    09/03/2014 - 19:21

    Porque no te callas. Los Reyes callados son más guapos.

    0
    0
  • Martel. Alcalde
    09/03/2014 - 19:20

    Tienes todo nuestro apoyo y la próxima pa alcalde de Telde.

    0
    0
  • falta de valor
    09/03/2014 - 17:13

    el cobarde es quien no ha manifestado nada del entubamiento del barranco de los cernicalos

    0
    0
  • Proa al marisco
    09/03/2014 - 16:52

    La plaforma de los hermanos esta muy nerviosa últimamente, ya no da una, si a eso añadimos los disparates de gastos de abogados, facturas sin firmar, permutas, convenios, te, etc, negro horizonte para el reinado. El reinado esta cayendo y el negocio también.

    0
    0
  • Sin negocio
    09/03/2014 - 16:31

    Martel, ni caso, ese sólo busca protagonismo. Esta como la la gallina sin nida.

    0
    0
  • ?
    09/03/2014 - 14:38

    Como decimos aqui los canarios...." me frien a uno y me asan al otro ", o como decia mi abuelo cuando me mandaba a comprar tabaco, " dile que te lo pique finito que es para l cachimba "....y al final se lleban de Telde al que mas cordura tenia, al mono Lucas.

    0
    0
  • estoy contigo Martel
    09/03/2014 - 13:27

    Ya esta bien de soportar las mentiras de ese concejal. Ha vivido siempre de sembrar dudas y crear mal rollo en la ciudad.

    0
    0
  • islascanarias
    09/03/2014 - 11:50

    no señor martel, no es un cobarde, la miseria política, actua cuchicheando por las esquinas y en los rincones con sus amiguetes folloneros, por desgracia en todos los campos hay julagas que no sirve sino para quemarlas

    0
    0
  • Tocado y hundido
    09/03/2014 - 11:37

    Guillermo no da credibilidad de ningún tipo, sólo hay que ver los años que ha estado en este mandato y no asumió ningún área y cobraba por ello 60.000 euros. Eso tienen nombraré y apellidos, y los nefactos concejales que tiene no hicieron nada. Prueba de ello es inoperancia de las concejalía que delegaban que brillaron por ausencia de gestión y hoy están muy activas y resolutivas a lo que exige el Ciudadano.

    0
    0
  • por dios. Este hombre
    09/03/2014 - 10:45

    Tate tranquilo ya Guillermo y deja trabajar a la gente que tiene ganas y sabe.

    0
    0
  • magullero
    09/03/2014 - 10:29

    Bien Martel. Y pimba.

    0
    0
  • Uno
    09/03/2014 - 10:14

    Que pretende hacerle creer al pueblo señor martes le acusaron públicamente porque no demanda a mandado a su asesor que le limpié la imagen en los medios de comunicación vallase déjele paso a gente joven Telde necesita savia nueva otro modelo de política gente que miré al futuro sin tener que temer del,pasado

    0
    0
  • reflexion
    09/03/2014 - 09:48

    la cobardia no se como la mide usted, pero un transfuga, se ve en sus acciones

    0
    0
  • Isabel Santana
    09/03/2014 - 09:44

    Amigo Juan estás haciendo una gran labor y el pueblo te lo está reconociendo, desde que de apartaste de aquella grupo política, brillas con luz propia y estás demostrando tu gran valía para el pueblo de Telde.

    0
    0
  • Aprende Guille
    09/03/2014 - 09:28

    Sucede que los hermanos Reyes están indignadísimos porque ellos, aprobaron unas ordenanzas de vados donde parecía lo más próximo a una República bananera, además de obligar a todo el mundo a poner un vado, importándole un pito que la gente no tenga para comer. Como si estuviéramos en una dictadura. Llegó Juan Martel con su gente y se la cargó, algo que ha sido un gran tanto del CCN, y por eso sale en tromba contra Martel. La desesperación y el dejarle con las vergüenzas al descubierto.

    0
    0
  • PORQUE ?
    09/03/2014 - 08:24

    Hace un tiempo salio en la prensa que los empresarios no quieren invertí ni un euro en esta ciudad porque hay mucho oscurantismo por las formas y el tiempo en poder poner un negocio en TELDE,que pena una ciudad que esta cerca de todo y lejos de nada.

    0
    0
  • EL DEDITO EN EL CUARTITO
    09/03/2014 - 08:24

    Antes EL DEL DEDITO LEVANTADO ERA SIEMPRE GUILLERMO, ahora es MARTEL, cómo es posible que celebrándose elecciones cada cuatro años, hayamos soportado a estos personajes tanto tiempo, de verdad que no lo entiendo.

