Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

sábado, 29 de noviembre de 2014Última actualización: 20:32Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636Año 9 nº 3572Establecer como Página de inicio
PORTADA>HEMEROTECA
POLÍTICA - 10/07/2012 - Actualizada a las 10:01

Los sindicatos consideran un “castigo” la supresión del horario de verano en el Consistorio de Telde

“Ataca a los derechos de los trabajadores”, acusan
Los sindicatos consideran un “castigo” la supresión del horario de verano en el Consistorio de Telde
Sindicalistas del Ayuntamiento de Telde (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.-  El lunes entró en vigor la supresión del horario de verano de los trabajadores públicos de Telde. Alrededor de 800 personas, laborales y funcionarios, deberán asumir un aumento de una hora y media de jornada diaria para, según el Gobierno central, aumentar la productividad laboral.
 
Las reacciones entre los sindicatos han sido de oposición ante la medida, considerada una imposición que "ataca a los derechos de los trabajadores".
 
En Telde el horario de verano de trabajadores públicos comenzó el 24 de junio. El viernes 6 de julio tuvo lugar la reunión del Comité de Empresa. En ella el sindicato Intersindical Canaria se abstuvo en la votación aunque mostró su claro rechazo ante unas medidas que considera, en palabras de Ángel Yánez a La Provincia-DLP, su portavoz, "no son el método para hacer efectivos los servicios públicos".
 
Entre los colectivos más afectados por el aumento de horas laborales se encuentra la Policía Local, que ya trabaja unas 35 horas semanales más las horas extras y sufrirá conflictos para establecer las horas adicionales.
 
Cecilia Guerra, presidenta del Comité de Empresa, ha expresado que con esta eliminación del horario de verano " se está castigando a los trabajadores, dando mala imagen de los funcionarios públicos".
 
Hasta ahora, los trabajadores de Telde trabajaban de 9.00 de la mañana hasta las 14.00 horas. Según esta ley, el nuevo horario pasa de 8.00 horas hasta las 15.30.
 
Ante la inmediata efectividad de la ley, la única alternativa que se propone es trabajar las 35 horas habituales y recuperar una tarde las horas perdidas, medida que en palabras de Raúl Santana, de Comisiones Obreras, "no agrada a los sindicatos, ya que la asistencia de tarde no se puede imponer."
 
Para conciliar la vida familiar y laboral, Comisiones Obreras propone que el horario sea el común de verano, de 9.00 horas a 14, y el resto poder ser negociado con la empresa.
 
Según la versión del ayuntamiento, expresada por Sonsoles Martín, del Comité Ejecutivo del Partido Popular, es importante resaltar que "en Telde los pasados años se han trabajado 30 horas en verano y 35 en invierno, y cada administración grancanaria tenía un convenio laboral diferente. Con la nueva Ley de Presupuestos se anulan todos los convenios para igualar las condiciones laborales en todos los sectores públicos."
 
En el mes de julio están previstas las llamadas a las mesas para comenzar los debates en septiembre, mes en el que el Comité de Empresa establecerá el horario de invierno adaptado a la nueva ley.
 
