Salinetas se apunta al verde
Hoya del Pozo es la única cala con bandera roja en esta jornada festiva en Gran Canaria
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Salinetas es la única playa de Telde donde este sábado ondea la bandera verde. En Melenara y La Garita, el mar está algo peor y la enseña izada es la amarilla, mientras que en Hoya del Pozo sigue la roja.
En la primera cala, la mar esta llana y las otras tres, rizada, según la información que proporciona Proactiva, que anuncia que la temperatura del agua en estas cuatro calas es de 21 grados y la del aire de 23 grados.
No se tiene constancia de la presencia de medusas ni de la proliferación masiva de algas detectada en los últimos días, aunque sí que se advierte de que el índice de radiación solar es alto, con un valor de 10.
Datos de la pleamar y bajamar
La próxima pleamar en la playa de Melenara está prevista para las 16.06 horas de este martes, mientras que la bajamar se producirá a las 22.14 horas.
Información sobre el estado del mar en las playas de Telde
Muy sucios
La playa está tan verde que los lavapies están llenos de Lima, este año no los han limpiado.
Susi Arencibia
Tambien se puede decir las Olas del Cristo por eso que apareció en San Borondon me gusta el mar asi me inspira a escribir
Maria Rodríguez Rodríguez
Cubierto lo tiene siempre cualquier ciudadano que acuda a la Playa de Ojos de Garza,y no por la climatologia si no por la desfachatez del propietario del bar, en cerrar con planchas un espacio público.