Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

lunes, 01 de septiembre de 2014Última actualización: 18:53Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3484Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
POLÍTICA -27/06/2013 - Actualizada a las 14:40

La Alcaldía de Telde prescinde de dos asesores adscritos a concejalías del PP

Mayte Ojeda y Juan Francisco Valido se caen de la lista de cargos de confianza ● Los populares confían en que Ciuca y CC supriman también personal eventual
La Alcaldía de Telde prescinde de dos asesores adscritos a concejalías del PP
Juan Francisco Valido, el segundo por la derecha, en la celebración de Muéstrate Distrito Medianías, días atrás (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular, que integra con Ciuca y Coalición Canaria la mayoría de gobierno en el Ayuntamiento de Telde, prescindirá en los próximos días de dos de sus asesores, según han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes del grupo municipal del que es portavoz Francisco López, dentro de la política de reajuste de gastos de personal.
 
Los asesores que dejarán de formar parte de la nómina de personal de confianza de la Alcaldía son Mayte Ojeda León y Juan Francisco Valido, hijo del exalcalde Francisco Valido. La primera estaba adscrita últimamente al Gabinete de Alcaldía y el segundo era asesor de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige el edil Agustín Pérez.
 
Según las fuentes consultadas por este diario, los decretos de destitución de estos dos asesores están ya a la firma, por lo que no se descarta que el cese surta efectos administrativos y económicos en los próximos días o semanas.
 
Esta reducción del número de asesores, que aún no está cerrada del todo, se espera que sea correspondida también por los socios del PP y en fuentes de este partido se da por hecho tanto Ciuca como CC darán un paso en la misma dirección y rebajen la nómina de cargos de confianza adscritos a ambos partidos. Eso, al menos, es lo que espera el Partido Popular.
Comentarios de esta noticia
Enviado el 17/07/2013 a las 08:01
Me refiero a que la noticia es que se queda cobrando sueldo ya que por el ayuntamiento no ha ido nunca, se rumorea que el muchacho no conoce la dirección del consistorio y aún anda buscando donde tiene su puesto de trabajo, tampoco pretenderán que en dos años escasos conozca ya hasta la dirección de su despacho, sólo ha conocido la del cajero donde cobra su nomina
Comentario enviado por cascahuesos
Enviado el 07/07/2013 a las 10:22
Acabo de llegar de viaje, te quitas a Maite?. Maite que será como sea pero ella no se calla y las injusticias le pueden; me imagino que ira por ahí la cosa. Que pena que no lo analices, eres capaz de dejar a cuatro que lo único que saben hacer es envenenarte porque tu te dejas envenenar de lo que te rodea, y te quitas a Maite. M Carmen que personas fieles tienes al lado y que hagan buenas políticas?, te quedaras sola. Esto te va a pasar factura no te olvides de lo que te estoy diciendo.
Comentario enviado por Uno del PP ve las cosas con objetividad
Enviado el 05/07/2013 a las 18:26
Los mejores asesores políticos: LOS CIUDADANOS, pregúntenos, que les sale gratis!
Comentario enviado por DOS SUELDOS MENOS
Enviado el 03/07/2013 a las 22:19
Calderin se la jugo a Ojeda. A ella no le interesaba que ella estuviera ahi. Hay una cosa que se llama en política, cuando se hace sombra: pisan, pisotean, amargan, y es lo que ha pasado, envidia entre muchas mujeres, no se salva ni una de ellas. Ojeda lo mejor que hiciste fue quitarte del medio. Valido lo tuyo una pataleta de tu concejal, tu no cambies, el no llegara muy lejos. Ánimo a los dos.
Comentario enviado por Uno que les aprecia
Enviado el 03/07/2013 a las 21:30
Maite felicidades por tal decisión. Espero que algún día hables para que sepamos que es lo que pasa en el PP.
Comentario enviado por Consejo; habla y no quedes mal
Enviado el 03/07/2013 a las 21:27
Alfaro...el que no sabe leer es usted.. de fulminados nada de nada...las ganas son suyas, es más lea usted la otra noticia, comprensión lectora señ@
Comentario enviado por No tienen ni idea
Enviado el 03/07/2013 a las 14:51
La palabra brillante esta entre comillada, no entiendo la mencion, ¿que pasa no sabemos leer, simplemente? y luego queremos hacer analisis politicos, pues me parece de un atrevimento propio de, pues de eso de asesores cesados, mejor fulminados.Sip.
