15/02/2010 - 10:32

Antonio Uche: "Desmontaré todo lo que diga Guillermo Reyes que sea mentira"

El popular locutor de PCL Radio responde al aviso del edil de AFV-Ciuca de presentarle una querella

Antonio Uche:
Imagen de archivo de Reyes en una emisora (Foto RAV)

MANUEL RAMÓN SANTANA
Telde.- Antonio Uche, director del programa El Termómetro de PCL Radio, responde a Guillermo Reyes tras el aviso que ha recibido del político de AFV-Ciuca de interponerle una querella por un comentario que el locutor sobre actividades “agrarias” realizadas por el entorno familiar de Reyes en terrenos de una propiedad de la Hoya de San Juan. En declaraciones que se pueden escuchar en formato audio, Uche dice que no se va a amedrentar con querellas. “Trataré de desmontar todo lo que diga Reyes que sea mentira”.

Uche afirma que en la radio solo dijo que le parecía raro que se tratase de actividades agrarias las que se realizaban en la Hoya de San Juan, ya que se estaba allanando y apisonando el terreno, cuando para plantar hay que removerla y ararla. O sea, justo lo contrario.

El locutor de PCL Radio aclara que nunca dijo que lo que realmente se estaba haciendo era acondicionando unos aparcamientos para los clientes del establecimiento que regentan el hijo de Reyes.

Uche señala que si el edil de la oposición se decide a presentarle la querella “solo conseguirá que se descojone de risa al juez” y avanza que va a desmontar esta semana en la radio unas declaraciones de Reyes “en el sermón de las siete chorradas”, en las que afirma que cada día miles de personas le abordan en la calle para que continúe en la política y le expresan su apoyo, lo que de ser cierto pudiera ser un auténtico problema para el tráfico rodado y ocasionaría un atropello circulatorio y graves colapsos en la vía pública.

 

Audios de la Noticia

Declaraciones de Antonio Uche a TELDEACTUALIDAD

X