Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

miércoles, 26 de noviembre de 2014Última actualización: 21:51Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3569Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
POLÍTICA - 16/07/2012 - Actualizada a las 16:33

Avance: La alcaldesa propondrá suprimir la paga extra de diciembre que reciben los ediles y directores de gobierno de Telde

Castellano llevará la medida al próximo pleno como propuesta de la Alcaldía
Avance: La alcaldesa propondrá suprimir la paga extra de diciembre que reciben los ediles y directores de gobierno de Telde
Castellano, este mediodía en la rueda de prensa para presentar la campaña de verano (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.-  La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, propondrá suprimir la paga extra de diciembre que reciben los concejales de la corporación municipal y los directores de gobierno en el próximo pleno que se celebra el viernes 20 de julio.
 
Mª del Carmen Castellano llevará como propuesta de alcaldía la eliminación de la paga extra de diciembre de los miembros de la corporación municipal, tras la supresión de la misma a los empleados públicos por parte del estado. Esta reducción retributiva a los empleados públicos se establece en Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Con ello, al no estar incluidos los concejales de la corporación municipal en la medida aprobada por el gobierno central el pasado sábado, Mª del Carmen Castellano pretende que en Telde la eliminación de la paga afecte igualmente a la corporación local con esta propuesta.
 
La alcaldesa de Telde entiende que “estamos pasando por momentos difíciles y por ello, el gobierno estatal se ve obligado a tomar medidas duras, y yo concibo que estas medidas deben afectar a los miembros de la corporación municipal al igual que a los trabajadores municipales, todos debemos ser consecuentes con la situación actual”.
 
De esta forma, Mª del Carmen Castellano espera que la propuesta, que se llevará por urgencia al pleno dadas las circunstancias, sea apoyada por cada unos de los partidos políticos y así poder darle luz verde el próximo viernes, “estoy segura de que todos los grupos políticos van a unirse a la aprobación de la propuesta, que sigue la línea marcada por este grupo de gobierno, tratando de buscar alternativas a los graves problemas financieros por los que pasa esta administración”, indicó Castellano.
 
La alcaldesa de Telde estima que si finalmente esta medida es llevada a cabo va suponer un ahorro de aproximadamente sesenta mil euros a las arcas municipales, un ahorro importante para la administración local que atraviesa momentos económicos difíciles.
Comentarios de esta noticia
Enviado el 13/10/2012 a las 19:07
Que verguenza. El ciudadano de a pie es el que paga y estos politicos y compania con afan de lucro se ponen las gafas para ver lo que quieren y las orejeras para oir lo que tambien quieren. En resumen hacen lo mejor para ellos. Tienen conciencia? Pueden vivir traquilos? QUE PENA
Comentario enviado por una pensionista
Enviado el 22/07/2012 a las 09:23
No queríais pp ahí lo teneís ......
Comentario enviado por Comentario enviado po mañana
Enviado el 17/07/2012 a las 19:46
Los sueldos de los eventuales (Políticos, Directores, Asesores y demás), son superiores a las cifras que han mencionado, lo correcto es que se publiquen de una vez en el BOCA, así es más creíble. Yo no dejo una plaza de funcionario para dedicarme a la política si no tengo una compensación económica y calidad de vida muy superior. Así que ese cuento no me lo creo, muchos nos hemos visto en situaciones similares y hemos tenido que tener claro que es más rentable cuando hemos tomado la desición de optar a cambiar de trabajo o de cambiar de cargo en una empresa.
Comentario enviado por Un Ciudadano de Telde.
Enviado el 17/07/2012 a las 17:36
ay ramiro que del l balcón me tiro como sigas ansina
Comentario enviado por HAY GENTE PAA TOOO
Enviado el 17/07/2012 a las 15:31
¡Proponerlo no, aplicarlo como se le hace a los funcionarios que son los que trabajan realmente!