Por el momento los sindicatos optan por cumplir los nuevos horarios y afirman que no realizarán movilizaciones en el municipio, ya que no es un tema que afecte sólo a Telde sino a toda España, pero sí mostrarán su disconformidad de alguna forma ante los nuevos horarios.
Comentarios de esta noticia
Enviado el 17/07/2012 a las 00:36
Uy,Uy,aquí se va a liar parda. No me alegro de que les recorten los sueldos a los funcionarios,pero lo del horario,lo veo bien.A igual que vería bien que tambien se critique a los políticos porque ellos nos han llevado a ésta situación,enchunfando a amigos por todos lados,engordando las administraciones.
Comentario enviado por vientos alisios
Enviado el 15/07/2012 a las 13:25
Para: FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS. Me imagino que ajustará ( lo digo por usted ) la mierda de trabajo que """ haces""" ( cantidad, calidad, efectividad ... ) a razón de la mierda que te PAGAREMOS, aunque antes hacías el mismo o menos, pagándote más. Usted preguntó --- yo le contesté. //// Las contestas son del gusto del preguntador.... //// . A veces, jajajajaj. Un saludo, sin más. Ahhh!!! si, no cambies los """argumentos"""; te estampas-tes con ellos en comentarios anteriores. Que te vaya bonito. Comentario enviado por Otro de los años 60, pero no de 60. ( PAGAREMOS- también entran los del "gremio" ) haber si así si.
Comentario enviado por Léelo ""bien y detenidamente"", párate, bebe agua y sigue.
Enviado el 15/07/2012 a las 10:45
Jajajaja...Pues sí, otro de los 60, es lo que pienso hacer a partir de ahora. Si lo que se valora es el número de horas pegado en una silla, sin otro criterio de productividad, ¡deseo concedido! Le tendré al corriente de lo bien que me lo paso en el trabajo mientras usted me paga el sueldo con sus impuestos. Por cierto, ¿ha leído el BOE de ayer sábado? Su adorado Gobierno no sólo le da leña a los funcionarios a los que tanto cariño profesa. Parados, trabajadores que están en vía de serlo, profesionales liberales...hay estopa para todos. ¿Ha comprobado si le toca algo en esa lotería? Si así fuera, reciba mis cordiales felicitaciones. Disfrute de lo votado.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 14/07/2012 a las 17:19
Para: FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS. Me imagino que ajustará ( lo digo por usted ) la mierda de trabajo que """ haces""" ( cantidad, calidad, efectividad ... ) a razón de la mierda que te PAGAREMOS, aunque antes hacías el mismo o menos, pagándote más. Usted preguntó --- yo le contesté. //// Las contestas son del gusto del preguntador.... //// . A veces, jajajajaj. Un saludo, sin más. Ahhh!!! si, no cambies los """argumentos"""; te estampas-tes con ellos en comentarios anteriores. Que te vaya bonito.
Comentario enviado por Otro de los años 60, pero no de 60.
Enviado el 14/07/2012 a las 11:28
Para el del grupo de los 60: Bueno, si ese es su nivel de comprensión lectora, al menos ahora nos explicamos el motivo por el que no ha llegado a nada en esta vida, ni siquiera funcionario jajajajaja. Pero como me cae bien (ya sabe que todo esto es sin ninguna acritud), se lo explico con una pregunta: ¿Cree que con los recortes algún funcionario se va a quemar o, por el contrario, va a ajustar su trabajo a la mierda que le pagan? Vamos hombre, lo tenía por otra cosa, pero no por iluso jajajajajaja.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 14/07/2012 a las 10:48
¿ Como es ?, ¡¡¡¡ FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS !!!! o ¿¿¿¿ FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOOOOS ????. Te has caído con todos tus argumentos, jajajajaja, si los compañeros se enteran, te dan de " cogotazos " ,jajajajaj , estas "quemao" y /// SI es el SOL /// lee biennnnn, funcionariooooo, dice; ja,ja.