    0
    0
  • te veo
    09/03/2014 - 08:19

    A alguien le dio desde las 10 de la noche a la 1 de la madrugada escribiendo. Chacho, no hace frio por Lomo Magullo ? jajajja

    0
    0
  • Cuerpo a tierra
    08/03/2014 - 23:00

    Ños, Martel está envalentonado.

    0
    0
  • Manolo
    08/03/2014 - 21:14

    poca vergüenza

    0
    0
  • De oca
    08/03/2014 - 20:48

    Estos ataques son el resultado del frío que esta pasando en la oposición. Mala táctica Del rey.

    0
    0
  • Un,dos,tre.
    08/03/2014 - 20:31

    Premio para el que se acuerde de una moción presentada por Guillermo Reyes. Un,dos,tres, responda otra vez.

    0
    0
  • ESTÁS MUY VISTO
    08/03/2014 - 19:54

    Que cansados estamos en Telde de ver siempre las mismas caras, viven de lo público, no solucionan nada, faltan unos cables y piden 23 millones de pesetas, se gastan 10 rollos de papel higiénico diario y vienen por los barrios cuando se acerca la hora de las elecciones para salir en la foto. Martel, hazte un favor a ti a y a los teldenses, vete para tu casa, que se vaya Guilllermo, los tránsfugas, y los señalados por el dedo acusador de los juzgados

    0
    0
  • Consejo de quienes le apreciamos
    08/03/2014 - 19:09

    Yo no vote en las pasadas elecciones a Juan Martel por ir con NC Paco Santiago, si se presenta sin esa esa gente, volveré a votarle, como yo, muchos más.

    0
    0
  • Jerónimo Santana
    08/03/2014 - 18:27

    Yo también me solidarizo con Don Juan Martel, todo un caballero de los pies a la cabeza. De lo poco bueno que ha pasado por el ayuntamiento. Ojalá hubiera muchos mas.

    0
    0
  • Fuerte desgracia
    08/03/2014 - 18:23

    Mucho dinero hemos perdido en esta ciudad por culpa CIUCA y los Reyes, entre permutas y pagos de abogados.

    0
    0
  • casual
    08/03/2014 - 17:40

    Que le pregunten por su paso a que enemigo nº 1 y ahora amiguito de interés benefició como responzable de aguas.

    0
    0
  • Bien sabe
    08/03/2014 - 17:07

    Que raro, siempre con temas de urbanismo, licencias, aperturas, negocios. Siempre con esas cosas. Don Guillermo es un entendedido.

    0
    0
  • Este se cree que nos chupamos el dedo
    08/03/2014 - 16:43

    que hablas tu de valentías.

    0
    0
  • ¿por qué no denuncias ?
    08/03/2014 - 15:59

    si es mentira por qué no denuncias, tienes un abogado que te pagamos los teldenses, de los presupuestos del ayuntamiento., si no lo haces por algo será

    0
    0
  • Rosario corrales
    08/03/2014 - 15:27

    Esto es lo que aporta Guillermo Reyes a Telde. Déjanos tranquilo ya. Telde no merece este escándalo permanente.

    0
    0
  • Vividor de la nada
    08/03/2014 - 15:10

    Totalmente de acuerdo con Martel en que la cobardía política de Guillermo Reyes es muy descarada, y me pregunto.¿porqué Guillermo Reyes no contesto a la pregunta de Juan Martel para que diera los datos?. Siempre sembrando dudas para poder tener eco. Se te esta acabando el cuento.

    0
    0
  • Palante
    08/03/2014 - 14:50

    Felicito a Juan Martel por la labor que está desarrollando, a pesar que algunos intentan ponerle palos en el camino para que no avance. Es usted una persona muy trabajadora y luchadora. Continúe así, lo está haciendo muy bien.

    0
    0
  • Con el culo al aire el rey
    08/03/2014 - 14:33

    Lo evidente es que Guillermo realiza una grave acusación hacía Juan Martel, Martel le insta en el pleno que diga los nombres de esos presuntos beneficiados, y Guillermo no responde sino que insulta. Blanco y en botella.

    0
    0
  • aprenda
    08/03/2014 - 14:32

    Fefo. Si a mi usted me acusa de algo es usted el que debería denunciar, conocedor de un presunto délito. digo yo.

    0
    0
  • TELDENSE
    08/03/2014 - 14:22

    SERA EL SEÑOR REYES LO QUE USTED QUIERA, PERO FOLLONERO POLÍTICO COMO EL NO HAY OTRO

    0
    0
  • fefo
    08/03/2014 - 13:40

    Martel si es mentira balla a los juzgados a denunciarlo.No sera que Guillermo Reyes estara diciendo laverdad y el cobarde politico es usted.pero los comentarios que se publican los politicos ni caso,saludos

    0
    0
  • paciencia. todo llega en tiempo y forma
    08/03/2014 - 12:40

    y a ti no se te puede llamar ni eso.

