27/06/2013 - 14:40

La Alcaldía de Telde prescinde de dos asesores adscritos a concejalías del PP

Mayte Ojeda y Juan Francisco Valido se caen de la lista de cargos de confianza ● Los populares confían en que Ciuca y CC supriman también personal eventual

La Alcaldía de Telde prescinde de dos asesores adscritos a concejalías del PP
Juan Francisco Valido, el segundo por la derecha, en la celebración de Muéstrate Distrito Medianías, días atrás (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular, que integra con Ciuca y Coalición Canaria la mayoría de gobierno en el Ayuntamiento de Telde, prescindirá en los próximos días de dos de sus asesores, según han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes del grupo municipal del que es portavoz Francisco López, dentro de la política de reajuste de gastos de personal.
 
Los asesores que dejarán de formar parte de la nómina de personal de confianza de la Alcaldía son Mayte Ojeda León y Juan Francisco Valido, hijo del exalcalde Francisco Valido. La primera estaba adscrita últimamente al Gabinete de Alcaldía y el segundo era asesor de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige el edil Agustín Pérez.
 
Según las fuentes consultadas por este diario, los decretos de destitución de estos dos asesores están ya a la firma, por lo que no se descarta que el cese surta efectos administrativos y económicos en los próximos días o semanas.
 
Esta reducción del número de asesores, que aún no está cerrada del todo, se espera que sea correspondida también por los socios del PP y en fuentes de este partido se da por hecho tanto Ciuca como CC darán un paso en la misma dirección y rebajen la nómina de cargos de confianza adscritos a ambos partidos. Eso, al menos, es lo que espera el Partido Popular.
 

Comentarios

  • cascahuesos
    17/07/2013 - 08:01

    Me refiero a que la noticia es que se queda cobrando sueldo ya que por el ayuntamiento no ha ido nunca, se rumorea que el muchacho no conoce la dirección del consistorio y aún anda buscando donde tiene su puesto de trabajo, tampoco pretenderán que en dos años escasos conozca ya hasta la dirección de su despacho, sólo ha conocido la del cajero donde cobra su nomina

    0
    0
  • Uno del PP ve las cosas con objetividad
    07/07/2013 - 10:22

    Acabo de llegar de viaje, te quitas a Maite?. Maite que será como sea pero ella no se calla y las injusticias le pueden; me imagino que ira por ahí la cosa. Que pena que no lo analices, eres capaz de dejar a cuatro que lo único que saben hacer es envenenarte porque tu te dejas envenenar de lo que te rodea, y te quitas a Maite. M Carmen que personas fieles tienes al lado y que hagan buenas políticas?, te quedaras sola. Esto te va a pasar factura no te olvides de lo que te estoy diciendo.

    0
    0
  • DOS SUELDOS MENOS
    05/07/2013 - 18:26

    Los mejores asesores políticos: LOS CIUDADANOS, pregúntenos, que les sale gratis!

    0
    0
  • Uno que les aprecia
    03/07/2013 - 22:19

    Calderin se la jugo a Ojeda. A ella no le interesaba que ella estuviera ahi. Hay una cosa que se llama en política, cuando se hace sombra: pisan, pisotean, amargan, y es lo que ha pasado, envidia entre muchas mujeres, no se salva ni una de ellas. Ojeda lo mejor que hiciste fue quitarte del medio. Valido lo tuyo una pataleta de tu concejal, tu no cambies, el no llegara muy lejos. Ánimo a los dos.

    0
    0
  • Consejo; habla y no quedes mal
    03/07/2013 - 21:30

    Maite felicidades por tal decisión. Espero que algún día hables para que sepamos que es lo que pasa en el PP.

    0
    0
  • No tienen ni idea
    03/07/2013 - 21:27

    Alfaro...el que no sabe leer es usted.. de fulminados nada de nada...las ganas son suyas, es más lea usted la otra noticia, comprensión lectora señ@

    0
    0
  • Alfalfo Romeo
    03/07/2013 - 14:51

    La palabra brillante esta entre comillada, no entiendo la mencion, ¿que pasa no sabemos leer, simplemente? y luego queremos hacer analisis politicos, pues me parece de un atrevimento propio de, pues de eso de asesores cesados, mejor fulminados.Sip.