Comentario enviado por Alfalfo Romeo
Enviado el 03/07/2013 a las 09:42
Porque el señor Valido esta trabajando? Donde esta la secretaria política? No sera que era todo una cortina de humo y aqui no van a cesar a nadie. A mi me extraña que éste señor este trabajando. Huele mal
Comentario enviado por poco raro todo
Enviado el 01/07/2013 a las 09:16
La apuesta Calderilla.
Comentario enviado por Juaz me parto y me mondo.
Enviado el 30/06/2013 a las 19:57
Solo hay dos buenos asesores y son dos hombres del PP preparados, los demás a la calle. La alcaldesa con mus respetos se ha equivocado porque de mujer solo servia la que se ha ido, normal cualquiera aguanta con los que tienes alrededor. Humildad señora cosa que carecen.
Comentario enviado por Un poco de humildad
Enviado el 29/06/2013 a las 16:09
Los buenos asesores deben quedarse, hay pocos, pero son indispensables. Creo que la alcaldesa sabe con quien contar. Quien trabaja debe quedarse sea asesor o funcionario. También debemos pensar en los funcionarios que no trabajan.
Comentario enviado por Un vecino creyente
Enviado el 28/06/2013 a las 19:57
Me parece que hay que empezar de cero y echarlos todos a la calle. Han dejado a la ciudad hundida en la más pura miseria y todos los días tenemos que oir y leer el desgobierno del tripartito. Si no sois capaces de dirigir, dejen el puesto a otros más organizadores de las arcas municipales. Los impuestos los pagamos todos y el dinero del erario público hay que respetarlo. Presten mejor servicio al pueblo que para eso les hemos votado y no engrosen más las listas del paro. Vivan y dejen vivir en paz y no más culebrones.
Comentario enviado por Economista
Enviado el 28/06/2013 a las 17:47
Nunca mejor dicho, esto parece un desfile.
Comentario enviado por Wikileaks
Enviado el 28/06/2013 a las 15:53
La vecina de San Gregorio es la misma vecina de Lomo Catela, la misma que de San Antonio, la misma que de Jinámar, la misma vecina que del Goro.. En fin que le vamos a hacer a la pobre. Qué sí Helen que sí.
Comentario enviado por Simplona
Enviado el 28/06/2013 a las 09:22
el del lomo magullo no dice nada porque esta muy acomodado. jamas le ha importado telde ni la politica. ¿es que aun hay gente que no se entera?
Comentario enviado por dani
Enviado el 28/06/2013 a las 07:22
Señora alcaldesa ,le queda otra que hechar a la calle una que esta todo el día paseándose por todo el ayuntamiento
Comentario enviado por un funcionario
Enviado el 28/06/2013 a las 00:26
M Carmen aquí te equivocaste.
Comentario enviado por uno del pp
Enviado el 28/06/2013 a las 00:21
Maite muchos ciudadanos no se olvidaran de ti, has ayudado mucho y tu cercanía y las ganas que pones cuando trabajas pocos políticos son así. Que sepas que tu has llegado mas lejos que muchos y si los políticos tuvieran la mitad de interés que tu le has puesto a las cosas llegaras muy lejos a pesar que te critiquen. Tu Único fallo ser del PP te llegarán propuestas y te lo dice una persona de otro color político. Gracias por tratar a todo el mundo por igual sin mirar nunca el color político. Animo aunque no se como se desprenden de ti. Te deseo lo mejor y me pondré en contacto contigo de alguna manera u otra. No estas acabada al contrario no sabes cuanto ganas políticamente hablando. Te sorprendería mucho saber quien te escribe esto pero lo sabrás dentro de poco.
Comentario enviado por Tu fallo ser del PP
Enviado el 28/06/2013 a las 00:12
Lo que no entiendo como son capaces de tener a esta casta de asesores, qué lo único que hacen es perturbar la labor de los funcionarios, y encima cobrando un sueldo, teniendo a los funcionarios que para eso estan para trabajar y asesorar a los políticos y ciudadanos. Deben de adelgazar el Ayuntamiento quitandose estos costes de salarios y seguridada social, y no freir a impuestos a la ciudadania. Es gracia que espero que Vs. lo entienda de una dichosa vez.
Comentario enviado por Un Teldense.
Enviado el 27/06/2013 a las 23:57
Venga Maricarmen. Sigue asi. Echa ahora a Dario, que con ese pagas a varios funcionarios: Ademas no hace nada.