Comentario enviado por Otro del grupo de los 60
Enviado el 14/07/2012 a las 02:42
Para el del grupo de los 60: No te queda "ná" para ver a un funcionario quemado. No lo vas a ver ni en esta vida ni en la otra, cuando te críen en montanera.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 13/07/2012 a las 13:51
FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS: A recoger, a ordenar, cada """ COSITA""" en su lugar. jajajajaj estas "quemao" y /// si es del sol ///.
Comentario enviado por Uno del grupo de los 60
Enviado el 13/07/2012 a las 01:36
Para el del grupo de los 60: Parados gandules, parásitos, borregos...¿qué le pasa, que desconoce la figura retórica de la ironía? ¿Se perdió la EGB? ¿No estudió literatura en el instituto? Si se cree que voy a permanecer impasible ante las agresiones del Gobierno y del club de los borregos se equivoca. Todo tiene un límite y tanto el primero como el segundo ya hace rato que han cruzado la raya. El que abra la boca para repetir cual loro las mismas sandeces que le ha colado por la puerta de atrás el Gobierno alcanzará hasta decir basta. Se acabaron las tonterías y las medias tintas.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 12/07/2012 a las 18:47
FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS: Ahhh, que ahora hablas de respeto.... Sin comentarios (BORREGO), a si y lo que nos queda. /// ""gandules parados"",""estafadores"",""parásitos"" estas también las dijo Rita la cantaora. Y ten cuidado no hagas una mala digestión...
Comentario enviado por LOS MISMOS, es un grupo de los años 60
Enviado el 12/07/2012 a las 15:55
Para "Trabajen coño...": ¿Y me lo preguntas a mí cuando antes que el mío hay tropecientos comentarios celebrando nuestros recortes? ¿Y me pides respeto cuando en esos mismos comentarios se llama a los funcionarios de todo menos bonitos? En cuanto a lo de que con los impuestos me pagan el sueldo, pues claro, hasta ahí podríamos llegar, si trabajo para el Estado, ¿quién me lo va a pagar? ¿Rita la cantaora? Pero eso lo único que significa es que soy un trabajador más como otro cualquiera, no el puto esclavo de nadie ni la esterilla donde los políticos y los ciudadanos borregos se puedan limpiar los zapatos cada vez que se les antoja. Tampoco se le olvide que lo que pago con mis impuestos también se despilfarra, como le ocurre a cualquier hijo de vecino. El día en que nos respeten, les respetaremos.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 12/07/2012 a las 14:02
Ay, ay, ay......., cuanto funcionario alterado leo por este medio últimamente. Miren vds., la cuestión es bien sencilla y es que durante décadas y décadas se les ha dado de más y ahora no son capaces de asumir que vienen mal dadas para todos y vds., la casta funcionarial de los intocables, también deben asumir su carga correspondiente.Son como un niño al que se malcría y se le dan todo tipo de caprichos durante años y luego viene una mala racha económica en la familia y no puede entenderlo, preendiendo que todo sea como antes y que sus papás le sigan comprando de todo cuando es obvio que malamente van a poder darle un techo y alimentarlo.Comparto que solo con recortes funcionariales no vamos a solucionar este cataclismo, pero sin duda también son necesarios junto a más medidas (por ejemplo, yo quitaba pero ya el 100% de las subvenciones a partidos, sindicatos y empresarios....., el que quiera, que viva con su cuotas!). Y por último, estaba claro que tarde o temprano había que meterle mano a la función pública, quizás se ha tardado demasiado, pero por mucho que protesten ahora no les va a quedar otra que ir haciéndose a la idea y olvidándose de aniguas prevendas que ya no volverán..
Comentario enviado por REALISTA
