Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

jueves, 23 de octubre de 2014Última actualización: 18:06Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3536Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
POLÍTICA -12/07/2012 - Actualizada a las 09:20

Castellano: "Contar con menos concejales no afectará a la gestión del municipio de Telde"

La alcaldesa se muestra resignada ante los nuevos ajustes impuestos por la Unión Europea
Castellano:
La alcaldesa Mari Carmen Castellano (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, sostiene que la reducción de ediles que plantea el Gobierno de España en su política de reestructuración administrativa “no afectará a la gestión del municipio”. Telde perderá 8 concejales con el reajuste, de 27 a 19.
  
En sus primeras declaraciones sobre los nuevos ajustes, la primera regidora, que dirige una de las cuatro grandes ciudades de Canarias con más de 100.000 habitantes, se muestra resignada. Los justifica indicando que “son medidas que vienen impuestas por la Unión Europea.
 
Sobre la reducción de concejales, la tambien dirigente del Partido Popular recuerda que, en este mandato, el Consistorio de Telde cuenta con dos más que en el anterior por lo que, sostiene, “no afectará a la gestión del municipio contar
con menos concejales”.
 
Por último, sobre la decisi6n de dar más poder a las diputaciones provinciales, en el caso de Canarias a los cabildos, Castellano cree que es una medida que afectará más a los municipios pequeños.
Comentarios de esta noticia
Enviado el 18/07/2012 a las 13:08
A LA ALCALDESA, PASE LO QUE PASE EN TELDE, LA VEMOS SIEMPRE CON SUS "RISITAS" QUE NO PODEMOS SOPORTAR. DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE RÍE DE TODOS LOS CIUDADANOS, ENTRE PEOR VA LAS COSAS EN TELDE, MÁS SE RÍE. RISITAS......FOTOS, RISITAS....... FOTOS, RISITAS...... NO HAY MAL QUE UN PAR DE AÑOS DURE.
Comentario enviado por Ya está bien de tantas RISITAS
Enviado el 18/07/2012 a las 12:52
ANTES DE MANDAR AL PARO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE USTED Y SU EQUIPO TIENEN EN MENTE, HAY QUE EMPEZAR QUITANDO A LOS ASESORES, DIRECTORES DE GOBIERNO, PERSONAL DE CONFIANZA Y GENERAL A LOS QUE NO HACEN FALTA.
Comentario enviado por Estaremos muy atentos con este asunto
Enviado el 17/07/2012 a las 22:51
Le votaron a P P Y CC pues si lo dice una diputada lo puedo decir yo. Que se jodan y llevan 6 meses.
Comentario enviado por que se jodan
Enviado el 17/07/2012 a las 17:45
ni que dios lo quiera, ya que sería una gran catástrofe para la ciudad, y s. juan seria agobiante ya que la gente volvería a la zona como antes
Comentario enviado por LA CIUDAD PARECE DESIERTA Y FANTASMAGORICA
Enviado el 16/07/2012 a las 18:55
¡ Oigan ! ¿ Y de la Auditoría qué?
Comentario enviado por ¡ Oigan ! ¿ Y de la Auditoría qué?
Enviado el 16/07/2012 a las 12:47
De poco servirá esta medida ya que los que quiten de concejales por imperativo legal, los meterán luego como asesores nombrados a dedo, el caso es mamar de la teta pública.