Comentario enviado por luis
Enviado el 27/06/2013 a las 23:55
Juanfra es una persona muy seria y trabajadora. Creo que deberían haber comenzado por otros, pero bueno... Con la cabeza bien alta!! has dado siempre la talla
Comentario enviado por Lolita Pluma!!
Enviado el 27/06/2013 a las 23:47
Y EN CABILDO UN CONSEJERO CON ONCE ASESORES,Y EL DE LOMO MAGULLO NO DICE NADA
Comentario enviado por MIAU,MIAU,MIAU
Enviado el 27/06/2013 a las 23:22
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn dos menos en el ayunta,ahora falta la otra que por llevar una carpeta todo el día en la mano,se cree que trabaja mucho.
Comentario enviado por Fefa,Siona,Paca,Trini,Fredy,............
Enviado el 27/06/2013 a las 23:21
Mary carmen, que menos se espera de ti y tu equipo! !! Ahora dos de ciuca y 2 de coakicion canaria!!!!! No puedes platear umpn ere con asesores. Don guiillermo, da un paso ya, usted es el mejor y sabe lo qye los de telde esta pidiendole a gritos.
Comentario enviado por Paquita
Enviado el 27/06/2013 a las 23:05
Asesores de confianza jajajajaja el conejo me risco la perra....el único fiel, José Luís.
Comentario enviado por Venga ya
Enviado el 27/06/2013 a las 22:34
Observador...que mal observas a lo mejor venia para que cesaran a otros dos, pero ella sabrá las decisiones que toma. Ya te saliste con la tuya Agustin... pena.. a ti tampoco te queda mucho.
Comentario enviado por Se salió con la suya el concejal
Enviado el 27/06/2013 a las 22:33
Animo Mayte, seguro que tu gran amiga Elena te ayuda un este trance. Seguro que tus amigas te apoyan
Comentario enviado por Amiga de Mayte
Enviado el 27/06/2013 a las 22:32
Pues es BRILLANTE, muy BRILLANTE. Como persona, como trabajadora, honesta, honrada. Será por ello que no interesa?
Comentario enviado por Tuky
Enviado el 27/06/2013 a las 22:14
los politicos que se asesoren con los funcionarios y pongan en la calle a todos los cargos de confianza L
Comentario enviado por MANUEL
Enviado el 27/06/2013 a las 22:10
Y aese que se rie de usted.que la imita en la via publica que manda mas que fidel .que manda a lps funcionarios que hace lo que le da la gana que es ayudante de carpintero y lleva maletin lo dejas y tu amiga la abogada . vergüenza no tienes usted.
Comentario enviado por que me meoooooo
Enviado el 27/06/2013 a las 22:07
Ciuca qué, una directora de eventos, un secretario político que cobra 33.000, tres asesores 33.000, unos cuantos en Gestel, dos concejales que no están a la altura, Guillermo que cobra 58.000 euros, y uno en Fuerteventura. Que tiene chofer que lo va a buscar y llevar al Aeropuerto.mas los seguros sociales de todos ellos. Cuantos nos sale el grupo político de Ciuca a las Teldenses. Saquen cuentas señores, saquen cuenta. Y luego nos quieren poner de patitas en la calle en su ERE. .
Comentario enviado por Fuera YA
Enviado el 27/06/2013 a las 22:01
Pero cómo es esto, quitan al súper asesor de parques y jardines. Jajaja ja.. No pego golpe en dos años. Todo el día en internet.
Comentario enviado por Que pepita me da
Enviado el 27/06/2013 a las 21:50
ELLA se queria ir y yo la anime para que lo hiciera. Tal vez la alcaldesa se vio obligada a cesarla... ella se queria ir y me alegro que asi haya pasado. No sean ingenuos.
Comentario enviado por Tu amiga
Enviado el 27/06/2013 a las 21:44
Ya vale... como se te ve el plumero chic@. Lo que es una vergüenza es que manden a la calle los que curran, o que alguien me explique que hace la secretaria politica todo el dia. Vergüenza es el señor que va con unos aires que no hay quien lo aguante, el del sombrero, lo que no puede ser es la que esta en contratacion de NC, lo qye no puede ser que CC tenga 4 asesores para 2 concejales. Lo que esta claro es que los han cogido de cabeza de turco. Animo a los dos. Y que a la alcaldesa no le tiemble el pulso con los pelotas que tiene alrededor .... ella los necesita solo para eso. Que error dejar a esos.
