Crecen los puntos negros de basura en la playa de Aguadulce

Los usuarios alertan sobre la acumulación de residuos y la falta de cubos en la zona

Crecen los puntos negros de basura en la playa de Aguadulce
Basura en la playa de Aguadulce (Foto TA)

LEYANES YANES

Telde.- La improvisación de puntos negros por parte de algunos visitantes de la Playa de Aguadulce provoca el descontento de otros que advierten sobre el incremento de la suciedad y la ausencia de cubos de basura.

 

Ciudadanos que frecuentan la playa, una de las joyas del litoral de Telde, advierten que esta situación se ha agravado desde el pasado de mes de mayo en el que fueron trasladados los recipientes para los desperdicios, lo que ha traído como consecuencia la continuada acumulación de residuos.

 

También se refieren a que durante estos meses los arenales de la zona, protegidos por su interés científico, se han visto afectados por los desechos que arrastra el viento desde Aguadulce. Esta área de especial valor se encuentra en los alrededores de la playa.

 

Los usuarios preocupados por esta situación reclaman la atención de las autoridades para colocar los cubos de basura donde se encontraban anteriormente pues en la actualidad están en el lado contrario del camino de vuelta a los coches y al final de una ladera empinada, lo que dificulta el acceso a los mismos.

 

Comentarios

  • El salvador
    14/08/2017 - 11:04

    A que ser serios y honestos es cierto que pierden su tiempo estan hay nadie los obliga. Lo que se quiere saber es cuanto se debe por si hay personas que quiera coger las fiestas QUE LAS HAY porque hacer lad fiestas del proximo año debiendo dinero de tres años atras es que estos señores no dan cuentas no hacen asambleas haci kas ago yo tambien

    0
    0
  • Playas abandonadas
    14/08/2017 - 07:58

    En Playa del Hombre pasa igual, han quitado los cubos en el ala sur de la playa y se acumulan las bolsas todos los fines de semana.

    6
    0
  • Destitución ya, la alcaldesa dónde está?
    14/08/2017 - 07:55

    Es una auténtica vergüenza este ayuntamiento que no de solución a la limpieza, ayer en Taliarte era esperpentico.

    6
    0

Enviar Comentario