Comentario enviado por SIVERGUENZA
Enviado el 14/07/2012 a las 04:25
La alcaldesa debería contar cn los menos concejales y asesores posibles dada la crisis en la que estamos, y por otra parte, sabemos que ella por su formacion sabe prefectamente realizar la tarea. Ahora bien, tal como dije en otro escrito, el gran problema es cómo solucionar el tema del paro. Saludos
Comentario enviado por Yo misma
Enviado el 14/07/2012 a las 04:09
Texto:Se le va de las manos TeldeSeñora Alcadesa Menos asesores, menos diputados, menos pases de modelos, más personas entregadas y preocupadas por sacar adelante nuestra ciudad. INcentivar y motivar a los empleados de la Agencia de Desarrollo Local por medio del Icfem a través de Convenios, hay que crear empleo, TELDE SE NOS VA, ya está bien de tanta ropa bonita y tanto hablar, hay que actuar.........no le parece
Comentario enviado por YO MISMA
Enviado el 13/07/2012 a las 12:46
LA REDUCCION DE CONCEJALES ES UNA CORTINA DE HUMO PARA ENGAÑAR, PUES NO CONLLEVA AHORRO NINGUNO, LOS CONCEJALES QUE COBRAN SON O QUE ESTAN EN EL GOBIERNO Y LOS PORTAVOCES Y SEGUIRAN COBRANDO CON SU REDUCCIÓN. ECONOMIZAR NADA PUES, LOS QUE COBRAN SEGUIRAN COBRANDO
Comentario enviado por EL MAJADERO
Enviado el 13/07/2012 a las 12:40
FUERA LOS ASESORES QUE ESTAN COBRANDO UNA PASTA DEL DINERO PUBLICO!!!!!! YA ESTA BIEN DE TANTA CARA DURA!!!!!! ¡¡¡¡¡
Comentario enviado por INDIGNADA
Enviado el 13/07/2012 a las 12:26
GRACIAS, POR LO QUE ESTAN HACIENDO PONER A HUEVO A LA OPOCISION LAS PROSIMAS ELECCIONES . ESTAN COLOCANDO AL ANTIGUO ALCALDE COMO UN SR
Comentario enviado por VALLASE SR ALCALDESA VALLASE
Enviado el 13/07/2012 a las 09:52
En las próximas elecciones que se presenten los Asesores y nos ahorramos los Concejales
Comentario enviado por Despilfarro
Enviado el 13/07/2012 a las 09:44
Esta reducción que se haga desde YA!!!....., está claro que no se iba a notar en absoluto, no hacía falta que esta señora lo admitiese. Espero que lo siguiente en recortar sean los asesores, cargos de confianza y demás enchufados a dedo, que de esos hay un montón y para lo único que sirven es para estorbar el trabajo de los funcionarios y llevarse un pastón todos los meses.
Comentario enviado por Un poquito de por favor
Enviado el 13/07/2012 a las 09:12
Pues si no afectaría, hecho con el que estoy totalmente de acuerdo, por qué no se quita unos cuantos desde este momento y prescinde también de asesores?
Comentario enviado por Silvia
Enviado el 13/07/2012 a las 09:03
Telde tiene lo que se merece. alcaldesa, y encima haciendo lo que sus superiores le manda porque no tiene conocimientos de politica ni de alcaldesa.
Comentario enviado por marta
Enviado el 13/07/2012 a las 08:59
Sr. o Sra. Se acabo lo bueno: Voy a coger su opinión y la voy a enmarcar. Con ella se podrá ilustrar a las generaciones futuras sobre la ignorancia supina que padecimos los españoles en el inicio del S XXI, motivo por el cual los poderosos del planeta se quedaron con lo publico y arrojaron a la sociedad a tiempos pretéritos de semiesclavitud. ¿Sabes quienes son funcionarios? Ya, lo imaginaba, crees que solo son funcionarios los que trabajan en un ayuntamiento. Que recupere la cordura y le extirpen las envidias.
Comentario enviado por Siniestrototal
Enviado el 13/07/2012 a las 08:50
Y ahora donde están aquellos que hacen algún tiempo comentaban noticias como las de las manifestaciones de las Escuelas Infantiles???????????? Que queremos las madres? Que querían las educadoras? Que criemos a nuestros hijos si los parimos nosotras......Demasiada gente del OPUS DEI veo en TELDE y co cargos en el ayuntamiento. Soy madre, trabajadora y con estudios. YO decido donde quiero poner a mi hijo, YO decido que tipo de educación le quiero dar, YO decido porque lo PARI YO. Telde aún no está concienciada del peligro que se nos avecina en el ayuntamiento. Ayer comentaba con un antiguo amigo que además es del PP que lo que hace esta señora en nuestra ciudad sólo le va a traer disgustos porque en su partido, la gran mayoría no creen en ella, piensan que es prepotente y demasiado ambiciosa, y como todos sabemos: "LA AMBICION ROMPE EL SACO". Lo peor es que este amigo mío pertenece también a vuestra ejecutiva.......
Comentario enviado por La luvha sigue en pie.......NO LO OLVIDE
Enviado el 13/07/2012 a las 08:30
Señores esto de quitar concejales es un camelo, mientras no se quiten los cargo de confianza, esos concejales seran los proximos asesores el mismo perro con otro coyar.