Comentario enviado por Recado a todos
Enviado el 27/06/2013 a las 21:36
Al comentario por Alfalfo Romeo se deduce por lo escrito por usted ,al decir lo de brillante al referirse a la asesora a la que van a despedir,que es familiar o amiga suya,piense que si la alcaldesa la quita sera por algo. Otro comentario que dice que trata bien al ciudadano que va al ayuntamiento ,yo he ido y esta señora va de sobrada y con aires de grandeza .Felicito la desicion de la alcaldesa.
Comentario enviado por vecina de san gregorio
Enviado el 27/06/2013 a las 21:21
La alcaldesa, quita a estos dos asesores por que le obligaron ha hacerlo, sus mandos superiores, igual como pasó con los tres directores, pero ella a estos tres "disimuladamente" si les buscó sus respectivos echaderos para seguir chupando del dinero público. SIN VERGÜENZA ALGUNA.
Comentario enviado por A quien quieres engañar.
Enviado el 27/06/2013 a las 21:01
Fuera los asesores, para qué sirven. Una que esta en un departamento todo el día en la cafetería de chácharas, y cuando no, de chismes con la alcaldesa. Pero bueno, encima se la saco de la manga, por no ser, no era ni afiliada. Es problemática, por tal motivo se la quitaron de alcaldía.
Comentario enviado por Tres Velas Negras
Enviado el 27/06/2013 a las 21:00
Necesito ayuda las matemáticas no cuadran: 2 del PP, posibles 2 y 2 de los otros dos partidos, eso creo que no llega a cubrir los 10 millones, claro ya veo esta es la justificación para cumplir lo dicho, vale clarito, clarito faltan los 300 presuntos del ERE, je je y yo creía que iban hacer mucho más, así nos va, te recordaremos como la primera alcaldesa, mucha suerte, y tranquila, las cuentas no cuadran, y nadie tiene soluciones, no pasa nada, son efectos de la crisis. Todo va bien. Felicidades. Ya no necesito ayuda.
Comentario enviado por Necesito ayuda o no
Enviado el 27/06/2013 a las 20:59
Muy bien ahora alos que hay en el ayuntamiento enchufados por NUEVA CANARIAS. que no dan un palo al agua tampoco le tiemble el pulso que tambien en los laborales hay los que no cumplen con su trabajo.vamos al ere aunque me pongan en la calle a mi.
Comentario enviado por alfalfa y romero
Enviado el 27/06/2013 a las 20:03
Y quien ha dicho que trabaja al igual que los otros asesores son todos unos enchufados viviendo del cuento, sin dar un palo al agua. Deberían quitar a todos sus amiguitos que están enchufados en el ayuntamiento ya sea de cualquier partido y dejar a los que realmente trabajan. Así nos va.
Comentario enviado por una teldense
Enviado el 27/06/2013 a las 19:59
Por favor, ¿ Cuándo va a ser recibido el representante del SITCA en la mesa de negociación?. Otro plantón este Jueves. Queremos que lo sepa la ciudadanía y el personal del mismo Ayto. Estamos vetados incluso por los otros 3 sindicatos que se consideran luchadores de la clase obrera. Soy un trabajador que quiere conocer su futuro, no que se la jueguen estos tres agentes ¿ de qué?. Menuda gente, ¿ Dónde está la justicia?.
Comentario enviado por Por nuestros derechos
Enviado el 27/06/2013 a las 19:41
Quizas el asesor que realiza funciones ocasionales de funcionario, será caballero porque usted no las hace( y pongo esto pues firmo usted como tal). No menosprecie el trabajo de otros y mire primero su casa. Gracias a Dios existen asesores que están haciendo un trabajo excelente para ese Ayuntamiento y si alguno no sirve, pues carretera y manta Señora alcaldesa siga usted trabajando así, que no le tiemble el pulso para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos todos. Ya era hora que alguien como usted tomara el mando de ese Ayuntamiento y relizara un buen trabajo.Muchas felicidades a usted y a esos asesores de confianza que tiene
Comentario enviado por YA VALE
Enviado el 27/06/2013 a las 19:39
Juan Pedro Pérez Medina (PSOE) llegó a tener hasta 9 Delegaciones y NUNCA tuvo ningún asesor. Le asesoraban los funcionarios que son los que entienden de temas municipales. ¡¡ Cojan ejemplo !!