    0
    0
  • poco raro todo
    03/07/2013 - 09:42

    Porque el señor Valido esta trabajando? Donde esta la secretaria política? No sera que era todo una cortina de humo y aqui no van a cesar a nadie. A mi me extraña que éste señor este trabajando. Huele mal

    0
    0
  • Juaz me parto y me mondo.
    01/07/2013 - 09:16

    La apuesta Calderilla.

    0
    0
  • Un poco de humildad
    30/06/2013 - 19:57

    Solo hay dos buenos asesores y son dos hombres del PP preparados, los demás a la calle. La alcaldesa con mus respetos se ha equivocado porque de mujer solo servia la que se ha ido, normal cualquiera aguanta con los que tienes alrededor. Humildad señora cosa que carecen.

    0
    0
  • Un vecino creyente
    29/06/2013 - 16:09

    Los buenos asesores deben quedarse, hay pocos, pero son indispensables. Creo que la alcaldesa sabe con quien contar. Quien trabaja debe quedarse sea asesor o funcionario. También debemos pensar en los funcionarios que no trabajan.

    0
    0
  • Economista
    28/06/2013 - 19:57

    Me parece que hay que empezar de cero y echarlos todos a la calle. Han dejado a la ciudad hundida en la más pura miseria y todos los días tenemos que oir y leer el desgobierno del tripartito. Si no sois capaces de dirigir, dejen el puesto a otros más organizadores de las arcas municipales. Los impuestos los pagamos todos y el dinero del erario público hay que respetarlo. Presten mejor servicio al pueblo que para eso les hemos votado y no engrosen más las listas del paro. Vivan y dejen vivir en paz y no más culebrones.

    0
    0
  • Wikileaks
    28/06/2013 - 17:47

    Nunca mejor dicho, esto parece un desfile.

    0
    0
  • Simplona
    28/06/2013 - 15:53

    La vecina de San Gregorio es la misma vecina de Lomo Catela, la misma que de San Antonio, la misma que de Jinámar, la misma vecina que del Goro.. En fin que le vamos a hacer a la pobre. Qué sí Helen que sí.

    0
    0
  • dani
    28/06/2013 - 09:22

    el del lomo magullo no dice nada porque esta muy acomodado. jamas le ha importado telde ni la politica. ¿es que aun hay gente que no se entera?

    0
    0
  • un funcionario
    28/06/2013 - 07:22

    Señora alcaldesa ,le queda otra que hechar a la calle una que esta todo el día paseándose por todo el ayuntamiento

    0
    0
  • uno del pp
    28/06/2013 - 00:26

    M Carmen aquí te equivocaste.

    0
    0
  • Tu fallo ser del PP
    28/06/2013 - 00:21

    Maite muchos ciudadanos no se olvidaran de ti, has ayudado mucho y tu cercanía y las ganas que pones cuando trabajas pocos políticos son así. Que sepas que tu has llegado mas lejos que muchos y si los políticos tuvieran la mitad de interés que tu le has puesto a las cosas llegaras muy lejos a pesar que te critiquen. Tu Único fallo ser del PP te llegarán propuestas y te lo dice una persona de otro color político. Gracias por tratar a todo el mundo por igual sin mirar nunca el color político. Animo aunque no se como se desprenden de ti. Te deseo lo mejor y me pondré en contacto contigo de alguna manera u otra. No estas acabada al contrario no sabes cuanto ganas políticamente hablando. Te sorprendería mucho saber quien te escribe esto pero lo sabrás dentro de poco.

    0
    0
  • Un Teldense.
    28/06/2013 - 00:12

    Lo que no entiendo como son capaces de tener a esta casta de asesores, qué lo único que hacen es perturbar la labor de los funcionarios, y encima cobrando un sueldo, teniendo a los funcionarios que para eso estan para trabajar y asesorar a los políticos y ciudadanos. Deben de adelgazar el Ayuntamiento quitandose estos costes de salarios y seguridada social, y no freir a impuestos a la ciudadania. Es gracia que espero que Vs. lo entienda de una dichosa vez.

    0
    0
  • luis
    27/06/2013 - 23:57

    Venga Maricarmen. Sigue asi. Echa ahora a Dario, que con ese pagas a varios funcionarios: Ademas no hace nada.