Comentario enviado por Olga
Enviado el 17/07/2012 a las 15:08
Haber si es verdad, y empiezan a dar ejemplo....... que ya está bien por dios....
Comentario enviado por MIKAELA
Enviado el 17/07/2012 a las 14:40
el populismo llega a esto.hay que hacer una reunion? solo quitarlo y ya esta.con ello arreglamos la prima de riesgo,Grecia ,Portugal,Italia....jajajajaa..vamos bien,el 2013 nos espera,llegaremos?
Comentario enviado por populo
Enviado el 17/07/2012 a las 14:28
Ya nadie cree a la CLASE POLÍTICA. Sólo los estómagos agradecidos. Está claro que se afilian a un partido para servirse de los impuestos que pagamos los ciudadanos y no para servirnos y ayudar a la ciudadanía (sólo la que le es afín).
Comentario enviado por manrique
Enviado el 17/07/2012 a las 10:20
Veamos lo que hay que hacer es AGRADECER el gesto que no lo ha tenido nadie con anterioridad especialmente los que se tiraron veintitantos años en el poder así que menos criticar por una vez que hay que felicitar la decisión solidaria. FELICIDADES A LA ALCALDESA
Comentario enviado por Ramiro
Enviado el 17/07/2012 a las 03:36
seguro que ya tienen preparada la compensación por otra parte, y bartolo tenía una flauta con un agüjero solo y.......
Comentario enviado por LA GENTE LE DECIA CHUPA DE LA FLAUTA BARTOLO
Enviado el 17/07/2012 a las 02:41
Oigan señores de Nc, no se quejen tanto, que su EX- alcalde en 30 años no se bajó ni un euro, o mejor ni veinte duros, que a ese lo tenemos desde la época de la peseta, mucho antes... así que bueno, es una medida incriticable, lo que leo aquí es puro rencor partidista, o es que alguien no está deacuerdo???
Comentario enviado por Alitas de pollo
Enviado el 17/07/2012 a las 01:10
Aquí la que manda es la Alcalda , que lo vayan sabiendo los de Cuca y CC. ¿Cómo te están sabiendo las palabras que en su día le dijo a Artiles , Guillermo?
Comentario enviado por Estará Pintando...
Enviado el 17/07/2012 a las 00:45
A los Sres., del Grupo de Gobierno le esta pudiendo la presión de la ciudadania y ello les lleva a la propuesta, deberia haber sido al comienzo como ejemplo hacia los ciudadanos, no obstante es bién recibida, tengan más iniciativas para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos ya que las propuestas de los ajustes en este municipio no son las adecuadas y el tiempo les negará sus verdades.
Comentario enviado por julian navarro casañas
Enviado el 16/07/2012 a las 23:46
¡QUÍTATE LA PAGA DE NAVIDAD Y A TODOS LOS CHUPÓPTEROS QUE TIENES DE EQUIPO Y BÁJENSE EL JODIDO SULEDO DE UNA VEZ, QUE SIEMPRE VAN DE ESTRENO JODER.! FALSOS MAS QUE FALSOS.
Comentario enviado por Irene
Enviado el 16/07/2012 a las 23:43
La pregunta es ¿tenía otra alternativa? ¿Es un gesto desinteresado y responsable o una estrategia para no ponerse en evidencia? Según ese RD Ley, art. 4, a los Altos Cargos del Gobierno de la Nación, de sus órganos consultivos, de los miembros del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Cuentas, cuyas retribuciones no contemplan expresamente, entre sus conceptos retributivos, el de paga extraordinaria o equivalente, se les reducirá una catorceava parte de las retribuciones totales anuales. Por tanto, de no haberse quitado la paga extra de Navidad, como el resto de los mortales del sector público, se habrían quedado con el culo al aire. Así que de gesto responsable y solidario nada: Obligados por las circunstancias. No vendan motos que ya nadie compra.