Comentario enviado por cogelo cuco
Enviado el 13/07/2012 a las 00:53
Ya era hora. Concejales, enchufados, asesores y todo aquel que bajo el amparo de los gobernantes han vivido y están viviendo de las "Arcas Públicas" sin dar un golpe. Eso sí, espero que con ese dinero se fomente el empleo, porque con tanto parado y ensima éstos. A saber, si encima nos va a salir más caro pararlos.
Comentario enviado por J´Del Valle.
Enviado el 13/07/2012 a las 00:50
Y si quitaran a la alcaldesa tampoco se notaría...Lo que acaba de decir esta señora es que entre todos estamos pagando el sueldo de OCHO concejales que perfectamente podríamos ahorrarnos ya que "no afectan en nada", o sea no sirven para nada. Por otro lado se supone que los concejales fueron votados en unas elecciones democráticas(es un decir porque en realidad nadie votó a un tripartito, pero bueno...), entonces no sé si es legal lo que pretende hacer Rajoy: cargarse el voto de los ciudadanos. Pero desde hoy pueden empezar recortando en asesores, cargos de confianza, directores de área; y en gastos como taxis(Telde se hace caminando), desayunos, comidas, ¡¡¡dietas por asistir al pleno!!!, etc...
Comentario enviado por Recortar
Enviado el 13/07/2012 a las 00:12
pues a mi me parece poco, se puede reducir más, y no sigan mintiendo al pueblo no es una medida para ahora y las que atañen a los trabajadores se hacen efectivas sobre la marcha, es que no tienen vergüenza!!!!
Comentario enviado por maria la de la rotonda del parque
Enviado el 12/07/2012 a las 22:46
Si en el futuro no hace falta ahora tampoco empiece a dar muestras de hacer algo por los ciudadanos ahorre les el dinero que cuesta mantener a concejales innecesarios. De todas formas sabemos que este ayuntamiento lo dirigen usted mas dos concejales y un jefe de servicio. El resto están para llenar el salón de plenos y hacer los recados.
Comentario enviado por Alicia: la boquita me pierde!.
Enviado el 12/07/2012 a las 21:05
lo que tienen que hacer es quitar a funcionarios que ganan una pasta y estan toda su jornada laboral en cafeterias o sino bajarles el sueldo,seguidamente a los asesores, bajarse ustedes el sueldo y no cobrar los plenos ya que tienen un sueldo,a parte por que no piden titulaciones a ver quienes son los que poseen carreras y los que estan ENCHUFADOS,los cuales no tienen ni un simple curso. Asi señora alcaldesa se ahorraria dinero y con ello se generaria empleo,que hay muchos teldenses pasando hambre.Muevase por su pueblo me gustaria saber que titulos universitarios con relacion a la politica tiene usted,esta visto que en Telde se puede presentar cualquiera,a lo mejor me animo y.
Comentario enviado por teldense cabreado conb las injusticias de la alcaldesa
Enviado el 12/07/2012 a las 21:04
Se acabó lo bueno, tengo que decirte que es muy triste que todos nos solidaricemos con la gente que le va mal, y tú te alegras de lo que nos pase... eres un inutil que caes en lo que nos quieren vender, al final con quien te tienes que enfadar es con el que te gobierna que no hace nada por tí, y no con el funcionario que en épocas anteriores eramos unos pobres ignorantes que no ganabamos ni para pipas
Comentario enviado por Suéltalocuco
Enviado el 12/07/2012 a las 20:25
Noticia de alcance nacional: En proporción a la paga extra de los funcionarios El Gobierno rebaja su sueldo y la pensión de los ex presidentes y ex ministros. ¡¡EN TELDE CUANDO SE REBAJAN EL SUELDO, COÑO!!
Comentario enviado por EN TODOS SITIOS HAY REBAJAS SALARIALES, MENOS EN EL GOBIERNO DE TELDE, QUE CARADURAS
Enviado el 12/07/2012 a las 19:02
señora alcaldesa,me alegra mucho verla con esa cara sonriente solo pediria un favor que sacaran una foto mia,para que usted viera lo consumio que estoy pues ya llevo dos dias sin poder comer,cree empleo para telde y sino sabe hacerlo marchese y de paso a otro gobernante
Comentario enviado por un ambruno mas
Enviado el 12/07/2012 a las 17:46
Yyyy, si te contaras tu también afectaría aún menos. /// Claro que lo tuyo sería desde YA /// ¡ que si se notaría !.
Comentario enviado por Domingo Hernández Sánchez.
