25/06/2017 - 11:08

Melenara vuelve a estar sucia 24 horas después de una limpieza a fondo

Los residuos de todo tipo se acumulan en la arena de la playa y el entorno del paseo marítimo

Melenara vuelve a estar sucia 24 horas después de una limpieza a fondo
Residuos en la arena y papeleras a tope (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ni 24 horas ha durado higiénica la playa de Melenara y su entorno. Ayer a primera de la mañana, los servicios municipales de Limpieza se batieron el cobre en la zona para dejarla en condiciones después de la Noche de San Juan y hoy ha amanecido con gran cantidad de residuos en la arena, paseo marítimo y alrededores.

 

La falta de civismo se ha puesto una vez más de manifiesto este fin de semana en esta cala teldense. Restos de sombrillas, botellas de plástico y de vidrio, vasos, latas y un sinfín de residuos adornan la que es la playa más popular del municipio, que en la jornada de este sábado registro una gran afluencia de usuarios debido a las altas temperaturas y a que era día festivo en la capital y en Telde.

 

Según testimonian vecinos del lugar, los contenedores y las papeleras rebosan de basura al no funcionar la madrugada de los domingos los servicios de recogida de basura. El equipo de mantenimiento no intervendrá hasta el mediodía.

 

Comentarios

  • Sr.jacinto global
    26/06/2017 - 21:38

    Es una pena k no existe un criterio a la hora de racionar el chaneo de los chiringuitos con poder disfrutar de tu avenida y parque infantil.en fin esto solo pasa en Telde!?!!

    0
    0
  • Juan Fco Trujillo
    26/06/2017 - 18:50

    Lo de Ojos de Garza ,no tiene explicación en cuanto al bar .Una vez que cierra hay basura por todos lados.

    0
    0
  • Jose
    26/06/2017 - 13:45

    En playa del hombre mientras te limpias los pies da el efecto óptico de que estás registrando en la basura. Lo que no es óptico si no oloroso es la basura que allí se acumula y que nos han impuesto el lugar de depositarla los mismos operarios por que no quieren subir las bolsas desde la arena. Un Lavapiés pegado a cuatro contenedores de basura en pleno verano. Un premio para el responsable por favor por tanto trabajo.

    2
    0
  • Maria
    26/06/2017 - 12:43

    Quién permitió cambiar balaustre por bloques en la Avenida de Ojos de Garza?

    0
    0
  • Escarlata
    26/06/2017 - 10:36

    Sra. alcaldesa esperamos, haga algo al respecto. No es de recibo que los contenedores no se vacien en la madrugada del domingo, sabiendo la cantidad de ciudadanos que acuden a la playa TODOS los días de verano. Más limpieza que para eso, nos sangran a impuestos, pero a cambio no vemos los resultados deseados. Y más multas a los incívicos. Pero perdone que insista, el Ayto. tiene mucha culpa por dejadez. "Telde tiene solución"? Pues empiece a demostrarlo de una vez.

    0
    0
  • Jacinto
    26/06/2017 - 08:55

    Con todos los contenedores que hay por toda la playa sólo había que llevar la bolsa 20 mts. mas allá. Yo ví a los servicios de limpieza en varias ocasiones durante el fin de semana pero se ve que nos da igual revolcarnos en mierda. Directamente quitaría la limpieza de los domingos a ver si así nos preocupamos más de que somos nosotros los que ensuciamos y por lo tanto lo sufrimos.

    3
    0
  • LAMENTABLE
    26/06/2017 - 08:53

    Buenas: Es verdad el Domingo seguía melenera sucia, la escalera de Taliarte Melenera Asquerosa, las papeleras a rebosar, la arena ni les cuento, Baje el Domingo temprano a darme un baño con mi hijo a Melenera y era lamentable el estado de la playa. ¿ESTO ES LO QUE PARA POR SACAR LAS FIESTAS DE TELDE, QUE YO SEPA SAN JUAN ES EN TELDE NO EN MELENARA NO?????? ¿ES COMO CELEBRAR SAN GREGORIO EN LA GARITA NOOOO? Aparte que decir de la policía el viernes noche, escasa presencia policial en talairte chiquillas y botellón en todos los callejones y bancos de la avenida, y molestando los vecinos con gritos y tocando el timbre de las viviendas a mí personalmente a las 11 y pico me lo tocaron dos veces. LAMENTALBE ACTUACION DEL AYUNTAMIENTO Y MI NEGATIVA A CELEBRAR TODOS LAS FIESTAS Y BOTELLONES EN MELENARA SIN VENIR A CUENTO, Y SIN PRECENSIA POLICIAL

    2
    0
  • Mal camino
    26/06/2017 - 07:37

    El resumen de todo..... Educación!!!!!!.... De los padres......de los abuelos.....mientras no haya educación....habrá que tirar de múltas... Desgraciadamente las personas cuando se le tira del bolsillo.... Aprenden!.. Pues policía de telde.....cojan bolígrafos y a multar.. Con respecto a las infraestructuras civiles... Todo los barrios,tienen sus calles,,aceras.. Patentes hechos unos,desastres.. Alcaldesa pida apoyo a otras fuerzas...,total nosotros votamos y otros pactan ,se separan y se vuelven a unir ....... Usted no puede con todo y es normal acabará pagándolo en las urnas..