    0
    0
  • donde estas Paco Santiago?
    08/03/2014 - 12:04

    Estas cosas no las leía cuando gobernaba Paco Santiago. Todo esto es un circo y el pueblo de Telde haciendo de público.

    0
    0
  • chacal
    08/03/2014 - 11:55

    Y si es así como usted dice porqué no dijo esto en el pleno,si tan valiente es usted, tenia la ocasion de demostrarlo donde reside la soberania popular alto y claro, y no esperar dfecir lo que dice al amparo de la prensa y sin dar opción a Gillermo Reyes para que debata su cobardia de no atreverse a decirselo a la cara.

    0
    0
  • rabonao
    08/03/2014 - 11:17

    Esas cosas no se dice así tan alegremente Don Guillermo, si tiene constancia de lo que dijo vaya al juzgado. De lo contrario es tan culpable el que ordena la cabra.

    0
    0
  • amigo de Jinamar
    08/03/2014 - 11:14

    Un consejo Martel, no te rebajes en ese terreno, tu valía está más que demostrada.

    0
    0
  • alboroto permanente
    08/03/2014 - 10:57

    Otro patinazo de Guillermo. No aprendes.

    0
    0
  • islascanarias
    08/03/2014 - 10:54

    siempre el mismo para d meter lio donde supuestamente no los hay, quien ha hecho las peores cosas en telde

    0
    0
  • Julia
    08/03/2014 - 10:32

    Mi apoyo y solidaridad para Don Juan Martel. No es merecedor de este ataque desmedido y sin razón.

    0
    0
  • Servando
    08/03/2014 - 10:16

    Jo...esto es increible, que lllame usted cobarde a alguien que si algo se le supone es valentía...usted si que es un hombre corcho que flota en cualquier líquido, no tiene usted ninguna credibilidad.

    0
    0
  • Manda huev.....
    08/03/2014 - 10:03

    Aclarando dudas: desde la llegada de los de ciuca al ayuntamiento se paga más dinero en abogados, sólo en el bufete de un amigo de uno que yo conozco, y que le gusta este circo se llevo casi un millón de euros.

    0
    0
  • Ferrera
    08/03/2014 - 09:59

    Sucede que a CIUCA le molesta que Juan Martel y su equipo haya hecho más en un mes, que ellos el un mandato. Salta a la vista.

    0
    0
  • Fuera YA
    08/03/2014 - 09:59

    Lo de Guillermo es para mear y no echar gota.

    0
    0
  • josico
    08/03/2014 - 09:57

    Para aclarar dudas: Don Guillermo Reyes tiene el récord de ser el concejal que estando en el grupo de gobierno cobra más y sin delegaciones. Es decir, cobrando sin cartera.

    0
    0
  • lamentable
    08/03/2014 - 09:55

    Todo esto es de circo. Lamentable tanto por uno como por otro. Asi se ganan el dinero publico... Menos protagonismo y más trabajar en la sombra.

    0
    0
  • un hecho de solidaridad.
    08/03/2014 - 09:40

    D. Juan. Es obligación nuestra, principalmente de los políticos darle un puesto en la sociedad a todos los seres humanos, supongamos que no tuviera este espacio, yo se que nos sale caro, pero hay que tener paciencia, por lo menos tenemos la conciencia tranquila.

    0
    0
  • Cabreado y en paro
    08/03/2014 - 09:33

    No voy a defender a Reyes. Pero, algunos tendrían que revisar su pasado político, ya que hoy está aquí, y mañana no se sabe en dónde. Parece que lo único que le importa es estar en el machito, a costa de quien sea, y de lo que sea. Puede ser con tránsfugas, con la extrema derecha, con la izquierda radical, y con los vengan después. Lo importante es el sueldo

    0
    0
  • Para aclarar mi duda
    08/03/2014 - 09:23

    Don Guillermo Reyes llego al ayuntamiento de Telde en año 1999 del pasado siglo. Alguien me puede decir alguna propuesta que haya manado de su organización política y haya beneficiado a la comunidad. No conozco ninguna, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

    0
    0
  • Alicia en el Circo de Telde
    08/03/2014 - 08:53

    Ahora que te pincha a ti te das cuenta de lo que es este politico insolente que nunca da la cara todo lo hace a escondidas y a ponieneo zancadillas. Le han permitido estar cobrando simplemente por tenerlo callado y ha uzado todo ese tiempo para buscar por donde darles la patada a cada uno. Como es su forma de actuar ahora se dedicara a dar patadas en las espinillas a todos para de esa forma quitarles de enmedio para ponerse el es su forma mas deportiva para ganar sus batallas . Ahora tienen lo que mal hicieron le dieron poder y sueldos para que siga haciendo mas daño a esta caduca ciudad . Al final quien gana todos ustedes porque el sueldo lo siguen cobrando pese hacerlo todo mal.