Enviado el 12/07/2012 a las 17:38
Yyyy, si no te contaras tu, ( Mª Carmen Castellano ) afectaría aún MENOS.
Comentario enviado por Domingo Hernández Sánchez.
Enviado el 12/07/2012 a las 17:33
Lo que dice Manuel Ramón Santana es verdad, ¿Porqué no dimite señora? en vez de colocar a tanto enchufado, con lo mal que lo están pasando los ciudadanos y usted con esa cara de alegría, VAYASE PARA SU CASA.
Comentario enviado por Delia
Enviado el 12/07/2012 a las 16:38
Que pobres de espíritu que falta de cordura es que acaso fue Rajoy el que dejó el estado en ruinas o es que se creen que a los políticos no les gusta invertir y no recortar??
Comentario enviado por Mas seriedad y bien por el pp
Enviado el 12/07/2012 a las 16:30
Nosotros lo que necesitamos en un grupo de Gobierno como lo tienen en Agüimes. Atienden directamente a sus ciudadanos, tienen ayudas sociales, funciona muy bien los colegios, etc. y sobre todos la muy buena imagen en su municipio, "Son ejemplares".
Comentario enviado por hay que aprender de los demás.
Enviado el 12/07/2012 a las 16:07
Que bueno ha estado todos estos recortes, si lo privatizaran todo seguro que no se volvería a ver este tipo de crisis, señores que en este país hay muchos funcionarios que no dan un palo al agua, pues llegó la hora de ponerse la ropa de faena y a trabajar, lo que no se puede es mantener a muchos chupa tintas que cada vez exigen más y trabajan menos. En muchos países europeos conocen a España por el país del eterno descanso por tantos días de fiestas y vacaciones y días propios etc,etc.Pues se acabaron los días de bonanza y comienza la era del esfuerzo, los funcionarios siempre se han creido intocables y por eso han estado tranquilos en el sillón pues hora de levantarse y el que no lo quiera así que pida excedencia, un vago menos.
Comentario enviado por se acabó lo bueno
Enviado el 12/07/2012 a las 15:25
¡Tu opinión no tiene valor alguno!, En el 2015 no queda ni rastro de ti, olvídate de gobernar Telde, hay que tener caradura, realiza un plan de ajuste abusivo para la ciudadanía, el grupo de gobierno y asesores no se descuenta ni un céntimo, y viene esta "señora", y nos dice que no se notará 8 concejales menos, ¡coño, si es así, porqué no los quitan ya y nos ahorramos ese dinero! ¡Estamos en manos de una trapisondista!
Comentario enviado por SI NO AFECTAN A LA GESTIÓN, ¡QUITEN LOS 8 CONCEJALES YA, POR SUPUESTO DEL GRUPO DE GOBIERNO!
Enviado el 12/07/2012 a las 15:20
¡Está claro que no, que para lo que hacen, todavía siguen siendo demasiados! Que se tengan en cuenta el número de habitantes para saber las plazas escolares necesarias, las plazas hospitalarias y un largo etc... que sí tienen su lógica a la hora de ver qué necesita una ciudad, una provincia, etc... En los sueldazos y demás prebendas a los políticos, es donde se va todo el dinero, además de la falta de control que ha habido en la gestión por los mismos realizadas, los despilfarros y los privilegios escandalosos que en toda época y aún ahora en la tremenda situación de crisis que vivimos (de la que son más responsables que nadie) siguen teniendo. Sigo esperando que los "nuevos recortes vayan por aquí, a la clase política"-
Comentario enviado por Olga Mª
Enviado el 12/07/2012 a las 15:16
Esta mujer tiene "más moral que el alcoyano", se sigue viendo en la alcaldía en las próximas.
Comentario enviado por José Mari, Pocholo y Borja
Enviado el 12/07/2012 a las 15:07
Esto quiere decir que no están haciendo NADA , que sobran , que están cobrando un sueldo y si los quitaran TODO SEGUIRÏA IGUAL.
Comentario enviado por LA NADA
Enviado el 12/07/2012 a las 14:33
Bueno, la mayoría de los teldenses saben que a la gestión del municipio de Telde no va a afectarle en lo mas mínimo la eliminación de 8 concejales y ni siquiera de 16. A ver si aprovechan y eliminan tambien algunos "tecnicos" que no sirven para nada.