    2
    0
  • Vecino
    25/06/2017 - 23:29

    Sr Eloy Santana concejal De limpieza su concejalía no funciona y lo más grave no resuelve, una cosa es la gente jediondos y otra que no vendan el domingo ni a vaciar las papeleras

    1
    0
  • Que hediondos coño!!
    25/06/2017 - 23:06

    Lo que no puede ser es que los hediondos tiren bolsas de basura en las papeleras, para eso estan los contenedores... pero que podemos esperar de aquell@s que abren la puerta del coche y tiran la bolsa del Burguer a la calle... ¡tu estas loco, voy a ensuciar mi carro que es mi reino!!! Lamentable lo que tenemos...

    3
    0
  • Carmelo
    25/06/2017 - 22:41

    Y porque no vacían los contenedores que no caben basura y después quieren poner un ascensor panorámica

    4
    0
  • Mamelucos
    25/06/2017 - 21:44

    Si esto es el comienzo del verano como será en pleno agosto.

    1
    0
  • reflexion
    25/06/2017 - 20:32

    Ni 24 horas a durado la limpieza!!!!Señor@s seamos mas civicos,que la basura no tiene patas,no vino sola........Me voy a divertir y la mierda la dejo aqui!!!!.LLevate lo que traes.....

    5
    0
  • Maria
    25/06/2017 - 19:48

    Esto pasa por organizar en plena avenida un jolgorio de chiringos. Y el ayuntamiento calcular que son fechas donde mas influencia de visitantes tiene la zona costera. Poner más contenedores pero adecuados a la zona de playa. También hacer guardia de limpiadores en época de verano. Y la gente ser menos guarra , más civismo. Esto es el preludio de lo que se espera en las fiestas patronales del barrio. Como no hagan algo al respecto desde ya. Y los chiringuitos buscarle otra ubicación . Solo en esta playa se ve tal barbaridad cada año, chiringos en medio de la entrada de una avenida principal con un parque de niños a pocos metros. Que para pasar has de esquivar olores de perritos, ruido de música y botellines al canto. Que mas que una avenida de playa europea parece una feria tuneada.Buenas tardes.

    2
    0
  • Indignado
    25/06/2017 - 18:41

    Lamentable tanto incivismo coño, pero el ayuntamiento se está luciendo en no tener soluciones a está guardada. Dónde stán los policías que no multan?

    6
    0
  • Toni
    25/06/2017 - 16:23

    Me parece perfecto que realicen limpiezas a fondo en playas, pero recordar que telde tiene mas barrios, como el olvidado barrio de la herradura donde las basuras esparcidas abundan por todos los contenedores, las hiervas nacen como en la selva en los bordillos de las calles y los baches socabones cada vez mas grandes que tan solo se parchean.

    0
    0
  • Telde
    25/06/2017 - 15:18

    Donde esta el sendicato,de limpieza o solo esta para ser huelga...

    0
    2
  • jbj
    25/06/2017 - 14:25

    No se trata de los equipos de limpieza, se trata que las gentes cuiden las playas. Nos hace faltan civismo y VIGILANCIA. En los riscos además de tiraran basura, vomitan, orinan y defecan.

    7
    0
  • TELDENSE
    25/06/2017 - 14:15

    !! INCREIBLE!! Estuve a primera hora de la mañana en el día de ayer y estaba muy limpio .Playa y alrededores.

    0
    0
  • C/ Luís Morote
    25/06/2017 - 13:59

    Los vecinos estamos cansadis de las fiestas chabacanas con los chiringo, ocho músicas diferentes hasta altas horas de la madrugada y un chunga chungas todo el día. Las aceras llenas de latas y basos y las moscas nos comen con estos calores.

    11
    0
  • Lamentable, cada día peor
    25/06/2017 - 13:17

    Es una vergüenza, sí saben que los chiringos que han puesto para este fin de semana por las fiestas de San Juan generan rebozos en los contenedores de basura tendrían que poner un retén de limpieza, y sí el consistorio no tiene dinero! Pues la comisión de fiesta con el importe que les cobra a los feriantes pagarlo.

    9
    1
  • Mensa
    25/06/2017 - 12:45

    Gente incívica que no es capaz de llevar bolsas desde sus casas o guardar donde llevan lo que va a comer. De esto no tiene la culpa el ayuntamiento..solo son culpables o responsables los que ensucian un lugar como si fuera de ellos; es más aunque lo fuera...tienen que respetar que es un lugar público y que , de seguro no estaba así con esa suciedad cuando llegaron. Mensa Santana.

    3
    0