    0
    0
  • Lolita Pluma!!
    27/06/2013 - 23:55

    Juanfra es una persona muy seria y trabajadora. Creo que deberían haber comenzado por otros, pero bueno... Con la cabeza bien alta!! has dado siempre la talla

    0
    0
  • MIAU,MIAU,MIAU
    27/06/2013 - 23:47

    Y EN CABILDO UN CONSEJERO CON ONCE ASESORES,Y EL DE LOMO MAGULLO NO DICE NADA

    0
    0
  • Fefa,Siona,Paca,Trini,Fredy,............
    27/06/2013 - 23:22

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnn dos menos en el ayunta,ahora falta la otra que por llevar una carpeta todo el día en la mano,se cree que trabaja mucho.

    0
    0
  • Paquita
    27/06/2013 - 23:21

    Mary carmen, que menos se espera de ti y tu equipo! !! Ahora dos de ciuca y 2 de coakicion canaria!!!!! No puedes platear umpn ere con asesores. Don guiillermo, da un paso ya, usted es el mejor y sabe lo qye los de telde esta pidiendole a gritos.

    0
    0
  • Venga ya
    27/06/2013 - 23:05

    Asesores de confianza jajajajaja el conejo me risco la perra....el único fiel, José Luís.

    0
    0
  • Se salió con la suya el concejal
    27/06/2013 - 22:34

    Observador...que mal observas a lo mejor venia para que cesaran a otros dos, pero ella sabrá las decisiones que toma. Ya te saliste con la tuya Agustin... pena.. a ti tampoco te queda mucho.

    0
    0
  • Amiga de Mayte
    27/06/2013 - 22:33

    Animo Mayte, seguro que tu gran amiga Elena te ayuda un este trance. Seguro que tus amigas te apoyan

    0
    0
  • Tuky
    27/06/2013 - 22:32

    Pues es BRILLANTE, muy BRILLANTE. Como persona, como trabajadora, honesta, honrada. Será por ello que no interesa?

    0
    0
  • MANUEL
    27/06/2013 - 22:14

    los politicos que se asesoren con los funcionarios y pongan en la calle a todos los cargos de confianza L

    0
    0
  • que me meoooooo
    27/06/2013 - 22:10

    Y aese que se rie de usted.que la imita en la via publica que manda mas que fidel .que manda a lps funcionarios que hace lo que le da la gana que es ayudante de carpintero y lleva maletin lo dejas y tu amiga la abogada . vergüenza no tienes usted.

    0
    0
  • Fuera YA
    27/06/2013 - 22:07

    Ciuca qué, una directora de eventos, un secretario político que cobra 33.000, tres asesores 33.000, unos cuantos en Gestel, dos concejales que no están a la altura, Guillermo que cobra 58.000 euros, y uno en Fuerteventura. Que tiene chofer que lo va a buscar y llevar al Aeropuerto.mas los seguros sociales de todos ellos. Cuantos nos sale el grupo político de Ciuca a las Teldenses. Saquen cuentas señores, saquen cuenta. Y luego nos quieren poner de patitas en la calle en su ERE. .

    0
    0
  • Que pepita me da
    27/06/2013 - 22:01

    Pero cómo es esto, quitan al súper asesor de parques y jardines. Jajaja ja.. No pego golpe en dos años. Todo el día en internet.

    0
    0
  • Tu amiga
    27/06/2013 - 21:50

    ELLA se queria ir y yo la anime para que lo hiciera. Tal vez la alcaldesa se vio obligada a cesarla... ella se queria ir y me alegro que asi haya pasado. No sean ingenuos.

    0
    0
  • Recado a todos
    27/06/2013 - 21:44

    Ya vale... como se te ve el plumero chic@. Lo que es una vergüenza es que manden a la calle los que curran, o que alguien me explique que hace la secretaria politica todo el dia. Vergüenza es el señor que va con unos aires que no hay quien lo aguante, el del sombrero, lo que no puede ser es la que esta en contratacion de NC, lo qye no puede ser que CC tenga 4 asesores para 2 concejales. Lo que esta claro es que los han cogido de cabeza de turco. Animo a los dos. Y que a la alcaldesa no le tiemble el pulso con los pelotas que tiene alrededor .... ella los necesita solo para eso. Que error dejar a esos.

