16/08/2017 - 14:52

Los peces mantas de Salinetas, en el informativo nacional de Telecinco

La noticia avanzada días atrás por TELDEACTUALIDAD copa más de minuto y medio de reseña en la cadena privada

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La llegada de peces mantas, conocidas como mantelinas, a la orilla de la playa de Salinetas, adelantada días atrás por TELDEACTUALIDAD, se ha convertido hoy en noticia para el informativo de la tarde de la cadena privada de televisión Telecinco, que dedicó más de minuto y medio al hecho.

 

Con el titular "Peces mantas hacen la cama en Salinetas", TELDEACTUALIDAD daba cuenta en primicia el pasado lunes de la presencia de estos animales en aguas de la playa teldense,.un hecho bastante habitual todos los veranos en esta cala

 

En ocasiones, las mantas suelen quedar atrapadas en la charca situada en el extremo sur de la playa cuando se produce la bajamar.

 

El domingo último, 13 de agosto, varios ejemplares se aproximaron hasta casi donde rompen las olas, pero huyeron ante la presencia de los bañistas.

 

Al día siguiente, es decir, el lunes 14, se repitió la visita de estos animales marinos que son inofensivos y no suelen causar daños a las personas si no son atacadas.

 

El periódico LP/DLP se hico eco del hecho en sus ediciones impresa y digital de este miércoles. El programa Buenos Días Canarias de la Televisión Canaria se ocupó también de la presencia de las mantelinas en aguas de Salinetas.

 

Comentarios

  • Qué pasa
    16/08/2017 - 19:27

    Bueno ahora nos vamos a tirar de los pelos porque los peces viven en el mar,fíjate tu

    2
    0
  • Se ven venir..
    16/08/2017 - 16:43

    Vamos a ver... Que vayan y miren por donde están los viveros..

    2
    0

Enviar Comentario