22/07/2017 - 14:08

Cabrera abandera la convivencia ciudadana en las playas de Telde

La edila del área impulsa una reunión de coordinación de cuerpos de seguridad, colectivos vecinales, Proactiva y varios servicios

Cabrera abandera la convivencia ciudadana en las playas de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Buscar espacios saludables para los menores y jóvenes en la costa durante el verano es el objetivo que persigue la Concejalía de Playas, que dirige Gloria Cabrera. La intención es que esos puntos de diversión, como la zona del merendero de Melenara, sean compatibles con el descanso de los vecinos.

 

Por este motivo se intensificará en la época estival la presencia policial, tanto Nacional como Local, para evitar que alteren la convivencia ciudadana y se conviertan las playas en un punto de venta y consumo de drogas y alcohol, según publica Canarias7.

 

La intención es que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos no corren riesgos.

 

Cabrera impulsó este viernes una reunión de coordinación con representantes vecinales, el departamento de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, Proactiva y diferentes servicios municipales para poner en práctica esta medida.

 

Se quiere también evitar conflictos con las personas que se tiran al agua desde el Neptuno o desde las barandillas del muelle, que pese a estar prohibido, se sigue haciendo.

 

Comentarios

  • Ojo visor
    23/07/2017 - 20:57

    Esta es la realidad de este gobierno. Un tema de seguridad y van las concejalas de Coalición Canaria . Más por una Foto que por resolver. Y los responsables de seguridad no están. Así nos va

    0
    0
  • Remedio casero
    23/07/2017 - 20:05

    Coalición Canaria esta algo desesperada en Telde. Los datos no pueden ser peores. Están a punto dequedarse sin representación municipal en las próximas elecciones y ahora foto, foto a costa de lo que sea para aparentar algo. Pablo te fuistes y tú sustitua te dejará un solar sin cimentación. Al tiempo.

    0
    0
  • Arrebato.
    23/07/2017 - 18:04

    En Coalición Canaria parece que han tocado arrebato, están en todos los sitios donde haya la posibilidad de una foto. Incluso aparece hasta por las procesiones, haciendo prácticas para cuando sen concejales y concejalas. No corran mucho de entrada, que todavía faltan dos años y pueden que gasten las energías temprano.

    4
    0
  • Maria
    23/07/2017 - 13:41

    Pues a ver si para las fiestas próximas que se acercan en Melenara. Ubican a los chiringuitos en otra zona que no sea en pleno paseo de avenida y entrada de la playa. Y peor que no lo metan dentro del parque infantil. Que cada año de fiestas la avenida y paseo parece un mercadillo del botellín. Luego quieren dar ejemplo de convivencia y valores metiendo chiringuitos sin dejar espacio al disfrute sano que es pasear por la playa.

    0
    0
  • Mucho pustureo
    23/07/2017 - 10:22

    Mucho pustureo pero poco resultado. Aún esperamos una realidad de sus anuncios bombos. Por ejemplo dijo que en febrero quitaba todas las vallas publicitarias y en julio entrando en agosto continúa igual. Incluso las que tienen actas de disciplina urbanística

    2
    0
  • Las pájaros contra las escopetas
    23/07/2017 - 08:55

    Peto como que solo en la Costa, y dónde está el concejal de Seguridad?

    2
    0
  • Agente
    23/07/2017 - 08:53

    Más humos señores deCC a este paso se quedan sin representación municipal

    1
    0
  • Los ninis
    22/07/2017 - 23:17

    El descanso en la zona del merendero....y el resto? En Jinamar hay algunas zonas que da vergüenza por la noche con niñatos, y no tan niñatos,con música en los coches, y demás, y que como son ninis, las que trabajamos, tenemos que aguantar los escándalos y la Policia ni viene ni se le espera. Todos los Teldenses tenemos derecho al descanso por igual. A ver si acaban con estos problemas en TODO Telde.

    4
    0
  • María de Jinámar
    22/07/2017 - 19:26

    Buenos dias ,dios del cielo.

    0
    0
  • Paco
    22/07/2017 - 17:18

    Tantas prohibiciones pero el parque infantil da pena de verlo nuestros niños y niñas de los residentes y de todos nos que nos visitan se meresen algo mejor. mejores aparatos mejor piso de seguridad y darle colorido. Es que es tan difícil mejorar y poner un parque infantil en una playa como es Melenara que tiene más visitante en sólo un fin de semana que San Gregorio y San Juan juntos. No queréis participación siudadana para solucionar los problemas de los barrios .¿ pero dan a entender que No?

    0
    0
  • Roberto
    22/07/2017 - 15:47

    No entiendo mucho esa reunión. Solo pa buscar una foto

    1
    0
  • Lalo
    22/07/2017 - 15:27

    Lo que es una vergüenza que venimos denunciando es el parque infantil que está a pie de la playa de melenara. Cualquier parque infantil de la zona de Telde es mucho mejor y si no miremos el que está enpesando jinamar por la parte baja al campo de fútbol.el del parque de San Juan incluso el que está en el hiperdino del cruce aunque es pribado tienen mejores aparatos que el de melenara ya digo tan difícil es poner nuevos y mejores aparatos a uno de los parques que más visitantes tiene de Telde en verano ya digo es una vergüenza de parque que carta de presentación a quienes nos visitan.

    0
    0
  • Terry
    22/07/2017 - 14:49

    Una pregunta boba. Que pinta la concejal Rosario en esa reunión. Es que acaso CC está usando cualquier asunto para hacer política baemrata?.

    6
    0

Enviar Comentario