    0
    0
  • vecina de san gregorio
    27/06/2013 - 21:36

    Al comentario por Alfalfo Romeo se deduce por lo escrito por usted ,al decir lo de brillante al referirse a la asesora a la que van a despedir,que es familiar o amiga suya,piense que si la alcaldesa la quita sera por algo. Otro comentario que dice que trata bien al ciudadano que va al ayuntamiento ,yo he ido y esta señora va de sobrada y con aires de grandeza .Felicito la desicion de la alcaldesa.

    0
    0
  • A quien quieres engañar.
    27/06/2013 - 21:21

    La alcaldesa, quita a estos dos asesores por que le obligaron ha hacerlo, sus mandos superiores, igual como pasó con los tres directores, pero ella a estos tres "disimuladamente" si les buscó sus respectivos echaderos para seguir chupando del dinero público. SIN VERGÜENZA ALGUNA.

    0
    0
  • Tres Velas Negras
    27/06/2013 - 21:01

    Fuera los asesores, para qué sirven. Una que esta en un departamento todo el día en la cafetería de chácharas, y cuando no, de chismes con la alcaldesa. Pero bueno, encima se la saco de la manga, por no ser, no era ni afiliada. Es problemática, por tal motivo se la quitaron de alcaldía.

    0
    0
  • Necesito ayuda o no
    27/06/2013 - 21:00

    Necesito ayuda las matemáticas no cuadran: 2 del PP, posibles 2 y 2 de los otros dos partidos, eso creo que no llega a cubrir los 10 millones, claro ya veo esta es la justificación para cumplir lo dicho, vale clarito, clarito faltan los 300 presuntos del ERE, je je y yo creía que iban hacer mucho más, así nos va, te recordaremos como la primera alcaldesa, mucha suerte, y tranquila, las cuentas no cuadran, y nadie tiene soluciones, no pasa nada, son efectos de la crisis. Todo va bien. Felicidades. Ya no necesito ayuda.

    0
    0
  • alfalfa y romero
    27/06/2013 - 20:59

    Muy bien ahora alos que hay en el ayuntamiento enchufados por NUEVA CANARIAS. que no dan un palo al agua tampoco le tiemble el pulso que tambien en los laborales hay los que no cumplen con su trabajo.vamos al ere aunque me pongan en la calle a mi.

    0
    0
  • una teldense
    27/06/2013 - 20:03

    Y quien ha dicho que trabaja al igual que los otros asesores son todos unos enchufados viviendo del cuento, sin dar un palo al agua. Deberían quitar a todos sus amiguitos que están enchufados en el ayuntamiento ya sea de cualquier partido y dejar a los que realmente trabajan. Así nos va.

    0
    0
  • Por nuestros derechos
    27/06/2013 - 19:59

    Por favor, ¿ Cuándo va a ser recibido el representante del SITCA en la mesa de negociación?. Otro plantón este Jueves. Queremos que lo sepa la ciudadanía y el personal del mismo Ayto. Estamos vetados incluso por los otros 3 sindicatos que se consideran luchadores de la clase obrera. Soy un trabajador que quiere conocer su futuro, no que se la jueguen estos tres agentes ¿ de qué?. Menuda gente, ¿ Dónde está la justicia?.

    0
    0
  • YA VALE
    27/06/2013 - 19:41

    Quizas el asesor que realiza funciones ocasionales de funcionario, será caballero porque usted no las hace( y pongo esto pues firmo usted como tal). No menosprecie el trabajo de otros y mire primero su casa. Gracias a Dios existen asesores que están haciendo un trabajo excelente para ese Ayuntamiento y si alguno no sirve, pues carretera y manta Señora alcaldesa siga usted trabajando así, que no le tiemble el pulso para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos todos. Ya era hora que alguien como usted tomara el mando de ese Ayuntamiento y relizara un buen trabajo.Muchas felicidades a usted y a esos asesores de confianza que tiene

    0
    0
  • Peroné
    27/06/2013 - 19:39

    Juan Pedro Pérez Medina (PSOE) llegó a tener hasta 9 Delegaciones y NUNCA tuvo ningún asesor. Le asesoraban los funcionarios que son los que entienden de temas municipales. ¡¡ Cojan ejemplo !!