Comentario enviado por EL LOKOPLAYA
Enviado el 16/07/2012 a las 23:13
Que cara la de esta señora, se la quita a los empleados municipales y no se la habían quitado todavía ellos. Espero que se apruebe por mayoría, si no es para pegarle fuego al ayuntamiento.
Comentario enviado por El Caracol
Enviado el 16/07/2012 a las 23:11
AHORA VIENE CON EL TEMA DE PROPONER SUPRIMIR LA PAGA DE NAVIDAD A LOS EDILES Y ASESORES, DEMAGOGIA BARATA NI LO VAN A NOTAR SI ES QUE LO HACEN. SI TAN SOLO HACE UNOS MESES QUE COLOCO A TRES AMIGUITOS EL ULTIMO UN FUNCIONARIO TRAIDO DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA QUE NOS CUESTA A LOS TELDENSES MAS DE 200.000 EUROS ANUALES, PERO USTED SE CREE QUE SOMOS IMBECILES O QUE, LA PENA ES QUE NO SALGA YA EL CASO FAYCAN O QUE MAÑANA MISMO SEAN LAS ELECCIONES PARA HACER EL MEJOR RECORTE QUE PODRIA HACER TELDE QUITARLOS A TODOS USTEDES DEL MEDIO
Comentario enviado por RAJOY
Enviado el 16/07/2012 a las 22:59
Señora; Alcadesa, sus intenciones parecen buenas,pero que lo consiga es otro tema, Ud, sabe el AMOR platónico que muchos les tiene a los EUROS, se abrá dado cuenta, que désde que comienza la legíslatura, en el momento de tratar los sueldos y previlegios, el acuerdo es unanime, oposición y todo quíque a ver cual levanta el brazo más alto... Le deseo mucha suerte, y ese dinero sea para los más necesitado, y para esas madres que no tienen para comprarles un juguete a sus hijos, porqué, si no tendría que dejarlos sin comer... Saludos..
Comentario enviado por Teldensse¿?...
Enviado el 16/07/2012 a las 22:32
Bien por NC. Jooolines como aprieta. A todo le dan la vuelta. Que si a la alcaldesa la obliga el jefe que si gana mas que el. Pero coño si una vez que en este mismo medio enseño la nomina tambien la crriticaron. Claro vieron que gana menos que el ex NC y que incluso gana menos que en su anterior trabajo en la Cámara. Pero no se desanimen. "Critica que algo queda" dice el refrán. Por último: Felicidades ala alcaldesa por la increible pero seguramente veridica iniciativa,
Comentario enviado por Un teldense al que le gusta el rollo.
Enviado el 16/07/2012 a las 22:04
pagas ,sueldasos,plenos,comiciones de gobiernos dinero para dietas,coche servicio oficial,tlf,y encima paga pueblo ,,el pueblo al paro y los politicos de lujo
Comentario enviado por pedrito
Enviado el 16/07/2012 a las 21:56
Anda que no tienes !! MORRO ¡¡ , pero quien te piensa que eres ? POR FAVOR DEJANOS EN PAZ
Comentario enviado por HASTA LOS MISMISIMOS
Enviado el 16/07/2012 a las 21:48
Toma tartazo en to el jocico Guillermo , dile lo mismo que le dijiste a Artiles.
