Eucaliptos I, punto negro de basura y escombros

Los vecinos denuncian la proliferación de vertidos

Eucaliptos I, punto negro de basura y escombros

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La rotonda de entrada a Eucaliptos I, en el Valle de Jinámar, se ha convertido ya en un lugar habitual para depositar enseres, escombros, electrodomésticos y otros tipos de desperdicios.

 

Pese a estar ubicado en un punto céntrico y visible dentro del Valle de Jinámar, por donde transitan muchos vehículos, la falta de vigilancia en esta zona ha propiciado que proliferen los vertidos de basuras.

 

No es raro ver cada tarde, aseguran los vecinos, que varios automóviles se detengan junto a los contenedores de basura y en ese mismo lugar descarguen todo tipo de elementos.

 

Comentarios

  • jonay
    06/09/2017 - 00:05

    Me parece bien ya que en el punto limpio no te dejan hechar mas de dos sacos y si estan muy llenos solo uno.Da verguenza asi tienen gran parte de telde como la tienen gracias al Ayuntamiento,luego los pobres trabajadores de limpiezan se dejan la espalda alli cargando el camion de escombro.Lleva aceite o algun tipo de metales al punto limpio y veras como te dejan llevar un camion si quires...todo lo que le ouedan sacar dinero..bienvenido..ahora escombro dos sacos.

    8
    0
  • Juan
    05/09/2017 - 23:44

    me parece muy bien lo que asen ya que en el punto limpio no te dejan hechar mas de dos sacos de escombro y que no esten muy llenos,sino solo uno.Da verguenza nose como el ayuntamiento permite esto solo para denunciar al que pille y luego los de recojida de trastos que se partan la espalda recojiendo sacos...vaya ayuntamiento..asi va telde.

    8
    0
  • Yo
    05/09/2017 - 16:17

    Es que los ciudadanos son unos sucios, de acuerdo que el servicio de limpieza no es núcleo de limpieza..Pero he visto a ciudadano tirar escombros en la basura, Cuando hay un punto limpio para eso, igual con los trastos que vienen una vez por semana, y ellos ese mismo día ,que pasó el camión tira los trastos..Da Vergüenza ver Telde, como está por el incivismo de los ciudadanos, y por dejadez de la limpieza, que aquí si echo la culpa a los barrenderos,detrás de los contenedores hay que barrer!!!! Como no agua y jabón

    11
    2
  • Telde tiene solucion
    05/09/2017 - 14:41

    Cualquier punto de Jinamar es válido para hacer lo que le de la gana a uno.No solo eucaliptos 1. Jinamar en general necesita VIGILANCIA y no solo en contenedores. EN GENERAL. Hartos de pedir presencia policial para nada!

    14
    3
  • Un gran basurero urbano
    05/09/2017 - 14:41

    Telde se esta convirtiendo en un gran basurero y los ciudadanos que pagamos cuantiosos impuestos no nos merecemos esto y nos estamos hartando, animo a los ciudadanos a que sigamos denunciando y agradezco a medios como Telde Actualidad, su colaboración.

    11
    2
  • Alberto
    05/09/2017 - 14:31

    Lo triste es que llevan la basura en coche, y tan tranquilamente podrían seguir a Melenara que tienen un punto limpio. Otra opción sería poner un punto limpio en jinámar, aunque ya sabemos que al final también quedará abandonado.

    4
    1
  • Dori
    05/09/2017 - 14:21

    Ya está bien de ke le peguen la culpa al Ayuntamiento y a los políticos de que todo está sucio,la culpa la tienen las personas que son pero que muy GUARRAS.

    8
    9
  • Susi Arencibia
    05/09/2017 - 14:21

    Mi hermano vende el piso y ha comprado aqui en la Garita por la suciedad que ahi no se puede ni andar

    3
    3