Comentario enviado por jogota
Enviado el 12/07/2012 a las 14:25
SIN LAS PAGAS DEL MES DE DICIEMBRE EL AYUNTAMIENTO SE AHORRA 1700000EUROS SOLO EN EST AÑO MAS DEL 10%DEL PLAN DE AJUSTE , HAORA NO TIENE MOTIVO PARA CERRAR LAS ESCUELAS INFANTIES SEÑORA ALCALDESA PORQUE DINERO HAY LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD SUYA
Comentario enviado por UNA MADRE
Enviado el 12/07/2012 a las 13:38
Y los iPads?..Moviles?..Lineas Adsl?..Coches oficiales?..Comilonas de Trabajo?..Viajes?..Taxis?..TVA?...Ah ya...aqui jaque al peón...y el"estado de bienestar político intacto". Alcaldesa aunque vayas de Soprano...la partitura se te escapa de la mano.
Comentario enviado por Roberto
Enviado el 12/07/2012 a las 13:36
¿Cuántas concejalías hay? no entiendo. Los asesores que sean ellos quienes se presenten a los cargos y no les hará falta asesores... Si con ese recorte no afectará que se efectúe ya los mismos y en tres años vista habrá dinero suficiente para paliar la pobreza que están sufriendo muchas familias en nuestro municipio. Recorte a los sueldos de los altos cargos, que se asemejen a los del resto de empleados al final quien hace el trabajo son los trabajadores no "las cabezas visibles"
Comentario enviado por Hasta el moño
Enviado el 12/07/2012 a las 13:31
Si quitaran a los asesores se ahorraría mas y no se le quita representación al pueblo.
Comentario enviado por Pero claro, no interesa
Enviado el 12/07/2012 a las 13:18
Es una de las pocas verdades que ha dicho la Alcaldesa, en verdad sobran más.
Comentario enviado por uno más
Enviado el 12/07/2012 a las 12:29
SOLO ESPERO QUE ANTES DE MANDAR AL PARO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE USTED Y SU EQUIPO TIENEN EN MENTE, QUITEN A LOS ASESORES, DIRECTORES DE GOBIERNO Y GENERALS QUE NO HACEN FALTA
Comentario enviado por UN CANSADO DE TODO ESTO
Enviado el 12/07/2012 a las 12:23
¿Saben los teldenses las tres únicas salidas que tenemos todos los estudiantes de este municipio? por tierra, por mar y por aire para marcharnos de aquí y buscarnos la vida fuera. Y todo esto gracias a los políticos que estan ahora y los que estuvieron treinta años "desgobernando Telde". Por eso no me canso de decir que no tienen verguenza y que jamás voy a votar mientras no se cambie la Constitución para acabar con todos ellos.
Comentario enviado por licenciado en paro hace tres años
Enviado el 12/07/2012 a las 12:14
esas preguntas nos las hacemos todos, pero como ya sabemos las respuestas=mutis, soberbia y prepotencia a raudales, pues no se las hacemos. aparte, no le va a contestar a ninguna. esta gente se subio a una nube hace un año y no se enteran de la realidad. ¡caeran! y menudo zapatazo, lo digo por los gucci, malolo y louvotinessssssss. que flipe, osiaaaa
Comentario enviado por terde agoniza
Enviado el 12/07/2012 a las 12:14
¿Quiere decir la Sra. Alcaldesa que nos hemos gastado una pasta en concejales que sobraban desde el principio? Si la disminución de los mismos no afecta ahora a la gestión, tampoco hubiera afectado antes. Pero primero que los Concejales, elegidos por el pueblo al fin y al cabo, deben desaparecer todos los cargos de confianza y asesores no elegidos por el pueblo. Digo.
Comentario enviado por Paco Falcón
Enviado el 12/07/2012 a las 12:14
No solo quitaría 8 concejales, también reduciría terminos municipales no es lógico que una isla tan pequeña tenga 21 municipio.
Comentario enviado por María
Enviado el 12/07/2012 a las 12:00
QUE GESTION LO UNICO QUE AS ECHO MAS PARADO MAS MISERIA Y USTEDES LOS POLITIQUILLO PASANDOLO EN GRANDE
Comentario enviado por UNA DE IMPUTADA
Enviado el 12/07/2012 a las 11:59
Menos concejales=menor representación de la ciudadanía y mayores dificultades de los partidos pequeños para entrar en el salón de plenos. Los únicos beneficiados serán los partidos mas grandes.