Comentario enviado por Remenbrando
Enviado el 16/07/2012 a las 21:23
Para intentar paliar el Batacazo que les supone en el próximo muestreo de Demoscopia, donde perderán casi catorce pundtos que supone estar fuera de la mayoria , y que junto con el echarse fuera de los caatalanespor aquello de la pela es la pela, y ademas porque el personal está muy pero que muy cabreado, igualito qaue los mil doscientos trabajadores de RTVV - Radio Televisión Valenciana de los Gürteles y de los que están saliendo todos los dias en los papeles que son siempre del PP en Mallorca con prisión en Alicante, con la Sra Fabra con un ¡¡¡Que se jodan los Parados`¡¡¡¡ con un clima de eres en Telde a Gestel, Banda de Música, Escuela de Música , Escuelas Infantiles, Recaudación, Limpieza, pronto los funcionarios le dirán que el arqueo de los vados y de los garajes los haga Vd y los pegacarteles, que porfin no cobrarán la extra pERO NO PORQUE VD LO DIGA SINO PORQUE RAJOY HA JODIDO A TODOS LOS QUE COBRAN DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS , o Vd cree que sus correligionarios del Valle de los Nueve le van a traer una cestita para la Navidad, pues NO a Vd se la quita idem que a mi , por ser un servido Público pero Vd y los del PP son unos mentirosos y un FRAUDE DEMOCRÁTICO
Comentario enviado por ¡¡¡QUE SE JODAN LOS TELDENSES¡¡¡DIXIT EL PP. YOGOBRO
Enviado el 16/07/2012 a las 21:22
pero como q propondrá esto
Comentario enviado por Macanazo
Enviado el 16/07/2012 a las 21:17
Señora, yo desde mi humilde opinión de diria que dimitiera ya que los ciudadanos de Telde no la quieren, es mejor irse con la cabeza alta a que la recuerden con la alcaldesa que arruino a la ciudad de Telde, lo mismo le digo a Pablo,eres un chaval onesto y buena persona,vete del lado de estos que han arruinado tu vida como politico, bueno no arruinada del todo, aun te queda vida politica si sabes retirarte a tiempo."Una retirada a tiempo es una victoria"
Comentario enviado por ciudadana
Enviado el 16/07/2012 a las 20:14
Porque te obliga tu jefe pero Usted sigue sin bajarse el sueldo o al menos sin cobrar los plenos o los extras que tiene y encima va a trabajar a las 10 de la mañana presuntamente.
Comentario enviado por La Garita
Enviado el 16/07/2012 a las 20:11
MARI CARMEN YO PIENSO QUE ESA NO ES LA SOLUCION,YO CREO QUE LOS CIUDADANOS DE TELDE PREFIEREN QUE RECUPEREN LAS PARCELAS DE LAS FAMOSAS PERMUTAS,QUE CESES A GUILLERMO REYES Y DESPUES AUCTOMATICAMENTE PRESENTES LA DIMISION,PERO ANTES DE PRESNTAR LA DIMISION CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA Y PIDELE PERDON A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTA CIUDAD,TE DIGO LO DE PEDIRLE PERDON ES POR DEMOSTRAR QUE HAS SIDO UNA ALCALDESA FLORERO IGUAL QUE VALIDO EN CONTRA DE LOS INTERESES GENERALES DE ESTA CIUDAD,AHH Y NO TE OLVIDES DE RECUPERAR LAS PARCELAS DE LA MARETA Y LOS 13 MILLONES E EUROS QUE LE HA INDINISADO AL SEÑOR AMBROSIO JIMENES,QUIEN TE VIO Y QUIEN TE VE,HACES UN BUEN TANDEN CON REYES,TE HAS CONTAGIADO EN LA MENTIRA
Comentario enviado por andres rodriguez morales
Enviado el 16/07/2012 a las 19:40
FÍJATE TU. A Rajoy se lo olvidó meterse con el sueldo de esos otros funcionarios eventuales "los politicos". Esos que en vez de presentarse a unas oposiciones ganan el puesto de trabajo en unas elecciones; engañando. ¿Por qué se olvidó de ellos ?. Si son tantos en toda españa. HUbiera supuesto unas perrillas. Pero no, no lo hizo. NO quiere espantar a los PEGACARTELES.
Comentario enviado por luis
Enviado el 16/07/2012 a las 19:39
Como dicen ustedes mismos: QUE SE JODAN,
Comentario enviado por pperoni extra de paga
Enviado el 16/07/2012 a las 19:35
SEÑORA ESTA VD VIENDO LA LUZ, PUES QUITE A LOS ASESORES QUE NI SE LES VE NI HACEN NADA DE NADA. PARA ESO YA TENEMOS QUE SOPORTAR A LOS CONSEJALES.
