Salinetas se apunta al verde

Hoya del Pozo es la única cala con bandera roja en esta jornada festiva en Gran Canaria

Salinetas se apunta al verde
Archivo. Puesto de socorrista en la playa de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Salinetas es la única playa de Telde donde este sábado ondea la bandera verde. En Melenara y La Garita, el mar está algo peor y la enseña izada es la amarilla, mientras que en Hoya del Pozo sigue la roja.

 

En la primera cala, la mar esta llana y las otras tres, rizada, según la información que proporciona Proactiva, que anuncia que la temperatura del agua en estas cuatro calas es de 21 grados y la del aire de 23 grados.

 

No se tiene constancia de la presencia de medusas ni de la proliferación masiva de algas detectada en los últimos días, aunque sí que se advierte de que el índice de radiación solar es alto, con un valor de 10.

 

Datos de la pleamar y bajamar

La próxima pleamar en la playa de Melenara está prevista para las 16.06 horas de este martes, mientras que la bajamar se producirá a las 22.14 horas.

 

Información sobre el estado del mar en las playas de Telde

 

 

 

Comentarios

  • Muy sucios
    09/09/2017 - 13:51

    La playa está tan verde que los lavapies están llenos de Lima, este año no los han limpiado.

    1
    0
  • Susi Arencibia
    06/09/2017 - 12:03

    Tambien se puede decir las Olas del Cristo por eso que apareció en San Borondon me gusta el mar asi me inspira a escribir

    1
    0
  • Maria Rodríguez Rodríguez
    04/09/2017 - 07:53

    Cubierto lo tiene siempre cualquier ciudadano que acuda a la Playa de Ojos de Garza,y no por la climatologia si no por la desfachatez del propietario del bar, en cerrar con planchas un espacio público.

    5
    0

Enviar Comentario

X