Otro día magnífico para disfrutar de las playas de Telde

Mar en calma, temperatura ambiental de 25 grados y luce el sol

Otro día magnífico para disfrutar de las playas de Telde
Bañistas disfrutan del magnífico día de playa en Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El estado de las playas de Telde en este miércoles no registra cambios respecto a las jornadas precedentes, ya que el mar continúa en calma, la temperatura ambiental es de 23 grados y el cielo está completamente despejado.

 

Las cuatro principales playas de Telde –Melenara, Salinetas, Hoya del Pozo y La Garita– lucen la bandera verde ondeando en sus respectivos mástiles como señal de las buenas condiciones que reinan en el mar. Sin prácticamente olas, con mar llana, y con una temperatura del agua que alcanza los 23 grados centígrados, según la información que proporciona Proactiva, empresa que presta el servicio de salvamento y socorrismo en la costa del municipio. La temperatura del mar es de 20 grados.

 

Además, en ninguna de estas cuatro calas se ha detectado la presencia de medusas o la proliferación masiva de algas. No obstante, los bañistas sí que deberán tener cuidado con la radiación solar ya que su valor es de 10 en toda la franja costera de la ciudad.

 

Consulte aquí el estado de las playas de Telde

 

Comentarios

  • Rosa
    16/08/2017 - 14:42

    Porque no hablan de lo acontecido en la playa de Salineta. Niños molestando el desobe de las mantas. Se sabe que vienen cada año, cómo es posible que no haya ninguna previsión sobre el tema?.

    1
    0

Enviar Comentario