    0
    0
  • Alfalfo Romeo
    27/06/2013 - 18:43

    Esta 'brillante' asesora era la A P U E S T A personal de la 'mismisima' Doña Maria Gonzalez Calderin que es la concejala de la playa de Salinetas creo, pues eso vaya ojo clinico que tienen algunas, ya te digo, vaya tropa que diria Alvarito y por cierto ya que estoy en el burro ¿se atreveria la alcaldesa ya no tan feliz a cesar y por el bien de las pauperrimas arcas publicas a la hija de.........?¿se atreveria? y termino ¿y porque Ciuca va a tener ningun gesto si los tienen de y estan de convidados de piedras?, que cosas hay que leer.Sip.

    0
    0
  • un trabajador municipal
    27/06/2013 - 18:20

    Solos se van dos "corre-ves-y-dile" todavia quedan 15.

    0
    0
  • ESTAN BONITOS
    27/06/2013 - 18:06

    A buena hora y con sol. Que se arrayen un millo. ¿Se creen que con esta medida van a justificar el ERE que quieren hacer en el Ayuntamiento? ¿esto tenían que haberlo hecho con todos sus asesores, sean del partido que sean, además de directores de gobierno (en su momento) y directores generales? Esta medida llega bastante tarde.

    0
    0
  • UN VECINO
    27/06/2013 - 17:57

    Que prescindan de todos los asesores que no hacen nada y se están llevando un sueldo por pasear y tomar cafe a costillas del pueblo, por que trabajar si que no trabajan ninguno de ellos........

    0
    0
  • canario
    27/06/2013 - 17:45

    menos mal que hace algo bien, bueno aunque me parece que fue casi obligada.

    0
    0
  • EL ENTROMETIO
    27/06/2013 - 17:43

    Si tiene ocho y prescinde de dos, y encima invitan a sus rivales para que hagan lo mismo, es que se espera algo gordo en telde y cree que con esto lo justifica. Creo que no dos, sino a todos y que cobré por lo que hace, alcaldesa,y si cree que no puede, pues que se vaya y que entre otro que no necesite tantos asesores, o enchufados. He dicho, joder...

    0
    0
  • A saber...
    27/06/2013 - 17:22

    ¿Le habrán encontrado un trabajo más remunerado a uno de ellos?

    0
    0
  • fuera los in-validos
    27/06/2013 - 17:18

    SI UN POLITICO SE PRESENTA A LAS ALECCIONES, SE ENTIENDE QUE SABE HACER SU LABOR. ENTONCES, PORQUE COLOCAN A ASESORES? SI LO ASESORES SABEN HACERLO, PORQUE NO SE PRESENTAN ELLOS? AL PARO CON EL POLITICO QUE QUE NESESITA A UN ASESOR PARA QUE LE HAGA LAS COSAS, Y AL PARO CON LOS ASESORES ENCHUFADOS QUE SOLO APARENTAN TRABAJAR

    0
    0
  • Virgilio Suárez
    27/06/2013 - 17:11

    A ver: pueder que 1.- Eran personas non gratas y había que echarlas. 2.- Eran personas que valían pero las envidias hicieron que los echaran. 3.- Era gente que daba el callo y claro, cuando unos trabajan hacen que los demás parezca que no, y eso no puede ser. 4.- Es que hay que meter a Fulano y a Mengano y por eso se quita a estos dos. 5.- Después de la charla de Pepa Luzardo, hay que dar ejemplo cara a la galería y echamos a dos mindundis, en vez de a inútiles reconocidos pero que hay que dejar sí o sí. -- Ahora, elijan del 1 al 5 y entre los que acierten se rifará una excursión senderista a Teror el Día del Pino.

    0
    0
  • Lo que todos esperamos
    27/06/2013 - 17:06

    Lo único que espero que este signo de austeridad sea real y no sean contratados por gestel u otra empresa municipal porque si no sería reírse del pueblo. A ver si los demás partidos toman ejemplo tanto de los partidos del gobierno como de la oposición.

    0
    0
  • María de Jinámar
    27/06/2013 - 16:48

    MEJOR TE DIERA VERGUENZA RADIO USTEDS SON LO MENOS INDICADO PARA JUZGR,MIENTRAS RECIBIA DADIVAS PARA DARTE PUBLICIDAD AHORA CRITICAS.

