08/05/2013 - 14:46

El PSOE de Telde propone a Nicolás Castellano para Hijo Predilecto de la ciudad

En reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso social

El PSOE de Telde propone a Nicolás Castellano para Hijo Predilecto de la ciudad
Nicolás Castellano (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ejecutiva socialista de Telde, a través de la Secretaría de Movimientos Sociales, felicita al periodista Nicolás Castellano por el recién recibido premio de Periodismo Humano 2013, y reconoce “la labor que desarrolla y su compromiso social”.
 
“Donde ha ido, ha denunciado la situación de calamidad en la que viven muchos hombres y mujeres en todas las latitudes. Su aportación a través de las ondas al conocimiento mundial de la situación Haití, en Mogadiscio, la hambruna en el cuerno de áfrica y el Sahel, le hacen merecedor de todos los reconocimientos que ha tenido a su labor, ésta es una más por su contribución y buen hacer”.
 
Los socialistas teldenses concluyen que “Telde tiene muchos hijos e hijas predilectos y si alguien mereciera tener ese galardón sin duda sería Nicolás Castellano”.
 
 

Comentarios

  • Elisandra
    11/05/2013 - 00:43

    Si el PP felicita al chico, pues el psoe que no se queda atrás propone que lo nombren hijo predilecto. Como ciuca saca una noticia diciendo que se patearán pueblos en Telde la próxima semana, el psoe manda a una integrante de la agrupación para que diga que Ramos se patea las calles... Faltó pedir presupuesto para comprarle entre todos unas playeritas... Por favor un poco más de decencia que nos conocemos todos y dejen de copiar propuestas que dan pena.

    0
    0
  • teldense
    10/05/2013 - 18:02

    Señores, no se desvíen del tema. Estoy completamente seguro que este chico se merece el premio por su espectacular carrera, pero ojo que en este caso debemos estar atentos, una vez más, a la artimañas de la política teldense. Y digo artimañas porque a la vista está que lo único que buscan es un hueco y ver quien de los deferentes grupos políticos se lleva el pez al agua. En este caso el psoe, una vez más, deja al descubierto su intención. Debemos estar atentos para que no nos confundan. ¿Realmente creen que al psoe le importa la bonita carrera de este chico? Lamentándolo mucho diré que no, que lo único que buscan es resaltar, ser noticia en una buena causa cuando lo que le han impulsado a moverse ha sido el primer reconocimiento de Nueva Canarias.

    0
    0
  • un familiar
    09/05/2013 - 13:37

    En alusión al comentario del SR. Curbelo le escuece a ud. que se le ortogue un premio a su labor como periodista si ud. lo fuese y tuviese el mérito que tiene él a lo mejor también sería propuesto debería sentirse orgulloso por ser Teldense y porque es una persona que se preocupa por la lacra del paro, ser reconocido fuera de las islas lo que aquí no se le ha reconocido, lleva mucho tiempo ejerciendo y ha recibido otros premios. mi más sincera ENHORABUENA que sigas cosechando muchos éxitos te mereces eso y mucho más por tu labor humanitaria a través de estos años.

    0
    0
  • seguirlos en facebook
    09/05/2013 - 10:20

    Periodismo Humano otorga los %u201CPremios Defensores de Derechos 2013%u201D para celebrar su tercer aniversario y dar visibilidad y hacer un reconocimiento a diversas personas y organizaciones destacadas por su lucha continuada en los diferentes campos de los Derechos Humanos y con el mismo espíritu constructivo y socialmente comprometido que impulsa a Periodismo Humano. En esta primera edición hemos premiado a Ada Colau y Rafa Mayoral en representación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, José Palazón, PRODEIN (ONG Proderechos de la Infancia, basada en Melilla), Viviana Waisman, abogada, directora ejecutiva y cofundadora de Women%u2019s Link Worldwide, Carmen Bascarán, fundadora y ex presidenta del Centro de la Vida y de los Derechos Humanos de Açailandia, Brasil, y el periodista Nicolás Castellano. También habrá actuaciones musicales de la artista Jane Joyd y de Swindingentes. ¡Te esperamos!

    0
    0
  • Fefi García
    09/05/2013 - 00:50

    Para Teldense Muy Orgullosa: Nadie discute que don Nicolás se merezca el premio que le han dado. Hay que felicitarlo y que lo disfrute. Lo que se discute es el nombramiento de Hijo Predilecto. Creo que cada cosa hay que ponerla en su sitio. Si cada vez que un teldense gana un premio (y éste no es un Nobel) hay que hacerlo Hijo Predilecto, vamos a tener más hijos predilectos que habitantes.

    0
    0
  • J´Del Valle.
    08/05/2013 - 23:41

    ¡Cuidado! Que a los hijos hay que mantenerlos luego, aunque sean predilectos. ¡ Hombre! Es una bonita labor y por eso le han dado un premio. Pero no estemos adoptando hijos con tanta facilidad, dejen que crezca y contribuya más a esa bonita tarea, luego ya veremos. No demerezcamos el "Reconocimiento" de Hijo Predilecto, que esa distinción que merece una labor más dilatada.

    0
    0
  • para nicolas castellano flores
    08/05/2013 - 19:09

    Una buena noticia, este señor se merece el premio recibido como peridista y no faltaba mas q en un municipio rodeado d inectos dirigentes destaque una persona brillante e inteligente q posee unos valores q escasean en esta sociedad tan corrupta en la q vivimos. Mi total y sincera enhorabuena no hay mejor hijo predilecto para este ilustre aytm de telde

    0
    0
  • teldense muy orgullosa
    08/05/2013 - 19:03

    menos mal q se han dado cuenta q es un periodista como la copa de un pino, nacido de una familia humilde y es una gran persona humanitaria, pocos periodistas se atreven a hacer el trabajo q el desempeña. ya era hora q se le valore como el se lo merece.

    0
    0
  • J. Pérez Gil
    08/05/2013 - 16:39

    Como Nueva Canarias lo felicitó primero, el PSOE pide ahora que lo nombren Hijo Predilecto. Me imagino que CC pedirá después el Premio Canarias de Comunicación y luego será el PP quien solicitará que se le dedique una calle. Los políticos de Telde que se prestan a estos manejos son el hazmerreir de los ciudadanos. ¡¡Qué vergüenza!!

    0
    0
  • José Curbelo
    08/05/2013 - 16:28

    Entre los 15.000 parados que hay en Telde hay algunos de ellos que por el sacrificio que están haciendo para sacar a sus familias adelante también merecen ser Hijos Predilectos de la ciudad. Nicolás Castellano hace su trabajo y me imagino que cobra un sueldo por ello. Lo que hay que hacer es felicitarlo y punto. Hijo Predilecto es otra cosa.

    0
    0
X