Enviado el 12/07/2012 a las 09:48
Para FUNCIONARIO AMARGADO que diga HASTA LOS MISMOS tu y son el problema de los Funcionarios te olvidas que te debes a los ciudadanos si tu te ries de nosotros cuando vamos a ejercer nuestro derecho como ciudadano y ademas lo reconoces en un medio publico por que no podemos opinar nosotros? tachandonos de vagos vividores, podemos decir lo mismo de ustedes es mas eres el tipico conformista con complejo de titulitis que se cree que tiene la vida resuelta por ser funcionario jajaja lastima me das eso es lo que esperas de la vida?.
Comentario enviado por Trabajen coño con las mismas condiciones que el resto de Españoles.
Enviado el 11/07/2012 a las 23:50
PARA "FUNCIONARIOS" HASTA LOS MISMOS, por sus formas de "comentar", solamente una pregunta ¿ y tú empresa como esta ?. JA,JA,JA. No sean in-solidarios y prepotentes con los demás, por las formas de algun@s, como dice el refrán: ( por uno pagan tod@s ), comenten con sus compañeros """" SUS formas """" y se desengañaran. Relájense que viene GRANDE a ver si entra....
Comentario enviado por LOS MISMOS, es un grupo de los años 60.
Enviado el 11/07/2012 a las 21:15
DE ACUERDO CON LO EXPUESTO, COMPAÑERO FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Comentario enviado por OTRO FUNCIONARIO HASTA LOS.......
Enviado el 11/07/2012 a las 17:09
TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE TRABAJEN MAS ,YA QUE SALEN ENTRAN ,VAN Y VIENEN Y NADIES LOS CONTROLAN . SALEN A FUMAR CUANTA VECES QUIEREN ALGUNAS HASTA VAN A LA PELUQUERÍA EN HORA LABORAL Y ADEMAS ESTA BIEN PAGOS .YO YA NO QUIERO SER FUNCIONARIO
Comentario enviado por uno que esta peor que ellos
Enviado el 11/07/2012 a las 09:12
Los que votaron PP. CIUCA. CC. Creían que esto cambiaría mucho del 2033/2007, que les sacaron del Ayuntamiento, esposados por CORRUPCIÓN en los casos FYCAN- DORAMAS-GRUPO EUROPA. Es lo que tiene no pensar antes de acruar
Comentario enviado por PENSAR........PENSAR.....
Enviado el 11/07/2012 a las 01:22
Antes nuestro enemigo era sólo el político. Ahora también lo es el ciudadano borrego que le ríe las gracias al Gobierno. ¿Funcionarios gandules? Gandules los parados que prefieren rechazar un trabajo y quedarse en casa para seguir cobrando los 420 euros de subsidio. Estafadores los pseudoautónomos que trabajan en la economía sumergida e ingresan en B. Parásitos los que no han hecho méritos para tener un medio digno de vida propio y viven del cuento de los Servicios Sociales y a costa de los demás. A tí que mañana vas a pedir una licencia, a tí que vas a solicitar un certificado, a tí que pides una vivienda social o una ayuda de emergencia, a tí que vas a pagar la contribución urbana...a tí te digo que mañana me estaré descojonando de tí y que saldré de esta crisis, aún trabajando más horas y cobrando menos, mientras tú palmas por el camino llevando una vida de miseria. A tí, ciudadano borrego, te digo que no me das pena ninguna.
Comentario enviado por FUNCIONARIO HASTA LOS MISMOS
Enviado el 11/07/2012 a las 00:23
si en este país trabajaran los políticos, los altos ejecutivos, los banqueros, los zánganos y los%u2026%u2026.. con la cantidad que hay, veríamos como desaparecería el paro, se reducirían las jornadas laborales, y aumentarían los sueldos, y no habrían huelgas, y habrían tres meses de vacaciones, y los puentes festivos serian más largos, y el mundo sería mejor, pero si los mandaran a jalar por el sacho, y a las sorribas, seguro que desaparecerían todos, y que mundo más feliz tendríamos.
Comentario enviado por JOE ACABO DE DESPERTARME DE UN SUEÑO DEL QUE NO QUERIA DESPERTARME
Enviado el 10/07/2012 a las 22:47
