09/04/2013 - 21:14

El Gamonal acude en ayuda del Cabildo para que se dote al barrio de luz eléctrica

Rperesentantes vecinales de la zona se reúnen este miércoles con el consejero teldense Antonio Hernández Lobo

El Gamonal acude en ayuda del Cabildo para que se dote al barrio de luz eléctrica
Imagen de archivo de una reunión vecinal en El Gamonal (Foto Pedro Dumpiérrez)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Representantes de la Comunidad de Regantes y la Asociación de Vecinos Avagam, del sector teldense de El Gamonal (Telde), recabarán el apoyo del consejero Antonio Hernández Lobo para cubrir las necesidades que en materia de servicios básicos presenta esta zona de medianías, que carece de luz eléctrica.
  
El consejero insular de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo, recibe este miércoles a Juan Suárez y Ana Salas, representantes de la Comunidad de Regantes y la Asociación de Vecinos Avagam, del término municipal de El Gamonal (Telde), quienes trasladarán al consejero las necesidades en materia de servicios básicos en esta zona de Las Medianías, donde aún no se dispone de luz eléctrica.
 
La reunión, prevista para las 14.00 horas, tendrá lugar en la sede de la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad, en la capital grancanaria.
 

Comentarios

  • Antonia
    11/10/2013 - 06:41

    E visto sitio peores y muy bien arreglado hasta con sus asequia pa recojercel agua cuando llueve . Eso si que es un pedazo ayuntamiento . Les ablo de SMateo pero el ayuntamiento paresede telde parese que sigue dormido tendria que ser alguno de aqui arriba del gamonal pa que viesexsi ya hubieramos la carretera arreglada

    0
    0
  • Rosa
    25/09/2013 - 18:55

    Por Dios que alguien me escuche . La carretera es un cance cuando vere este dia tengo los disco de mi columna muy desgastado y aveses tengo que bajar andando . Mis padres estan enfermo y ni la abulancia puede subir . Se niegan ya la nesecite una primera vez y se le rompio....porfavor en otros pueblo estan muy bien dotados con luz y carretera bien asfaltada y aqui no hay nadie que nos ayude

    0
    0
  • eugenia
    10/04/2013 - 10:37

    Y esa carretera que rompe cualquier coche que suba,yo tengo unos discos em la columna rodadas y tengo que subir caminando por presquipcion medica.arreilen ya esa carretera,que ya se a dado el dinero para eso

    0
    0
  • Militantes asustados
    10/04/2013 - 02:29

    Envidiable la acción de Gobierno que este señor hace,después de que sus mismos compañeros lo apartamento de lo único que le gusta,política,y no de la mala como están haciendo su mismo partido,si se le puede llamar así. Enhorabuena Sñ Hernández Lobo,siga usted pir ese camino,el de la honradez y transparencia.

    0
    0
  • pedrillloooo
    10/04/2013 - 00:36

    pero esta zona esta en paraje protegido,zona rustica y zona verde ,como van a colocar luz aki,a joder el sitema???

    0
    0
  • Piqueta, sanciones y pal trullo
    09/04/2013 - 22:11

    UUUUhhhhh, esto es la puerta ya para un nuevo barrio ilegal, que ya están creando.¿ Cuando va pasar la piqueta por allí el ayuntamiento, y las correspondientes sanciones por las ilegalidades que están cometiendo en terrenos rústicos?

    0
    0
  • Alpispero
    09/04/2013 - 21:34

    Pero todavía no ha acudido el concejal de Alumbrado. Dónde está el asesor que no le asesora que hay que atender a los vecinos, como mínimo eso.

    0
    0
X