Comentario enviado por EMPIESE POR DONDE TIENE QUE EMPEZAR
Enviado el 16/07/2012 a las 19:30
No se olvide también señora alcaldes de eliminar a tanto "asesores de nada" para que de esta forma se pueda rebajar gastos y poder empezar a creer en vd. En este municipio está en boca de tod@s el "asesor" que ha pasado por todos los partidos políticos, que es el más grande que he conocido y que encima presume de que ha vivido y seguirá viviendo de la política. Tome medidas y el pueblo se lo agradecerá.
Comentario enviado por Chano el de los Henriquez
Enviado el 16/07/2012 a las 19:15
Yo creo que estamos en un momento en el que se necesita de grandes dosis de generosidad y altruismo. Pienso que los políticos no deberían cobrar nada, ir por la tarde, cuando sus ocupaciones profesionales al márgen de la política les permita, y sólo cobrar dietas por acudir a los plenos y comisiones que tengan. Si no pueden los del equipo de gobierno que echen manos de los de la oposición y se repartan el trabajo. (No se descojonen, por favor, lo digo en seri.... ¡ja ja ja ja ja ja!)
Comentario enviado por Belingo
Enviado el 16/07/2012 a las 19:12
ME PARECE MUY BIEN, SUPRIMIR LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE, PERO SOLO A LA ALCALDESA, A LOS DIRECTORES, A PERSONAL DE CONFIANZA Y A LOS ASESORES. SABEMOS QUE ELLOS SON LOS CULPABLES DE EL DERROCHE QUE HAY EN TELDE.
Comentario enviado por Tenemos que salir todos a la calle YÁ
Enviado el 16/07/2012 a las 18:59
UN POCO DE CULTURA GENERAL Y MENOS DEMAGOGIA, a veeeer si a los funcionarios se les ha suprimido la paga de Diciembre por ende se entiende que a los Concejales, Directores de Gobierno y a los asesores también se les quitará ya que se rigen por el mismo régimen, así que vender esta medida como algo propio o meritorio, dando signos de solidaridad barata es una falacia y una mentira, por lo que les recomiendo que no se dejen engañar, no es un acto voluntario ni tampoco por Motus propio, lo harán porque no les queda otra, ya que esa medida viene desde el gobierno central.
Comentario enviado por pepera indignada con tanta mentira rajoniana
Enviado el 16/07/2012 a las 18:47
¡ Oigan ! ¿ Y de la Auditoría qué?
Comentario enviado por ¡ Oigan ! ¿ Y de la Auditoría qué?
Enviado el 16/07/2012 a las 18:29
O sea ¿Es opcional?. LO que debe pasar es que el PP saque una ley en el que los equipare a trabajadores publicos eventuales con lo cual les limite el sueldo a la estructura salarial de los laborales. Sueldo, complemento de destino y especifico. Lo de los ayuntamientos es un insulto a la ciuadadania
Comentario enviado por luis
Enviado el 16/07/2012 a las 18:20
Los cargos de confianzas,asesores,a los secretarias-os politicos todos ellos-as tambien que NO estan elejido ppor los CIUDADANOS.Lo han puesto ustedes........¡¡¡¡¡ Asi, que tambien sean tan perjudicados con el resto .....Que muchos-as NO son ni FUNCIONARIOS-AS NI.........¡¡¡¡¡ SALUDOS APLIQUESELO BIEN Y QUE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE TELDE LO VEAMOS.