Esto va dirigido a todos los comentarios negativos a los funcionarios. De nada sirve que les amplien el horario si los Jefes de Servicio no realizan su trabajo ya que todos los ciudadanos vemos como se pasan horas y horas haciendo un mínimo trabajo que se puede realizar en una hora con tanta gente. Vemos también como los viernes desde la 11:30 ya están llegando a los depósitos los trabajadores. Esto no lo ve los Jefes de Servicio. Todo ésto no quita que ahora ellos son los peores que lo están pasando, ahora les van a quitar 150 euros en nóminas. Un peón se quedará cobrando con mucha suerte 900 euros y los políticos siguen sin bajarse los sueldazos, sólo lo que le exigen que para ellos no es mucho.
Comentario enviado por Ciudadano
Enviado el 10/07/2012 a las 21:53
Si,si..aumento de la productividad...me rio....van a quemar al personal...y eso de que a trabajar...de que hablan, como en todos los trabajos, hay gente que curra y gente que no...pero no se olviden del pastón que nos están descontando...de eso nadie habla?muchos estudiamos con mucho esfuerzo y pasando necesidades,opositamos y curramos muchisimo...el que no sabe es como el que no ve,,que fácil es criticarrrrr
Comentario enviado por quemada de las criticas
Enviado el 10/07/2012 a las 21:33
VAMOS NO SE HAN ENTERADO DE QUE EL HORARIO DEL PERSONAL PUBLICO CANARIO ES DE 37,5 HORAS SEMANALES 365 DIAS AL AÑO. SEGUN ULTIMA NORMATIVA DEL GOBIERNO CANARIO ?? ESO SI, LAS VACACIONES SE RESPETAN
Comentario enviado por PERSONAL PUBLICO
Enviado el 10/07/2012 a las 21:04
Tachan tachan tachacha cha channnnnn ..... tomad voto.
Comentario enviado por ajo
Enviado el 10/07/2012 a las 21:01
EL TRABAJO NO MATA, si te expresas de esa forma, es que tú culo te pesa en tu puesto de trabajo, verdad. Por cierto, cuantas veces vas al aseo a descargar la pesadez. Hay que ser serio y opinar con criterios y no según tus ataques de flatulencias.
Comentario enviado por funcionario de 8:00 a 15:30 horas y no pasa nada, todo sea por el bien común
Enviado el 10/07/2012 a las 19:34
De verdad que no entiendo al pueblo,se meten con los funcionarios y con quien realmente se tienen me meter no lo hace, por ejemplo a los politicos que nos gobierna cobran una pasta que les daria para comer a muchas familias,nos suben los impuestos, tenemos que pagar medicinas y muchisimas cosa más, pero señores solo ven a los funcionarios? por favor es hora de mirar a todos esos que nos gobierna, que les pasa al pueblo? estamos dormidos, parece que con nosotros no va lo que esta pasando ¿que mas quieren? Seremos los pobre màs pobre y los ricos más ricos.NO LO ENTIENDO
Comentario enviado por ANONADADA
Enviado el 10/07/2012 a las 18:11
Eso venga a trabajar mas horas muy bien, que por lo menos no les falta el sueldo, que con los tiempos que corre y el paro que hay menos quejas y mas trabajar. Y deberían ponerles uniforme a todos los funcionarios para saber en la calle el que esta en su jornada laboral y no comprando en las rebajas, el que no quiera el puesto de trabajo que me avise que yo estoy en paro y con dos hijos que mantener
Comentario enviado por maria
Enviado el 10/07/2012 a las 17:56
Que verguenza esto de los sindicalistas,estos que dicen ser progresistas que luchan por los trabajadores y cuando hay dificultades en cualquier empresa son los ultimos en salir como las ratas,lo unico que les interesa es vivir como reyes,cuando gobernaba zapatero le hicieron una "huelguita light"por que les untaba y el pais hecho una mierda,mejor se callaran que verguenza.
Comentario enviado por enchufados
Enviado el 10/07/2012 a las 16:44