Comentario enviado por Peroné
Enviado el 27/06/2013 a las 18:43
Esta 'brillante' asesora era la A P U E S T A personal de la 'mismisima' Doña Maria Gonzalez Calderin que es la concejala de la playa de Salinetas creo, pues eso vaya ojo clinico que tienen algunas, ya te digo, vaya tropa que diria Alvarito y por cierto ya que estoy en el burro ¿se atreveria la alcaldesa ya no tan feliz a cesar y por el bien de las pauperrimas arcas publicas a la hija de.........?¿se atreveria? y termino ¿y porque Ciuca va a tener ningun gesto si los tienen de y estan de convidados de piedras?, que cosas hay que leer.Sip.
Comentario enviado por Alfalfo Romeo
Enviado el 27/06/2013 a las 18:20
Solos se van dos "corre-ves-y-dile" todavia quedan 15.
Comentario enviado por un trabajador municipal
Enviado el 27/06/2013 a las 18:06
A buena hora y con sol. Que se arrayen un millo. ¿Se creen que con esta medida van a justificar el ERE que quieren hacer en el Ayuntamiento? ¿esto tenían que haberlo hecho con todos sus asesores, sean del partido que sean, además de directores de gobierno (en su momento) y directores generales? Esta medida llega bastante tarde.
Comentario enviado por ESTAN BONITOS
Enviado el 27/06/2013 a las 17:57
Que prescindan de todos los asesores que no hacen nada y se están llevando un sueldo por pasear y tomar cafe a costillas del pueblo, por que trabajar si que no trabajan ninguno de ellos........
Comentario enviado por UN VECINO
Enviado el 27/06/2013 a las 17:45
menos mal que hace algo bien, bueno aunque me parece que fue casi obligada.
Comentario enviado por canario
Enviado el 27/06/2013 a las 17:43
Si tiene ocho y prescinde de dos, y encima invitan a sus rivales para que hagan lo mismo, es que se espera algo gordo en telde y cree que con esto lo justifica. Creo que no dos, sino a todos y que cobré por lo que hace, alcaldesa,y si cree que no puede, pues que se vaya y que entre otro que no necesite tantos asesores, o enchufados. He dicho, joder...
Comentario enviado por EL ENTROMETIO
Enviado el 27/06/2013 a las 17:22
¿Le habrán encontrado un trabajo más remunerado a uno de ellos?
Comentario enviado por A saber...
Enviado el 27/06/2013 a las 17:18
SI UN POLITICO SE PRESENTA A LAS ALECCIONES, SE ENTIENDE QUE SABE HACER SU LABOR. ENTONCES, PORQUE COLOCAN A ASESORES? SI LO ASESORES SABEN HACERLO, PORQUE NO SE PRESENTAN ELLOS? AL PARO CON EL POLITICO QUE QUE NESESITA A UN ASESOR PARA QUE LE HAGA LAS COSAS, Y AL PARO CON LOS ASESORES ENCHUFADOS QUE SOLO APARENTAN TRABAJAR
Comentario enviado por fuera los in-validos
Enviado el 27/06/2013 a las 17:11
A ver: pueder que 1.- Eran personas non gratas y había que echarlas. 2.- Eran personas que valían pero las envidias hicieron que los echaran. 3.- Era gente que daba el callo y claro, cuando unos trabajan hacen que los demás parezca que no, y eso no puede ser. 4.- Es que hay que meter a Fulano y a Mengano y por eso se quita a estos dos. 5.- Después de la charla de Pepa Luzardo, hay que dar ejemplo cara a la galería y echamos a dos mindundis, en vez de a inútiles reconocidos pero que hay que dejar sí o sí. -- Ahora, elijan del 1 al 5 y entre los que acierten se rifará una excursión senderista a Teror el Día del Pino.
Comentario enviado por Virgilio Suárez
Enviado el 27/06/2013 a las 17:06
Lo único que espero que este signo de austeridad sea real y no sean contratados por gestel u otra empresa municipal porque si no sería reírse del pueblo. A ver si los demás partidos toman ejemplo tanto de los partidos del gobierno como de la oposición.
Comentario enviado por Lo que todos esperamos
Enviado el 27/06/2013 a las 16:48
MEJOR TE DIERA VERGUENZA RADIO USTEDS SON LO MENOS INDICADO PARA JUZGR,MIENTRAS RECIBIA DADIVAS PARA DARTE PUBLICIDAD AHORA CRITICAS.
