14/07/2017 - 09:01

Telde centrifuga el Barranco de Silva

El Ayuntamiento limpia un vertido de lavadoras en la zona y busca a los vándalos

Telde centrifuga el Barranco de Silva
Cementerio de viejas lavadoras en el Barranco de Silva (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha eliminado un vertido de restos de lavadoras y otros electrodomésticos en el Barranco de Silva y ha iniciado las pesquisas para localizar a la persona o la empresa responsable de este acto vandálico.

 

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos, Eloy Santana, explica que su departamento actuó de inmediato tras detectar la presencia de estos elementos en un espacio natural como es este barranco y lo notificó a la Policía Local para que realice las investigaciones necesarias para averiguar quién o quiénes son los causantes de este vertido ilegal.

 

Cabe recordar que la estrecha colaboración entre las concejalías de Limpieza y Seguridad está dando muy buenos resultados y ya se ha identificado a los responsables de otros vertidos. Asimismo, Eloy Santana recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para poner fin a este problema que no solo afecta a la imagen del municipio, sino que supone un grave riesgo para el medioambiente.

 

 

Comentarios

  • Vecino
    25/07/2017 - 10:05

    Es inconsecible como an dejado ese barranco donde están los defensores de la naturaleza donde están los llamados verdes la barbarie que se a cometido en ese barranco De Silva es de las peores de Telde y no se denuncia una machacadora que nunca se desvió permitir pues ahora abandonada y nadie pide responsavilidad invernadero en zona del barranco que no es ni a sido nunca sino una nave camuflada para albergar maquinaria es hora que se pida responsables de los desmanes que se an cometido lo mismo ocurre en los montes es desolador para la gente que eran amantes del campo ver cómo el cemento de las machacadoras se iva comiendo toda la naturaleza viviente y nadie hacía nada por evitarlo aveces pienso que tenemos lo que nos merecemos pero recapacito es esto lo que queremos dejar anuestros desedientes pero solo nos queda esto que ahora tenemos a mano para denunciarlo

    0
    0
  • Jacinto
    15/07/2017 - 13:15

    uno tira siempre la porquería

    0
    0
  • Alberto
    15/07/2017 - 01:36

    Aprovechen y pasen por el Barranco de Ojos de Garza, concretamente a la altura del polvorín militar que se accede por carretera desde la gasolinera de El Goro, otro vertedero similar de electrodomésticos, neumáticos etc. Avisé hace meses al Cabildo y no hicieron nada, a ver si ustedes hacen el favor y toman cartas en el asunto. Gracias

    0
    0
  • Un poco más abajo.
    14/07/2017 - 12:32

    Un poco más abajo llegando a la playa si que hay basura por no decir las chabolas que algunos se han construido.

    0
    0
  • Indignado
    14/07/2017 - 12:32

    Me pregunto yo...coches abandonados por doquier , quema de contenedores a mansalva , lavadoras en barrancos ...por donde patrulla la policía local del municipio donde están ....no deben velar por nuestra seguridad ..

    0
    0
  • BERTA
    14/07/2017 - 11:13

    Eloy que pasa con toda la basura y escombros que han sido arrojados llegando a la cima de Jinamar??? Ustedes han visto eso y aun no han pasado a limpiar, eso es una verguenza para el medio ambiente

    2
    2
  • Cabreado.
    14/07/2017 - 11:12

    A los que hay centrifugar es los desarmados que cometen estos desafueros. Vigilancia y aplicarle al máximo la Ordenanza de Medio Ambiente. Está más de visto, hay ciudadanos que no entiende el significado de la palabra "urbanidad". Pues a estos hay que calentarles el bolsillo de mala manera. Leña al mono.

    9
    0

Enviar Comentario