Con relación al comentario enviado por DUDA, efectivamente existe un error tiporafico ya que el horario de entrada para el personal municipal en las dependencias administrativas, es a las 08:00 horas y para el personal de servicios a las 07:00 horas, aunque si que es verdad que hay quienes se autoaplican horarios especiales y precisamente no son los funcionarios de base que tanto se critican y se cuestionan propiciado por los políticos que son incapaces de meter en vereda a esos otros funcionarios privilegiados a los cuales se les engorda sus emolumentos mientras que al resto se les aplica el tijeretazo. Solo basta con ponerse un dia a las puertas de las casas consistoriales y ver la llegada de la ex- ahora con cargo asignado a dedo, o a la mayoria de cargos de élite.
Comentario enviado por por la igualdad y la justicia
Enviado el 10/07/2012 a las 16:41
Vaya sindicalistas que tenemos en esta Ayto. de Telde. Si en lugar de estar mariposeando tantos y tantos años haciendo la pelota al politikillo de turno, creyendo que era un enviado celestial se hubieran dedicado a negociar convenios colectivos, realizando propuestas con conceptos que consolidaran, en lugar de tanta venta, ahora no estaríamos hablando de tanto recorte.
Comentario enviado por Neptun@
Enviado el 10/07/2012 a las 16:40
me parese muy bien,por que los funcionarios tienen horario de verano ,pues yo no lo tengo trabajo mañana y tarde y tengo haci todo el año y y los fines de semana disfruto con mi familia,y no tengo un sueldo como el de ellos y me lo tengo que currar el doble o el tiple,havi que atrabajar coño que para ello cobran
Comentario enviado por maria
Enviado el 10/07/2012 a las 16:32
En respuesta a EL TRABAJO NO MATA solo decirle que jajaja, que a ti si es que por casualidad trabajas, si que te va a pesar el culo para ver el ayuntamiento abierto por las tardes. Esa breva no te va a caer. Y decirte que no hace falta ser tan despectivo para opinar de algo o de alguien, y tu nivel se delata solo con el hecho de escribir con mayúsculas que es lo mismo que chillar para que te escuchen.
Comentario enviado por sin chillar...
Enviado el 10/07/2012 a las 16:16
Seores si hay que trabajar se trabaja, pero todos por igual, todas las administraciones pblicas por igual, si los trabajadores de los ayuntamientos, cabildos servicio canario de salud,policas nacionales, enfermeros, mdicos etc ..................por qu los profesores de colegios trabajan de 08.30 a 13'30 y una tarde a la semana?, a mi no me salen las cuentas con para cubrir las horas laborales, y es la educacin de los nios y nias de este pas. Todos los ayuntamientos están aplicando la nueva ley de horario?, miren para el Sur.................
Comentario enviado por por los mismos derechos para todos
Enviado el 10/07/2012 a las 15:27
QUE TRABAJEN LAS OCHO HORAAS QUE MANDA POR LEI,YO NO TENGO HORARIO DE VERANO SIEMPRE TRABAJO MIS NUEVE HORAS PORQUE HAY QUE TRABAJAR Y PUNTO HACI QUE A TRABAJAR SEÑORES FUNCIONARIOS QUE COBRAIS UNA PASTA POR NO HACER NADA ,DA VERGUENZA VER EN UN COCHE MUNICIPAL DE CINCO PLAZAS A SIETE FUNCIONARIOS BUSCANDO QUE HACER,PAGANDOSE EN LOS CAMPOS DE FUTBOL DINERO A EMPRESAS HABIENDO FUNCIONARIOS,EN LAS OFICINAS LIMPIANDO ABIENDO FUNCIONARIOS,ECT,ECT,ECT, VERGONSOSO
Comentario enviado por ANTI FUNCIONARIOS
Enviado el 10/07/2012 a las 14:26
Vaya, parece que lo de La Provincia no fue el único error. Aquí también, en Teldeactualidad, que están al corriente de "todo" también nos han puesto que trabajabamos de 09:00 a 14:00 horas. ¿Quieren seguir desacreditando al personal municipal? ¿¡No les parece que ya está bien!? A los que hay que atacar por todos los flancos son a los políticos pasados, presentes y, casi con toda probabilidad, a los futuros. Nuestro horario siempre ha comenzado a las 08:00 para los que trabajamos en oficina, y a las 07:00 para los compañeros de talleres y servicios. Aclarado queda.
Comentario enviado por Juan
Enviado el 10/07/2012 a las 14:15