Comentario enviado por Otro atentado a la democracia
Enviado el 12/07/2012 a las 11:56
Esto es puro maquillaje. Como se mejore un pizco la economía de aquí a 2015 esta medida no se va a cumplir. Solo es un bulo populista mas del desgobierno de Rajoy para apaciguar a quienes plantean un exceso de cargos políticos.
Comentario enviado por Otra mentira
Enviado el 12/07/2012 a las 11:51
"PERO DE QUE HABLAS" ?., la reduccion de concejales es a partir del 2015.., y tu no vas a estar por estos alrrededores, o es que piensas que el pueblo de Telde te va conceder ese privilegio.., estas muy equivocada. Era de esperar que todos los PP, salgan a presumir con lo de la reduccion del 30%u20AC de concejales por ayuntamiento..., pero eso es "UNA CORTINA DE HUMO", para callar al pueblo., y que el pueblo se lo crea todo...,PORQUE EN VEZ DE QUE ENTRE EN VIGOR EN EL 2015, NO LO HACEN CON CARACTER INMEDIATO.., COMO TODO LO DEMAS RECORTE. Y QUEREMOS YAAAA., EL CASO FAYCAN.
Comentario enviado por Elena
Enviado el 12/07/2012 a las 11:47
bajate el sueldo
Comentario enviado por una de imputada
Enviado el 12/07/2012 a las 10:40
Mi niño, no necesitan más concejales porque metera a asesores, cargos de confianza, directores generales... y cuantas vias de enchufismo sean posible, llámese Gestel, Fomentas, Aguas de Telde...
Comentario enviado por Crisis, para quién ?
Enviado el 12/07/2012 a las 10:33
Echan a 8 concejales, contratan a 16 asesores y todo resuelto.
Comentario enviado por Pura realidad
Enviado el 12/07/2012 a las 10:31
Cuanto menos bulto, más claridad.
Comentario enviado por Refranero
Enviado el 12/07/2012 a las 10:31
Si esto es para el 2015, no se preocupa de la falta de empleo y deja éso para dentro de 2 años?
Comentario enviado por Vecino
Enviado el 12/07/2012 a las 10:30
Cuántos quitan del PP? Pero yaaaaaaa!
Comentario enviado por Ciudadano
Enviado el 12/07/2012 a las 10:01
Pero bueno, ¿y siguen hasta el 2015? Entonces, ¿dónde está la crisis? Le recortan a los funcionarios, suben horario desde YA, ¿y ellos se marchan dentro de 3 años?.
Comentario enviado por YO ME QUEDO BOBA
Enviado el 12/07/2012 a las 09:57
Si si, tranquilos que ya los enchufará en otro lugar del ayuntamiento. Que nadie se preocupe por esos concejalitos.
Comentario enviado por SUPO-SITORIO
Enviado el 12/07/2012 a las 09:52
UNAS PREGUNTSA OBLIGADA . . . Por la boca muere el pez. le hago unas preguntas obligada: Si reconoces que contar con menos concejales no afecta a la gestión del municipio de Telde, ¿me podría decir que pintan tantos asesores en tu corte, además de adularte? ¿Para que nos ha servido a los ciudadanos el pelotón de enchufad@s, además de para esquilmar las arcas municipales cobrando sueldos de 3000 euros al mes, (14 pagas) para parasitar por los despachos del ayuntamiento y convertirse en estorbo de los funcionarios? ¿Cuantos asesores realmente serian suficientes, no para ejercer de y adulones contigo, sino los que serían los justos y necesarios para al menos justificar sus improductivos sueldos? ¿Además de para alimentar tu ego y tu autoestima, para que que quieres a 7 "asistentes personales" en tu despacho? ¿Porque no secundas el ejemplo de Rajoy y reduces el 30% de l@s asesores, lo que supondría un ahorro cuantitativo que podría destinarse, por ejemplo, al pago de vales de comidas a las familias mas necesitadas del municipio? O mejor, ¿porqué no dimites y dejas de jugar a política . . .?
Comentario enviado por MANUEL RAMÓN SANTANA
Enviado el 12/07/2012 a las 09:48
Esta sra. todo lo que dice madrid le parece bién, aunque hagan todo lo contrario de lo que prometieron en campaña electoral. Pero de eliminar cargos de confianza inútiles e imnecesarios no dice nada. Todos los recortes para los funcionarios.