20/07/2012 - 14:49

Los ediles de NC 'enlutecen' el pleno ordinario de julio

TELDEACTUALIDAD ofrece una galería de imágenes de la sesión plenaria a la que los concejales de la oposición nacionalistas acudieron vestidos de negro

Los ediles de NC 'enlutecen' el pleno ordinario de julio
El portavoz de CC, Pablo Rodríguez, en un momento del pleno de este viernes (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece una amplia galería de fotos de la sesión plenaria ordinaria de este viernes, correspondiente al mes de julio, en la que la nota llamativa fue que los ediles de NC acudieron vestidos de negro en protesta por los recortes del Gobierno de España que afectan a los funcionarios.
 
La nueva concejala nacionalista, Minerva Alonso, fue la única que se desmarcó de su grupo porque vistió de medio luto. Su traje era blanco y negro. El portavoz Ildefonso Jiménez asistió con chaqueta, al igual que el centrista Juan Martel. Como contrapunto, la alcaldesa llevaba un vestido blanco.
 
A la sesión, que duró algo más de dos horas, no compareció el concejal de Más por Telde, Juan Francisco Artiles, por "motivos estrictamente personales", según explicó su compañero de partido, Rubén Rodríguez, que ofició de portavoz ocasional para dejar sentada la posición de su formación en los asuntos que centraron el debate de la reunión corporativa, como la nueva operación de endeudamiento por valor de 7,5 millones de euros para pagar a 152 proveedores y la supresión de la paga extraordinaria de diciembre a políticos, directores de Gobierno y personal eventual.
 
La cita plenaria fue seguida por poco público y  sólo tres medios de comunicación. Redactores y gráficos de  La Provincia-DLP, Canal Telde y TELDEACTUALIDAD fueron los únicos que aguantaron los más de 120 minutos que usaron Gobierno y Oposición para debatir los variopintos expedientes que conformaban el orden del día.
 

Comentarios

  • Pepi
    22/07/2012 - 00:38

    Ños, la foto esta genial, el jovencito directo al cielo, jajaja jajaja.

    0
    0
  • fosss
    21/07/2012 - 23:57

    y por qué ponen a este aire,volando, en un tema donde se habla de NC? será porque está rezando a ver dónde cae la bola?

    0
    0
  • rafael suarez
    21/07/2012 - 18:43

    Que verguenza los que dirigen el pleno la alcaldesa y el secretario.

    0
    0
  • Un ciudadano harto de nuestros políticos
    21/07/2012 - 04:15

    Por que estos políticos nuestros no se dejan de hacer tonterías y pantomimas y se ponen todos a trabajar y a sacar Telde adelante, somos el hazme reír de España con estos numeritos carnavaleros, de luto al entierro de la sardina, a los plenos a trabajar por sacar esto pa lante. Seriedad señores políticos

    0
    0
  • Buena Foto.
    21/07/2012 - 01:11

    Que bonita la foto de la primera comunión de este concejal. Hoy que me iba a dar de baja en el PP la sita secretaria de belingo.

    0
    0
  • Cajera de IKEA
    21/07/2012 - 00:38

    Con este calor, esta mal vestir de negro. Lo mejor es el color amarillo que pega con todo y es el más canario!

    0
    0
  • salva
    20/07/2012 - 23:46

    Como hicieron hoy el ridículo vestidos de negro en el pleno. ¿De quién saldría la idea?

    0
    0
  • cho juá
    20/07/2012 - 23:42

    Reza Pablito, pa que no entre Laureano y Ferrero Roché.

    0
    0
  • NR
    20/07/2012 - 23:20

    Menos mal que se ve al Reyes, ya que por las escuelas infantiles ni ha dado la cara con las educadoras, seguirá buscando el dinero. No sea m....de la cara . Diga la verdad. Ha dejado las escuelas infantiles a la deriva.

    0
    0
  • Me llamo Enrique y a joderse toca.
    20/07/2012 - 21:58

    Quien tenia que ir vestido de negro es el interventor. Que todavia no ha cobrado los 250 mil euros que le deben NC y PSOE

    0
    0
  • Un simpatizante
    20/07/2012 - 21:45

    . Lo que tiene uno que ver que es capaz de hacer estos politicos por una fotita...sobre todo cuando no se han querido dar cuenta de que muchos ciudadanos han estado de completo luto todos los años que ellos han estado gobernando.....

    0
    0
  • Chano
    20/07/2012 - 21:04

    Es normal que ya estén presentado el luto de su partido NC a fallecido, que pena dios mío

    0
    0
  • premonitorio ( a mí me lo parece)
    20/07/2012 - 19:49

    Y san Pablo rogando al cielo en este día de luto riguroso,en el funeral de una institución que podría estar nadando en dinero de no ser por las malas gestiones realizadas por todos¡¡ ¿oye y esto no será una premonición?

    0
    0
  • sebastian
    20/07/2012 - 19:21

    Se quedó dormido Pablo en el pleno , la foto lo dice todo

    0
    0
  • Antonio, un ex-amigo
    20/07/2012 - 19:19

    Lo de Pablo rezando es patético, se ha pasado de progre de izquierda a gran devoto de la virgen del Carmen,

    0
    0
  • isidro
    20/07/2012 - 19:00

    Qué "tristeza" tenían los de NC por los recortes, que fui al pleno y los vi vestiditos de negro, menos una de medio luto... Como si ellos no tuvieran también mucha responsabilidad de la situación actual.

    0
    0
  • pagamo
    20/07/2012 - 18:53

    los ferrero roche vienen de negro en verano y con gafas de regalo.k pleno mas triste y pa colmo sin paga de navidad.ok

    0
    0
  • chano...yo sigo
    20/07/2012 - 16:42

    Por un momento pensé que estabamos e Carnavales. Creí que los vestidos de "negro" eran una nueva murga y que estaban ensayando en el pleno celebrado. Claro como en este municipio la política se ha convertido en "carnavales permanentes", donde los concejales, cargos de confianza, asesores y directores generales son mascaritas permanentes, que te conocen y hacen por tí una vez llegadas las elecciones, de lo contrario que te den por donde cargan los camiones.

    0
    0
  • mario
    20/07/2012 - 16:22

    Que hace la secretaria politica del PP asisitendo al pleno, se supone que está contratada y tendría que estar en su puesto de trabajo, para eso está su padre que aunque ya está retirado sigue asistiendo a todos los plenos como buen pepero que es.

    0
    0
  • el pueblo pal piso
    20/07/2012 - 16:05

    Librame de las caritas de santo.

    0
    0
  • lobo con piel de cordero.........
    20/07/2012 - 15:13

    Reza todo lo que sepas, porque falta te hace mi niño............. Pero aquí no te perdonamos lo que nos estás haciéndo a los CIUDADADNOS DE TELDE.

    0
    0
  • TELDENSE
    20/07/2012 - 15:09

    FIJATE TU QUE PENA TAN GRANDE CON LA CALUFA Y DE NEGRO,YO ME VULVO LOCA PERO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAA.

    0
    0
  • NO SOMOS TONTOS
    20/07/2012 - 15:03

    QUE PENA, LO SIENTO MUCHO, MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

    0
    0