a trabajar que ya era hora de que se quejan y los que ¿no tenemos trabajo que?
Comentario enviado por andres
Enviado el 10/07/2012 a las 14:08
¡¡¡menudo planatel pa una foto!!! total a ustedes que mas les da. van a seguir viviendo del cuento, yendo a trabajar a media mañana y pidiendo horas sindicales por doquier. tienen ustedes una forma muy peculiar de defender los derechos de los trabajadores...
Comentario enviado por pedro
Enviado el 10/07/2012 a las 13:52
los que trabajana en la empresa privada, también tiene familia, y si se puede conciliar la vida familiar. Recueriden que este desgobierno PP/CC/CIUC, ha dejado a muchas familias que a duras penas puede llegar a fin de mes. No se quejen por trabajar, coño......que hay mucha gente de daría trabajar como ustedes o más............
Comentario enviado por Uno que está en el Paro gracias a impresentables desgobernantes.
Enviado el 10/07/2012 a las 13:18
Como siempre los Sindicos salvando el culo de ellos. Creo que no se etán mojando en absoluto y lo único que les preocupa es seguir liberados y que no les toquen las subvecioones.YA DE UNA VEZ MOVILIZACIONES. Y SI NO A TRABAJAR COMO TODOS.
Comentario enviado por YO NO CFREE LA CRISIS LO JURO
Enviado el 10/07/2012 a las 13:08
Nunca entenderé porque los funcionarios trabajan 35 horas en Invierno y 30 horas en Verano, yo trabajo 40 (ó mas y sin que nadie me las pague) todo el año y para colmo cobro mucho menos. No estoy diciendo que tengan que trabajar más horas que nadie, pero si lo normal que trabaja todo el mundo y si trabajas menos horas, a cobrar menos. Que uno va a entregar papeles a cualquier organismo público y tienen que pedir horas en el trabajo para poder ajustarse al horario de los funcionarios en vez de ellos al de los ciudadanos que hacemos uso y pagamos su sueldo.
Comentario enviado por teldense
Enviado el 10/07/2012 a las 12:50
Ya era hora que miraran hacia los Funcionarios conchales, que viven como dios. A trabajar como todo cristiano.
Comentario enviado por Ya era hora
Enviado el 10/07/2012 a las 12:29
No se costipen despues del desayuno por el aire acondicionado...
Comentario enviado por Uno que trabaja de noche.
Enviado el 10/07/2012 a las 11:23
De que se quejan si viven mejor que "Ricadito". Que trabajen como el resto de la ciudadanía, que no tienen el privilegio de horario de verano, sino que pringan por igual durante todo el año. y es más que no se quejen tanto que TIENEN UN PUESTO DE TRABAJO!!!
Comentario enviado por Las protestas absurdas me aturden!!
Enviado el 10/07/2012 a las 10:44
Creo que hay un error en la redacción de la presente noticia: En el ayuntamiento se empieza a trabajar a las 8 de la mañana, no a las 9. Otra cosa es que algunos lleguen cuando les da la gana ( después de dejar a sus hijos en el colegio, por ejemplo) y empiecen a trabajar después del desayuno, que no son ni mucho menos la mayoría, pero haberlos, hailos. Y si no vayan a las oficinas donde se saca el papel del empadronamiento en jinamar y verán como está siempre cerrado.
Comentario enviado por Duda
Enviado el 10/07/2012 a las 10:23
nunca han hecho nada por el trabajador solo han mirado por su propios intereses y encima es una vergüenza para el ayuntamiento y para los que venimos a trabajar
Comentario enviado por funcionario 2
Enviado el 10/07/2012 a las 10:22
Leyendo la nota publicada,parece que molesta más el dejar de cobrar las horas extras que la jornada laboral en si misma????
Comentario enviado por Todos queremos más!!
Enviado el 10/07/2012 a las 10:21
cuanto les esta dando el gobierno por debajo de la mesa a estos sindicalistas de tres al cuarto que solo miran por ellos.
Comentario enviado por de laboral a funcionario
Enviado el 10/07/2012 a las 10:19
callese ya de una vez que solo miran por su intereses vergonzoso