Comentario enviado por Maria
Enviado el 16/07/2012 a las 18:17
es decir que a los empleados publicos se las quitan y a estos que cobran mucho mas,no le quitan la paga extra,asi da gusto hacer recortes en el ayuntamiento de telde,valla verguenza
Comentario enviado por los recortes para los pobres
Enviado el 16/07/2012 a las 17:55
Se están cachondeando de los ciudadanos. ELIMINEN , DIRECTORES DE GOBIERNO, ASESORES Y ENCHUFADOS YA¡. EXPRIMEN A LOS CONTRIBUYENTES CON IMPUESTOS PARA INTANTAR SOLUCIONAR LA MALA GESTIÓN DE LOS POLÍTICOS.
Comentario enviado por perico
Enviado el 16/07/2012 a las 17:52
Que verguenza, dice que lo va a "PROPONER". A los Funcionarios nadie se los ha propuesto, simplemente SE LA HAN ROBADO. ¿Como que "proponer"? Dad ejemplo y suprimirla directamente, por decreto (o lo que es lo mismo por coj...) como habeis hecho en el colectivo de Funcionarios. Lo malo no es lo poco que le quedan a los del PP en el "poder", lo malo es como van a dejar el País y la perdida de derechos.
Comentario enviado por Julian Acosta
Enviado el 16/07/2012 a las 17:46
Que novedad.... eso lo pidió el año pasado MÁS POR TELDE. Aprendiendo un poco de como hacer politica.
Comentario enviado por Javier
Enviado el 16/07/2012 a las 17:41
el problema no está en proponerlo sino en que se apruebe, ya veremos que sale el viernes.
Comentario enviado por indignada
Enviado el 16/07/2012 a las 17:40
El Titanic también era insumergible.
Comentario enviado por ¿ALCALDA INSUMERGIBLE?
Enviado el 16/07/2012 a las 17:26
BUENA INICIATIVA,INCLUSO MEROJABLE :Si se trata de AHORRO,avancemos un poco más,Alcaldesa.Su propuesta es digna de tenerse en cuenta y realizarse;hasta mejorarse, suprimiendo las Pagas Extras a todo personal del grupo y escala que sea,cuyo sueldo mensual exceda de 2.000 Euros.Incluso los sueldos líquidos de toda la Corporación Municipal,Dietas,Comisiones,Plenos,etc,deben ser revisados y reducídos en términos razonables,de forma que se Haga y Note un Ahorro Real en La Tesorería del Ayuntamiento.Hacer las Cosas Bién es mejor que sólo hacerlas parcial y timidamente bien.¡Ya que estamos en el burro,Arre Burro !.Viendo La Ciudadanía que los Recortes se Planifícan y Ejecutan de Arríba hacia Abajo y no al Revés,comprenderá mejor los sacrificios a que se vé sometída.¡Justicia Proporcional ,es la Clave !.Cómo es Natural,Asesores/as,Personal de Confianza,Adjuntos y Agregados en todas las formas,deben ser incluídos en un Muy Serio Plan de Recortes.
Comentario enviado por JERONIMO PADRON CUBAS
Enviado el 16/07/2012 a las 17:26
Manda Trillos, ¿pero eso no es lo mismo que les propuso Juan Francisco Artiles de MasXTelde, en su momento y le dijeron de lo ultimo, sobre todo el teniente-coordinador-pintor?, ¿acaso no es lo mismo?, ¿puede la redaccion recuperar esa informacion?¿no son esto majaderias para no mandar a paseo a los asesores, que no asesoran en nada y es por donde hay que empezar y ahora quiere la alcaldesa feliz pasar por la mas peocupada por su Telde?¿ la alcaldesa propondra y no se corta un pelo? y ahora los O T R O S dispondra y todo quedara en el titular...........se admiten apuestas....
Comentario enviado por Matt Groening
Enviado el 16/07/2012 a las 17:21
¿Pero eso no dijeron que era demagogia cuando lo propuso J Fco Artiles de Más por Telde?...