    0
    0
  • Uno
    08/03/2014 - 08:48

    De muestre que es usted valiente señor Martel denuncie si se cree calumniado deje de tratar de confundir al ciudadano con sus declaraciones cara ala galería

    0
    0
  • teldense
    08/03/2014 - 08:45

    Sera posible que aun sigan los seguidores del sr Reyes, con la venda en los ojos y no se den cuenta por donde van los tiros de ese señor ? Siempre en conflictos, palabrerias, vulgaridades,y demas.

    0
    0
  • Raúl Santana
    08/03/2014 - 07:45

    Me parece mu lamentable que en pleno siglo XXI tengamos un representante público en las casas consistoriales realizando este tipo de espectáculos. La institución merece un respeto y dedicación a resolver las dificultades de sus representados. Haría bien este señor en abstenerse en realizar ese tipo de descalificación, sobre todo, cuando va dirigidas a una persona totalmente libre de sospechas como el Sr. Martel.

    0
    0
  • fuera
    08/03/2014 - 01:03

    los de ciuca siempre vendiendo humo, y se creen que vienen a salvar el mundo ,mandese mudar,

    0
    0
  • Teldense
    08/03/2014 - 01:00

    Muy bien martel , pero tambien desatrozo , como es posible que usted en el mismo pleno no se lo alla revatido , sabe usted muy bien porque , PORQUE USTED NO SE HABIA LEIDO LO QUE SE LLEVABA A PLENO . Usted como muchos no se lee el contenido de lo que se lleva . Verguenza debe darle a usted como a todos los concejales de este desatrozo gobierno..

    0
    0
  • Carmen Déniz
    08/03/2014 - 00:56

    ¿Qué barbaridades leo por aquí? ¿Es que no hay nadie que no se haya dado cuenta de quién es el amiguito de J.Martel?. jajajajajajajajaja...no me lo creo, como tampoco me creo que el señor director de este medio haya dicho eso en la radio. Si tan inteligentes son, ¿por que no dicen que un concejal no puede dar nombres que figuren en un expediente?. MI NO ENTENDER

    0
    0
  • jarto de fanfarrón
    08/03/2014 - 00:35

    Enhorabuena Sr. Martel por sus palabras. Es una necesidad descubrir y dejar en evidencia las mentiras de ese político. Desde que este llegó al ayuntamiento no levantamos cabeza.

    0
    0
  • Déjanos tranquilo
    07/03/2014 - 23:55

    No aportas nada Porque no te vas ya.

    0
    0
  • Carmen Sosa Santana
    07/03/2014 - 23:51

    Todo mi apoyo para Don Juan Martel, una persona muy trabajadora y del pueblo que nunca ha ofendido ni a una mosca no merece ese trato de una persona que no ha aportado nada a Telde.

    0
    0
  • José Fleitas
    07/03/2014 - 23:46

    Pues ha sido muy cobarde Juan Martel le reta a que diga el nombre de ese presunto amigo y su contesta es un insulto. Dimita Guillermo, tirar la piedra y esconder la mano a sido lo suyo, y ya esta muy visto

    0
    0
  • Bay,bay Guille
    07/03/2014 - 23:42

    Ni caso MARTEL. Que siga con su perreta a ese nadie le cree.

    0
    0
  • Salta a la vista
    07/03/2014 - 23:40

    Lo que le sucede a Guillermo Reyes es que el pueblo ha comprobado que ahora el nuevo gobierno ha hecho más en un mes que tres años CIUCA.

    0
    0
  • Rosi
    07/03/2014 - 23:38

    Me solidarizo con Juan Marte y le ánimo a continuar. Uno de los mejores servidores públicos.

    0
    0
  • Mentiroso
    07/03/2014 - 23:30

    Ante semejante mentira Guillermo Reyes debería dimitir.

    0
    0
  • Carmen Herrera
    07/03/2014 - 23:20

    Así se habla Juan, ya es hora poner en su sitio a este político que falta a la verdad en los plenos.

    0
    0
  • de pena
    07/03/2014 - 22:37

    ¿Qué buscas Martel? ¿Protagonismo? Ahora tu foto tambien está en la mesa de noche de Reyes... ¿Pero quienes nos gobiernan por Dios? Esto parece un patio de colegio. Que diferente era todo cuando estaba Paco Santiago.

    0
    0
  • de pena lo tuyo
    07/03/2014 - 22:27

    Reyes podrá ser un cobarde politicamente hablando, pero su etiqueta de chaquetero no se la quita ni Dios.

    0
    0
  • Patético Guillermo
    07/03/2014 - 22:17

    :totalmente con usted Martel, aparte de eso que usted dice también un pesetero. Cobraba sin delegar áreas mientras un montón de jóvenes desempleados podían haber trabajado aportando soluciones para la Ciudad.

    0
    0
X