Comentario enviado por María de Jinámar
Enviado el 27/06/2013 a las 16:34
Surrealista echan a una que trabaja y mientras otros y otras de paseos todo el día. Maite tú vales mucho mi hija.. ánimo y espero que fiches por otro grupo político que el tuyo así te paga tú trabajo
Comentario enviado por Maria
Enviado el 27/06/2013 a las 16:29
Lo que hay que ver, una asesora de las más trabajadoras y se la quita a ella con lo que tiene alrededor. Señora usted no está bien. Espero que la carrera política de esta chica no quedé ahí
Comentario enviado por Luis
Enviado el 27/06/2013 a las 15:57
Para que necesita un asesor con categoría de ayudante de carpintero
Comentario enviado por no me lo explico
Enviado el 27/06/2013 a las 15:49
No, me lo creo pero no es suficiente
Comentario enviado por Wikileaks
Enviado el 27/06/2013 a las 15:35
Muy bien por el PP. Ahora le toca a Ciuca quitarse de encima a algunos de ellos. Hagan sus apuestas... ( 2 ) PP: MAITE OJEDA & JUAN VALIDO = OK ( 1 ) CIUCA: JUAN ALONSO Ó DAVID MEDINA = ¿? ( 1 ) CC: EFRAÍN GÓMEZ Ó DESIRÉ= ¿?
Comentario enviado por Carmen Déniz
Enviado el 27/06/2013 a las 15:35
ya era hora ya veo al travolta en el taxi
Comentario enviado por ya estamos hartos
Enviado el 27/06/2013 a las 15:31
yo estoy en el paro y ninguna pena me dan; ahora lapregunta es ¿ dónde pondrán a estos señores ?
Comentario enviado por del pp
Enviado el 27/06/2013 a las 15:29
Tienen que Cesar a más, que quiten a todos, para qué lo necesitan. Le pongo como ejemplo a varios que están en Contratación que hacen funciones de funcionarios. Los asesores están para asesorar, no para asesorar.
Comentario enviado por Funcionario
Enviado el 27/06/2013 a las 15:25
nadie es impresindible en ningun sitio,felicitar a la alcaldesa por ahorarnos dos sueldos altos por no hacer nada solo paripe de los asesores.
Comentario enviado por funcionaria de telde
Enviado el 27/06/2013 a las 15:25
No olviden devolver el 10% de sus sueldos desde enero de 2013..NOS LO DEBEN
Comentario enviado por BYE, BYE
Enviado el 27/06/2013 a las 15:21
Con el despido de estos asesores se van a justificar. Aquí hay mucha leña que cortar, hay que hacer majo y limpio, y acabar con todos. Eso se puede hacer con un sólo decreto, relacionando en el mismo a todos los enchufados que deambulan por el Ayuntamiento, sin darle un palo al agua. En cualquier caso, llama la atención que sea el hijo de Paco Valido el primero en caer. Seguro que le están pasando factura por el intento de presentarse a capitanear el PP en Telde.
Comentario enviado por Uno aburrido del PP
Enviado el 27/06/2013 a las 15:20
Jajaja ja, pero alguna vez te asesoro... Jajaja estuvo más de bajá que trabajando.
Comentario enviado por Carotas
Enviado el 27/06/2013 a las 15:19
Tranquilidad mi gente, no se va a notar nada la ausencia de estas dos personas. Bueno si, dos nóminas menos al mes.
Comentario enviado por David Hassenhoff
Enviado el 27/06/2013 a las 15:17
Lástima que te quites a Mayte, es muy trabajadora y cercana con el Ciudadano. Pero dejas a tres personas que son tu perdición.
Comentario enviado por Tuky
Enviado el 27/06/2013 a las 15:16
Las secretarías políticas, que no hacen nada, es ahí dónde también entre otras medidas tienes que actuar.
Comentario enviado por Por algo se empieza
Enviado el 27/06/2013 a las 15:10
Ay que me meo...la alacldesa está abducida por el chapulin colorado, y mientras se carga a una excelente asesora. ¿a que espera, no tiene suficientes advertencias?
Comentario enviado por Servando
Enviado el 27/06/2013 a las 15:08
La Alcaldesa está al tanto de las actividades del Garepa? ¿Que está esperando, que llegue la Guardia Civil a su despacho?
Comentario enviado por Susi
Enviado el 27/06/2013 a las 15:06
Se va Mayte una niña trabajadora y no echan al saltarin?
Comentario enviado por hay que ver
Enviado el 27/06/2013 a las 14:53
Por fin se va notando la presencia del primo por la zona de San Juan. Y no quería oiga, Maricarmen no quería. pero el poder es el poder.