Comentario enviado por Harta
Enviado el 16/07/2012 a las 17:12
A los empleados públicos ya se le ha efectuado una reducción del 5% y ahora se les elimina la paga extra de diciembre. Los concejales del grupo de gobierno tienen que predicar con el ejemplo, renunciar a la paga extra de diciembre y una reducción, como mínimo del 10% anual. No vayan a ser espabilados y solamente renunciar a la paga extra, que para lo que hacen, bastante cobran. La alcaldesa de Telde, cobra mas que un ministro del gobierno de España, cobra más que su jefe de filas, Soria.
Comentario enviado por LA ALCALDESA DE TELDE COBRA MAS QUE UN MINISTRO, ¡QUÉ INDECENCIA!
Enviado el 16/07/2012 a las 17:12
Buenas tarde, es una medida que tendria que ver tomado el gobierno nacional empezando por el propio gobierno (todos los politicos, nacionales, autonomicos, provinciales, insulares, locales, empresas publicas y cargos de confianza). Con respecto a la reducción de los concejales para las elecciones del 2015 en un 30% (claro para el 2015 antes no puede ser), pero puede ser inmediata una reduccion del 30, 50 o eliminación total de los cargos de confianza. Mi mas en hora buena Sra Alcaldesa por esa medida pero le falta un poco mas es decir los cargos de confianza.
Comentario enviado por JULIO HUERTA
Enviado el 16/07/2012 a las 17:04
Lo que tiene que hacer es recortarse del salario bruto, y no venir con detallitos, ahora que se ve un poco cogida, empieza a recular. Tienes que recortarte un 20% del salario anual, que cobras mas que un ministro, que tienes mucha caradura.
Comentario enviado por TIENEN QUE RECORTARSE UN 20% DEL SALARIO ANUAL
Enviado el 16/07/2012 a las 17:04
Por fin dan el paso que estábamos esperando los teldenses, ahora que se ha sacrificado usted, me la creo Dña. MariCarmen, creo que las cosas están mal y siento que hacen sacrificios todos animo
Comentario enviado por Un asiduo lector
Enviado el 16/07/2012 a las 17:02
Ah, es que el gorbierno de Rajoy no la había suprimido? Que triste es que a unos se les impongan y a otros se les sugiere. Al inocente se le castiga y al culpable le hacemos un monumento. Que conste que no quiero decir con esto que este grupo de gobierno sea culpable, pero todos sabemos que los problemas no lo crean los funcionarios, sino los políticos. Aún así, buen gesto este de la alcaldesa.
Comentario enviado por Teldensse de Picachos
Enviado el 16/07/2012 a las 17:00
NO ES SORPRESA¡`; UDS LOS POLITICOS TIENEN UNA GRAN VENTAJA CON EL RESTO DE LOS CIUDADANOS. VIVEN CON UNA SOLA OBSESION: TENER UNA PAGA VITALICIA Y ESTO SE VA A ACABAR Y NADIE SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES. SRES.¡SEAMOS MAS HORADOS Y DEDICARSE A OTRA COSA,. MENOS PRODUPTIVA DE BIEN VIVIR¡
Comentario enviado por DE VERGUERNZA¡
Enviado el 16/07/2012 a las 17:00
No sé que me da que la propuesta no saldrá adelante.Ojalá me equivoque.un saludo.
Comentario enviado por vicen
Enviado el 16/07/2012 a las 16:58
Me parece una buena medida con la cual debe aprobarse al cien por cien. Aprovecho , sin ningún tipo de ironía, para felicitarla por su onomástica que compartimos. Un nombre muy bonito donde los haya, pues significa "poesía", y no creo que haya nada más bonito que ella.Sé que a veces me he metido con usted , siempre desde un punto de vista político y no dejo de reconocer que es muy difícil gobernar, pero los teldenses , pese a sus esfuerzos, lo estamos notando muy poco. Cuídese y cuídenos, pues aunque es una labor muy dura la de llevar los mandos de una ciudad como ésta, también lo es reconfortante cuando se notan los resultados. Mensa Santana