    0
    0
  • Maria
    27/06/2013 - 16:34

    Surrealista echan a una que trabaja y mientras otros y otras de paseos todo el día. Maite tú vales mucho mi hija.. ánimo y espero que fiches por otro grupo político que el tuyo así te paga tú trabajo

    0
    0
  • Luis
    27/06/2013 - 16:29

    Lo que hay que ver, una asesora de las más trabajadoras y se la quita a ella con lo que tiene alrededor. Señora usted no está bien. Espero que la carrera política de esta chica no quedé ahí

    0
    0
  • no me lo explico
    27/06/2013 - 15:57

    Para que necesita un asesor con categoría de ayudante de carpintero

    0
    0
  • Wikileaks
    27/06/2013 - 15:49

    No, me lo creo pero no es suficiente

    0
    0
  • Carmen Déniz
    27/06/2013 - 15:35

    Muy bien por el PP. Ahora le toca a Ciuca quitarse de encima a algunos de ellos. Hagan sus apuestas... ( 2 ) PP: MAITE OJEDA & JUAN VALIDO = OK ( 1 ) CIUCA: JUAN ALONSO Ó DAVID MEDINA = ¿? ( 1 ) CC: EFRAÍN GÓMEZ Ó DESIRÉ= ¿?

    0
    0
  • ya estamos hartos
    27/06/2013 - 15:35

    ya era hora ya veo al travolta en el taxi

    0
    0
  • del pp
    27/06/2013 - 15:31

    yo estoy en el paro y ninguna pena me dan; ahora lapregunta es ¿ dónde pondrán a estos señores ?

    0
    0
  • Funcionario
    27/06/2013 - 15:29

    Tienen que Cesar a más, que quiten a todos, para qué lo necesitan. Le pongo como ejemplo a varios que están en Contratación que hacen funciones de funcionarios. Los asesores están para asesorar, no para asesorar.

    0
    0
  • funcionaria de telde
    27/06/2013 - 15:25

    nadie es impresindible en ningun sitio,felicitar a la alcaldesa por ahorarnos dos sueldos altos por no hacer nada solo paripe de los asesores.

    0
    0
  • BYE, BYE
    27/06/2013 - 15:25

    No olviden devolver el 10% de sus sueldos desde enero de 2013..NOS LO DEBEN

    0
    0
  • Uno aburrido del PP
    27/06/2013 - 15:21

    Con el despido de estos asesores se van a justificar. Aquí hay mucha leña que cortar, hay que hacer majo y limpio, y acabar con todos. Eso se puede hacer con un sólo decreto, relacionando en el mismo a todos los enchufados que deambulan por el Ayuntamiento, sin darle un palo al agua. En cualquier caso, llama la atención que sea el hijo de Paco Valido el primero en caer. Seguro que le están pasando factura por el intento de presentarse a capitanear el PP en Telde.

    0
    0
  • Carotas
    27/06/2013 - 15:20

    Jajaja ja, pero alguna vez te asesoro... Jajaja estuvo más de bajá que trabajando.

    0
    0
  • David Hassenhoff
    27/06/2013 - 15:19

    Tranquilidad mi gente, no se va a notar nada la ausencia de estas dos personas. Bueno si, dos nóminas menos al mes.

    0
    0
  • Tuky
    27/06/2013 - 15:17

    Lástima que te quites a Mayte, es muy trabajadora y cercana con el Ciudadano. Pero dejas a tres personas que son tu perdición.

    0
    0
  • Por algo se empieza
    27/06/2013 - 15:16

    Las secretarías políticas, que no hacen nada, es ahí dónde también entre otras medidas tienes que actuar.

    0
    0
  • Servando
    27/06/2013 - 15:10

    Ay que me meo...la alacldesa está abducida por el chapulin colorado, y mientras se carga a una excelente asesora. ¿a que espera, no tiene suficientes advertencias?

    0
    0
  • Susi
    27/06/2013 - 15:08

    La Alcaldesa está al tanto de las actividades del Garepa? ¿Que está esperando, que llegue la Guardia Civil a su despacho?

    0
    0
  • hay que ver
    27/06/2013 - 15:06

    Se va Mayte una niña trabajadora y no echan al saltarin?

    0
    0
  • Observador
    27/06/2013 - 14:53

    Por fin se va notando la presencia del primo por la zona de San Juan. Y no quería oiga, Maricarmen no quería. pero el poder es el poder.

    0
    0